Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.  (Leído 4120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bulgrim

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.
« en: November 27, 2019 - 17:13:04 »
Buenas chicos/as,

Esta es mi primera interacción con el foro, disculpadme si he hecho algo mal.

Ahí va mi pregunta:

Me gustaría ensanchar mi coche con unos fender flares, los aletines de los pasos de rueda creo que se dice en castellano. La cosa es que todos los genéricos y los específicos para el coche me parecen horribles... Pero hay unos que me gustan muchísimo, los usados en el body kit de pandem, Rocket bunny, para el Toyota gt86 o el Subaru brz.
Tras un rato de búsqueda, he encontrado una pagina que venden una copia de esos aletines por separado, pero que ya me valen, me gusta mucho como se ven. Pero claro, son para el gt86/brz y no para el Celica. aún así me gustaría intentar montarlos en el Celica, ya que he visto un par de coches con unos aletines como estos, pero no ponen info de nada, ni contestan a mis preguntas, así que no se si son hechos a mano, o han adaptado estos mismos al Celica.

Los coches con el body kit de los gt86: https://www.drive2.ru/r/toyota/celica/495720590892597259/
Los aletines: https://www.ikonmotorsports.com/fits-12-scion-frs-subaru-brz-gr-style-rocket-bunny-fender-flare-cover-abs.html

Hay alguno de vosotros que tenga alguna manera de comprobar si la carrocería es suficientemente parecida como para que coincidan? Que tenga un gt86 o un brz y un celica por ejemplo, e intente comprar a ojo un poco.
Aunque tenga que moldear un poco con fibra, me vale la pena, me gusta demasiado jajaja.
« Última modificación: November 27, 2019 - 17:14:35 por Bulgrim »

Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.
« Respuesta #1 en: November 27, 2019 - 17:45:48 »
Si quieres mi opinión habla con alguien que sepa tocar la fibra o el poliuretano y que te hagan unas tipo pandem para tu coche

Re: Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.

Desconectado Bulgrim

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.
« Respuesta #2 en: November 27, 2019 - 18:50:36 »
Si quieres mi opinión habla con alguien que sepa tocar la fibra o el poliuretano y que te hagan unas tipo pandem para tu coche

Es algo que he tenido en cuenta mucho tiempo, pero me da mucho miedo que las piezas queden asimétricas, ya que, hasta donde yo se, los dos lados se hacen a mano de forma individual y tiene que ser casi imposible que queden idénticas...

Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.
« Respuesta #3 en: November 27, 2019 - 19:27:56 »
Oye, el Celica ese azul está brutal. No me suelen gustar estos ensanches tan groseros, pero la verdad que ese ejemplo que has puesto me ha gustado mucho :wub:

Hace tiempo vi, por facebook me parece, unos (de Tailandia creo) con un ST205 al que le pusieron el ensanche de un GT86. Rocketbunny si no voy mal. Tuvieron que adaptarlo. Lo pintaron azul pitufo con llantas Work Professor SSRIII doradas si la memoria no me falla. He buscado en Google pero no lo he visto.
No es un 7g como el tuyo, pero si encontraras el coche este en cuestión, habían fotos que se veía el proceso de adaptación del ensanche.



Personalmente, si tienes un 7g y quieres ensanchar, ir a por el kit APR es ir a lo seguro. Eso sí, barato no es (o al menos antes no lo era).


Re: Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.
« Respuesta #4 en: November 27, 2019 - 19:47:05 »
Oye, el Celica ese azul está brutal. No me suelen gustar estos ensanches tan groseros, pero la verdad que ese ejemplo que has puesto me ha gustado mucho :wub:

Hace tiempo vi, por facebook me parece, unos (de Tailandia creo) con un ST205 al que le pusieron el ensanche de un GT86. Rocketbunny si no voy mal. Tuvieron que adaptarlo. Lo pintaron azul pitufo con llantas Work Professor SSRIII doradas si la memoria no me falla. He buscado en Google pero no lo he visto.
No es un 7g como el tuyo, pero si encontraras el coche este en cuestión, habían fotos que se veía el proceso de adaptación del ensanche.



