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Autor Tema: [7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!  (Leído 815 veces)

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Desconectado alvarobenavides

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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2020 - 04:31:29 »
Gracias por explicar lo de los pesos chicos, la verdad es que no tenía ni idea

En mi caso el coche bajó 35mm al ponerle la roscada e he ido viendo que está cerca del límite entre usable y planchado, bajarlo más comenzaría a ser un peligro, al menos en mi zona. Por lo que he disfrutado de las roscadas en todos estos meses, diré que muy mal configuradas no pueden venir de fábrica porque nunca me han hecho extraños y siempre que las he exigido, ahí han estado. Dicho esto, soy consciente que configurándolas como es debido irían mejor pero para eso, hay que saber lo que se hace, tocar por tocar no lo veo muy buena idea.

Respecto a coches que montan "muelles deportivos", ahí estoy totalmente con AD9, en los tiempos de postureo que corren, véanse embellecedores que simulan tubos de escape o incluso más triste aun, altavoces que simulan un "sonido deportivo", yo me fio entre 0 y nada de los fabricantes. Es por todo esto que no me sorprendería que un día me dijeran que el amortiguador es el mismo tanto en la versión normal como en la "deportiva". Es más, el León FR de un colega, lleva suspensión deportiva y dicho por el, eso de deportivo poco tiene.

Como conclusión por mi parte y respondiendote a lo que comentas de que has estado tentado con las BC, yo que tu iría a por ellas, merece la pena y además, como te ha dicho AD9, es mejor gastar bien de una vez que no en dos veces, porque al final vas a acabar perdiendo dinero. Ahora bien, si tienes clarísimo que con el conjunto Excel-G + muelle deportivo te apañas y te sale bien de precio, adelante.
es una cosa que tengo que pensar bien el uso que se le va a dar sería de calle con un par de tramos y 1/2 tandas al año para matarme el gusanillo, ahora ponga lo que ponga lo voy a notar ya que la suspensión está ya en las últimas, se del caso de un ex-dueño de 6gen de madrid que se lo pillo para uso de tandas y en lo que era suspensión llevaba unos Monroe y muelles vogtland (aparte de barra de torretas, frenos...etc) el coche para la caña que le metía iba firme y cortas no se quedaron, tal vez con los Excel-G iria mejor y si es unos KONI o ya las BC muchísimo mejor todavía pero en la suspensión no le vio pegas, en los neumáticos sobretodo en las 17

Yo tengo los Excel-G porque tenía claro que no quería roscadas, pero porque también tengo claro el uso que le doy al coche. Yo disfruto usándolo "a diario" y haciéndole kilómetros (por 341.000 va ahora mismo) y para mí los tramos no son prioridad ni mucho menos. Me gusta darle un poco de alegría de vez en cuando, pero más bien yendo un poco por encima del límite de velocidad en una carretera de montañas disfrutando de su estabilidad, agarre y sonido más que ir al límite en cada curva, que supone que es de lo que se trata ir de tramos o de tandas.

Lo poco "al límite" que los he probado, van de cine los amortiguadores, pero claro, para el uso que yo le doy yo.

Pero el uso previsto que veo que tienes tú del Celica es muy distinto, no es para ir a comprar el pan precisamente :roto2:. Y además queda claro cuando quieres montar un 7AGE, eso va a ser un pepino de coche y tiene que estar todo equilibrado (motor, frenos, suspensión...). Yo creo que en tu caso montar una suspensión roscada ahora mismo es una doble ventaja para ti, y te digo por qué:

1.Ahorras dinero.

Porque si te gastas ahora 400€ en amortiguadores y copelas nuevas (necesarias si es la suspensión de serie) y luego cuando pongas el 7AGE te das cuenta que vas corto (te darás, yo creo) y te gastas 1000€ en una roscada, son 400€ "tirados a la basura".

2.Ahorras tiempo.

Si pones ahora amortiguadores+copelas, montas el 7AGE en la fecha prevista, digamos dentro de un año, 12 largos meses, y entonces te das cuenta que necesitas una roscada para disfrutar del coche, porque igual el factor limitante ahora es la suspensión y no el motor (hablando desde la barra del bar, ¡una cañita, Paco!) y te hacen falta otros 10 largos meses de ahorro (100 €/mes) para comprar la roscada. En total tardas 22 meses en poder disfrutar de la configuración deseada del coche.

