Club Celica España


Autor Tema: Alguna KDD o club Celica por Tenerife??  (Leído 7701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #15 en: September 10, 2019 - 10:50:01 »
Madre mía... y yo me quejo de mi isla...
yo que venía a preguntar.. si cabría la posibilidad de conoceros a alguno en persona y alguna maquinita vuestra de esas tan chulas, ya que voy a ir mañana por Tenerife de vacaciones 4 días, y me haría ilusión veros, porque sé que sino es bastante imposible vernos por la penin (ya no digo por Mallorca)..
Pero sí que está buena la cosa.. para cuatro que estáis y andáis enfadados, pues vaya por Dios. Así que os confieso.. que me da igual club que grupo que pandilleros que familia.. si alguien le apetece o mejor aún, casualmente haceis una kdd este viernes o sábado iría muy feliz a veros. Iré con mi familia en coche alquilado claro está.. así que me puedo acercar donde digáis (tampoco mucho tiempo), estaré por la zona norte y o dando vueltas por la isla. E igualmente si no puede ser.. pues tampoco pasa naah!!
Por otro lado, no tengo datos (paso) así que iré echando un ojo al post cuando pueda y a ver si hay suerte..
Cordiales saludos!! y recordar que estamos aquí unidos por una afición, la misma para todos (y cada vez somos menos).
« Última modificación: September 20, 2019 - 13:34:38 por amsboy »

Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #16 en: September 10, 2019 - 21:33:32 »
Hola amsboy. Pues en Tenerife hay gente sí. Si tienes WhatsApp les puedo decir que te metan en un grupo que tienen y ya te entiendes con ellos. Yo vivo en Gran Canaria, así que no tendré el placer.

Un saludo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #17 en: September 10, 2019 - 22:10:27 »
Hola amsboy. Pues en Tenerife hay gente sí. Si tienes WhatsApp les puedo decir que te metan en un grupo que tienen y ya te entiendes con ellos. Yo vivo en Gran Canaria, así que no tendré el placer.

Un saludo.

OSTRASSS en gran canaria!!! pensaba que también estabas en tenerife!! ea.. pues tendré que hacer otro viaje.. :D

Ya vi el teléfono para whatsap pero me da cosa.. si me dicen algo por aquí mejor, que no me gusta 'forzar' para quedar

Muchas gracias alvaro!

Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #18 en: September 10, 2019 - 22:34:53 »
Hola amsboy. Pues en Tenerife hay gente sí. Si tienes WhatsApp les puedo decir que te metan en un grupo que tienen y ya te entiendes con ellos. Yo vivo en Gran Canaria, así que no tendré el placer.

Un saludo.

OSTRASSS en gran canaria!!! pensaba que también estabas en tenerife!! ea.. pues tendré que hacer otro viaje.. :D

Ya vi el teléfono para whatsap pero me da cosa.. si me dicen algo por aquí mejor, que no me gusta 'forzar' para quedar

Muchas gracias alvaro!

Se lo comento al que lo lleva para que te meta en el grupo si quiere. Ya sabes, cuando vengas a Gran Canaria (o yo vaya a Mallorca, lo que antes suceda) nos vemos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



[6Gen] Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #19 en: October 07, 2019 - 07:17:58 »
Oleeeeeee por los Celikeros que se mueven !!!  ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 25 consultas.