Personalmente, si tienes un 7g y quieres ensanchar, ir a por el kit APR es ir a lo seguro. Eso sí, barato no es (o al menos antes no lo era).
ese kit cuesta más de 3.000$ (en el MR2 era más barato) aunque en Celica tuning creo que está ese kit

Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.
« Respuesta #5 en: November 27, 2019 - 19:50:15 »
Oye, el Celica ese azul está brutal. No me suelen gustar estos ensanches tan groseros, pero la verdad que ese ejemplo que has puesto me ha gustado mucho :wub:

Hace tiempo vi, por facebook me parece, unos (de Tailandia creo) con un ST205 al que le pusieron el ensanche de un GT86. Rocketbunny si no voy mal. Tuvieron que adaptarlo. Lo pintaron azul pitufo con llantas Work Professor SSRIII doradas si la memoria no me falla. He buscado en Google pero no lo he visto.
No es un 7g como el tuyo, pero si encontraras el coche este en cuestión, habían fotos que se veía el proceso de adaptación del ensanche.



Personalmente, si tienes un 7g y quieres ensanchar, ir a por el kit APR es ir a lo seguro. Eso sí, barato no es (o al menos antes no lo era).
ese kit cuesta más de 3.000$ (en el MR2 era más barato) aunque en Celica tuning creo que está ese kit

El kit Veilside para RX-7 como el que sale en A todo gas 3 vale más de 20.000$, así que hay cosas peores :roto2:

Ya digo, barato no es :sisi:


Re: Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.

Desconectado Bulgrim

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.
« Respuesta #6 en: November 27, 2019 - 19:53:23 »
Oye, el Celica ese azul está brutal. No me suelen gustar estos ensanches tan groseros, pero la verdad que ese ejemplo que has puesto me ha gustado mucho :wub:

Hace tiempo vi, por facebook me parece, unos (de Tailandia creo) con un ST205 al que le pusieron el ensanche de un GT86. Rocketbunny si no voy mal. Tuvieron que adaptarlo. Lo pintaron azul pitufo con llantas Work Professor SSRIII doradas si la memoria no me falla. He buscado en Google pero no lo he visto.
No es un 7g como el tuyo, pero si encontraras el coche este en cuestión, habían fotos que se veía el proceso de adaptación del ensanche.



Personalmente, si tienes un 7g y quieres ensanchar, ir a por el kit APR es ir a lo seguro. Eso sí, barato no es (o al menos antes no lo era).

Buena noticia, he encontrado al creador del Bodykit.

Es un tio de rusia con una fama regulera por los foros/compradores, pero creo que voy a intentar comprarle algo, me vale la pena el riesgo, me gusta demasiado ese body kit!!!

El enlace de la "tienda": https://www.pictosee.com/cl_performance/

Me ha costado un cristo encontrarme con el!

Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.
« Respuesta #7 en: November 27, 2019 - 19:59:47 »
Este es de Barcelona creo, el tío realizó su propio kit de esanche a lo rocket Bunny por si te interesa


Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.

guest5433

  • Visitante
Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.
« Respuesta #8 en: February 27, 2020 - 12:59:51 »
Tengo miedo de adivinar cuánto te costará.

[7Gen] Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.

Desconectado Bulgrim

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Adaptar body kit de un coche a otro.
« Respuesta #9 en: February 27, 2020 - 14:01:43 »
Tengo miedo de adivinar cuánto te costará.

Pues mira, mucho mas barato de lo que me costaría ponerle un Rocket bunny original para 350z, sobre los 1000€ el parachoques delantero + los pasos de rueda delanteros + envio.
Te dejo una imagen con el desglose del body kit con los precios correspondientes.

« Última modificación: February 27, 2020 - 15:52:48 por Bulgrim »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.