Pero si pones ahora una roscada tendría un sobre coste de 600€ sobre amortiguadores+copelas OEM, lo cual retrasaría el 7AGE 6 meses más (100 €/mes) sobre los 12 actuales, o sea un total de 18 meses, pero no serían tan pesados como los 12 anteriores, porque en este caso con una buena suspensión puedes darle buena caña al 7AFE, conocer bien el coche, la suspensión, divertirte, etc. Entonces montas el 7AGE y ya está el coche listo para disfrutarlo más a tope aún. En total tardas 18 meses en poder disfrutar de la configuración deseada del coche, 4 menos que en el caso anterior.

Un saludo :drinks:.
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Re: Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!

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Re: Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2020 - 10:11:06 »
Gracias por explicar lo de los pesos chicos, la verdad es que no tenía ni idea

En mi caso el coche bajó 35mm al ponerle la roscada e he ido viendo que está cerca del límite entre usable y planchado, bajarlo más comenzaría a ser un peligro, al menos en mi zona. Por lo que he disfrutado de las roscadas en todos estos meses, diré que muy mal configuradas no pueden venir de fábrica porque nunca me han hecho extraños y siempre que las he exigido, ahí han estado. Dicho esto, soy consciente que configurándolas como es debido irían mejor pero para eso, hay que saber lo que se hace, tocar por tocar no lo veo muy buena idea.

Respecto a coches que montan "muelles deportivos", ahí estoy totalmente con AD9, en los tiempos de postureo que corren, véanse embellecedores que simulan tubos de escape o incluso más triste aun, altavoces que simulan un "sonido deportivo", yo me fio entre 0 y nada de los fabricantes. Es por todo esto que no me sorprendería que un día me dijeran que el amortiguador es el mismo tanto en la versión normal como en la "deportiva". Es más, el León FR de un colega, lleva suspensión deportiva y dicho por el, eso de deportivo poco tiene.

Como conclusión por mi parte y respondiendote a lo que comentas de que has estado tentado con las BC, yo que tu iría a por ellas, merece la pena y además, como te ha dicho AD9, es mejor gastar bien de una vez que no en dos veces, porque al final vas a acabar perdiendo dinero. Ahora bien, si tienes clarísimo que con el conjunto Excel-G + muelle deportivo te apañas y te sale bien de precio, adelante.
es una cosa que tengo que pensar bien el uso que se le va a dar sería de calle con un par de tramos y 1/2 tandas al año para matarme el gusanillo, ahora ponga lo que ponga lo voy a notar ya que la suspensión está ya en las últimas, se del caso de un ex-dueño de 6gen de madrid que se lo pillo para uso de tandas y en lo que era suspensión llevaba unos Monroe y muelles vogtland (aparte de barra de torretas, frenos...etc) el coche para la caña que le metía iba firme y cortas no se quedaron, tal vez con los Excel-G iria mejor y si es unos KONI o ya las BC muchísimo mejor todavía pero en la suspensión no le vio pegas, en los neumáticos sobretodo en las 17

Yo tengo los Excel-G porque tenía claro que no quería roscadas, pero porque también tengo claro el uso que le doy al coche. Yo disfruto usándolo "a diario" y haciéndole kilómetros (por 341.000 va ahora mismo) y para mí los tramos no son prioridad ni mucho menos. Me gusta darle un poco de alegría de vez en cuando, pero más bien yendo un poco por encima del límite de velocidad en una carretera de montañas disfrutando de su estabilidad, agarre y sonido más que ir al límite en cada curva, que supone que es de lo que se trata ir de tramos o de tandas.

Lo poco "al límite" que los he probado, van de cine los amortiguadores, pero claro, para el uso que yo le doy yo.

Pero el uso previsto que veo que tienes tú del Celica es muy distinto, no es para ir a comprar el pan precisamente :roto2:. Y además queda claro cuando quieres montar un 7AGE, eso va a ser un pepino de coche y tiene que estar todo equilibrado (motor, frenos, suspensión...). Yo creo que en tu caso montar una suspensión roscada ahora mismo es una doble ventaja para ti, y te digo por qué:

1.Ahorras dinero.

Porque si te gastas ahora 400€ en amortiguadores y copelas nuevas (necesarias si es la suspensión de serie) y luego cuando pongas el 7AGE te das cuenta que vas corto (te darás, yo creo) y te gastas 1000€ en una roscada, son 400€ "tirados a la basura".

2.Ahorras tiempo.

Si pones ahora amortiguadores+copelas, montas el 7AGE en la fecha prevista, digamos dentro de un año, 12 largos meses, y entonces te das cuenta que necesitas una roscada para disfrutar del coche, porque igual el factor limitante ahora es la suspensión y no el motor (hablando desde la barra del bar, ¡una cañita, Paco!) y te hacen falta otros 10 largos meses de ahorro (100 €/mes) para comprar la roscada. En total tardas 22 meses en poder disfrutar de la configuración deseada del coche.

Pero si pones ahora una roscada tendría un sobre coste de 600€ sobre amortiguadores+copelas OEM, lo cual retrasaría el 7AGE 6 meses más (100 €/mes) sobre los 12 actuales, o sea un total de 18 meses, pero no serían tan pesados como los 12 anteriores, porque en este caso con una buena suspensión puedes darle buena caña al 7AFE, conocer bien el coche, la suspensión, divertirte, etc. Entonces montas el 7AGE y ya está el coche listo para disfrutarlo más a tope aún. En total tardas 18 meses en poder disfrutar de la configuración deseada del coche, 4 menos que en el caso anterior.

Un saludo :drinks:.
verlo en esa forma tienes razón... Ahora el 7A-GE no es que sea prioritario montarlo pero si obtener el motor lo antes posible antes de que me cueste la misma vida tenerlo y un bloque 7A-FE.... Mientras que lo monto me gustaría meterle un poco de caña al conocer y ver de qué pecs y de que no.. asique al final creo que caerán

Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!

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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2020 - 11:42:33 »
¿Tambien creéis que en prestaciones la suspención BCRACING es superior a unos amortiguadores KONI?

Yo se que a muchos por comodidad de montaje y por regulación les tira mas la BC,la KONI ay que adactarla al amortiguador de serie,pero pienso que es superior a la hora de amortiguar menos seca y con mas recorrido y al mismo tiempo se puede endurecer lo que quieras.

Re: Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!

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Re: Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2020 - 14:45:57 »
¿Tambien creéis que en prestaciones la suspención BCRACING es superior a unos amortiguadores KONI?

Yo se que a muchos por comodidad de montaje y por regulación les tira mas la BC,la KONI ay que adactarla al amortiguador de serie,pero pienso que es superior a la hora de amortiguar menos seca y con mas recorrido y al mismo tiempo se puede endurecer lo que quieras.

Yo creo que para ciudad son mas cómodas las Koni, ahora para circuito creo que le gana por bastante mas BC, ya no solo por su tarado sino por la variedad de ajustes que se le puede hacer, las Bc son bastante duras, en el 3000gt tengo unas Tein y son mucho mejores a nivel de confort+agarre, es brutal sin mas, me dejara sorprendido el primer día que lo conduje con ellas puestas, las Bc en cambio son duras, no tienes nada de confort, para pistas bien asfaltadas te puedo asegurar que dan un agarre brutal tanto como unas Teín, pero sin ese toque confortable.


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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!

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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2020 - 17:16:26 »
Hola de nuevo chicos, ya por fin puse la roscada bc racing al tsport :dance:
Al final la monte yo mismo con la ayuda de un amigo (exmecanico de toyota jubilado). Decir que para montarlo no he tenido ningun problema, todo ha sido relativamente sencillo y sin complicacion alguna.
 De momento he dejado todo tal y como viene de fabrica, ahora probare a ver que tal va unos dias.
 En principio la sensacion es un poco extraña, teniendo en cuenta que antes tenia todo lo de serie con mas de 250.000km  lo primero que noto es un poco dependiendo del estado del asfalto, es decir, despacito se nota hasta los chicles que hay pegados en la calzada y pasar los ¨guardias tumbados¨ de algunas calles se hace bastante desagradable, pero por otro lado con buen asfalto es una gozada lo asentadito que va, es como un cart y da la sensacion de aplomo total. Las ruletitas de regular la dureza, las llevo como venian de fabrica  25 delante y 20 detras, no se, quizas para calle sea un poco duro, voy a probar una vez le haga la alineacion y los pesos a aflojar un poco a ver si gano algo en comodidad por ciudad.
 Aprovecho para pediros opinion o consejo de la regulacion de las caidas, pues de fabrica viene a cero, lo que seria al centro justo. No se si eso tambien me lo regulan al hacer la alineacion.
 Y bueno, de momento esas son mis impresiones,  es mucho mas estable y aplomado que antes y aparte esteticamente que da mucho mas bonito y deportivo aun.
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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!

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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2020 - 08:28:15 »
Hola de nuevo. El otro dia tuve que cojer el coche para ir a comprar ,(con esto del virus este cabronazo no puedo darle un paseo como dios manda je,je) pero fue suficiente para observar algo que os queria comentar. A diario , se lo lleva mi mujer al trabajo, nada apenas unos diez km , un par de ellos callejeando y luego sale a carretera. El caso que me decia que lo notaba raro como mas pesado y demasiado duro al pasar por los  "guardias tumbados", lo que deduje que se referia al agarre y asi lo quise probar.
 Lo primero aproveche y me baje un metro para medir cuanto ha bajado el coche, que segun he comprobado en todas las aletas al suelo, ha bajado 4,5cm segun viene de fabrica. Hecho esto me pongo en marcha y la verdad que va durismo, se nota cualquier imperfeccion, voy callejeando hasta salir a la carretera misma que coje mi mujer y entonces le aprieto un poco las tabas y es cuando el coche a cierta velocidad va mucho mas confortable, duro pero aceptable u con un agarre bastante bueno, estaba lloviendo y no me quise venir mucho arriba, pero si me sirvio para compararlo con la de serie, por ejemplo en las glorietas donde salia en primera un poco fuerte con lluvia y se ponia a patinar como loco y ahora patina pero va agarrando y agarrando no como antes que tenia que cortar de mala manera, por o que en agarre ya me parece que he ganado bastante.
 Ya de vuelta a casa le fui cojiendo el gustillo y el aprecio  a esa dureza/agarre sostenible y venia disfrutando, y es cuando me meto otra vez a callejear para ir al garaje, cuando me sorprendo de una cosa, y es que a baja velocidar, ya no es tan reboton e incomodo como cuando lo saque de casa en frio.
 Razonando un poco, ¿puede ser que al estar el aceite de los amortiguadores frio y en reposo vaya mas duro hasta que se mueva un poco y se vuelve mas confortable despues de andar unos km?
 No se si esto tiene su logica o es paranoya mia, si sabeis algo al respecto os agradeceria opinion. El caso es que sali con la idea de quitarle puntos a la dureza de la suspension con las ruletas que lleva el amaortiguiador y de momento hasta que lo pruebe un poco mas lo de como viene de fabrica.
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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!

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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2020 - 14:33:50 »
Hola de nuevo. El otro dia tuve que cojer el coche para ir a comprar ,(con esto del virus este cabronazo no puedo darle un paseo como dios manda je,je) pero fue suficiente para observar algo que os queria comentar. A diario , se lo lleva mi mujer al trabajo, nada apenas unos diez km , un par de ellos callejeando y luego sale a carretera. El caso que me decia que lo notaba raro como mas pesado y demasiado duro al pasar por los  "guardias tumbados", lo que deduje que se referia al agarre y asi lo quise probar.
 Lo primero aproveche y me baje un metro para medir cuanto ha bajado el coche, que segun he comprobado en todas las aletas al suelo, ha bajado 4,5cm segun viene de fabrica. Hecho esto me pongo en marcha y la verdad que va durismo, se nota cualquier imperfeccion, voy callejeando hasta salir a la carretera misma que coje mi mujer y entonces le aprieto un poco las tabas y es cuando el coche a cierta velocidad va mucho mas confortable, duro pero aceptable u con un agarre bastante bueno, estaba lloviendo y no me quise venir mucho arriba, pero si me sirvio para compararlo con la de serie, por ejemplo en las glorietas donde salia en primera un poco fuerte con lluvia y se ponia a patinar como loco y ahora patina pero va agarrando y agarrando no como antes que tenia que cortar de mala manera, por o que en agarre ya me parece que he ganado bastante.
 Ya de vuelta a casa le fui cojiendo el gustillo y el aprecio  a esa dureza/agarre sostenible y venia disfrutando, y es cuando me meto otra vez a callejear para ir al garaje, cuando me sorprendo de una cosa, y es que a baja velocidar, ya no es tan reboton e incomodo como cuando lo saque de casa en frio.
 Razonando un poco, ¿puede ser que al estar el aceite de los amortiguadores frio y en reposo vaya mas duro hasta que se mueva un poco y se vuelve mas confortable despues de andar unos km?
 No se si esto tiene su logica o es paranoya mia, si sabeis algo al respecto os agradeceria opinion. El caso es que sali con la idea de quitarle puntos a la dureza de la suspension con las ruletas que lleva el amaortiguiador y de momento hasta que lo pruebe un poco mas lo de como viene de fabrica.

Yo creo que has sido tú que te has emparanoiado, que nada más sacar el coche has pensado "¿qué mierda es esta?" y luego te has acostumbrado y le has empezado a coger el gusto a la dureza, por eso te daba la impresión que no estaba tan duro en caliente :smoker:

En principio no deberías notar ningún cambio en dureza si no regulas los amortiguadores, a menos que cambie la presión de aire de los neumáticos.


Así que tu mujer te coge el coche todos los días... Pues como no sea tan friki de esto como nosotros, al final te veo poniendo la suspensión de serie otra vez :roto2:
No sabía que compartías el coche. Si a ella no le va todo el mundillo este va a acabar hasta los cojones de la BC. Así que te recomiendo que pongas la dureza al mínimo y deshinches un poco las ruedas. O que te busques otro cochecito barato para ella o algo. Porque es lo que te digo, si a ella no le gustan los coches al final se va a cansar de sentir todos los baches en la columna y un día se va a hartar y te va a dar un ultimátum para que pongas la suspensión de serie. Yo me iría anticipando :smoker:


Con el tema del virus, paciencia. Dentro de un mes o así ya podrás probar el coche como Dios manda todo lo que quieras :drinks:


Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!

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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2020 - 17:40:26 »
Je,je , puede que ea cosas mias si, seguro. Por mi mujer tranquilo que este es el coche de sus sueños y de momento no esta poniendo muchas pegas. De todas formas lo coje lo justito. ya te digo, para ir a currar y poco mas, para viajar suelo conducir yo.
 Yo creo que lo que hace falta es hacernos un viajecito cuando pase todo esto del virus y disfrutar de la suspe como hay que hacerlo, bueno, eso ya me hare yo alguna salidita solo je,je de momento en las glorietas va como un cart, mola.
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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!

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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!
« Respuesta #38 en: Marzo 29, 2020 - 09:47:11 »
Hola de nuevo,  chicos, tengo una novedad que conteros, ayer, que me toco ir a trabajar, aproveche para llevarme el celi y probar un poco mejor las suspension para sacar conclusiones. Como era temprano y con este de la confinacion no habia nada de trafico apriveche para apretarle un poco las tabas dandole caña y la verdad que el coche ha dado un cambio radical a mejor en todo, eso si, a cambio de una perdida notable de confort que por un lado me gustaba para ir solo y dandole cañe, pero ¿que pasa en esos casos en los que voy a tener que ir con la familia de viaje con una conduccion mas civilizada?
 Pues, segun sali de currar, me dije, a la vuelta voy a ir en modo familiar, 120/130, pero me tome la molestia (cinco minutos) de aflojar las ruletas que regulan la dureza, las deje a cero contando los clip que venian de fabrica y quite 23 detras y 24 delante. Quise hacer una prueba radicalmente y cual fue mi sorpresa al salir de nuevo a carretera, bueno, ya por el poligono callejeando, note el coche muchisimo menos radical y blandito, yo diria que muy proximo a la suspension de serie que tenia antes, pero con ese aplomo y seguridad de una suspension nueva. En ese momento, me llene de entusiasmo y ya por fin me convenci de haber hecho la mejor compra y mejora de mi querido Tsport. Ahora se que tengo una estetica con el coche bajito como yo queria y como molan los deportivos , tengo un confort para un uso normal de calle y que con tan solo endurecer la suspension en apenas cuatro o cinco minutos puedo tener un coche con una suspension todo lo dura que pueda necesitar.
 Ahora si que puedo decir que estoy satisfecho total y agradezco a todo el que me aconsejo en su dia esperarme un poco para conseguir por un poco mas de pasta una suspension de calidad.
 Ahora ya solo me toca endurecer lo justito poco a poco probando para guardar ese equilibrio entre confort y deportividad sin radicalismos para el dia a dia y buscar esa dureza mas extrema para cuando algun momento lo requiera por placer en carretera de montaña o mejor aun en algun circuito.
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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!
« Respuesta #39 en: Marzo 29, 2020 - 17:01:02 »
Hola de nuevo,  chicos, tengo una novedad que conteros, ayer, que me toco ir a trabajar, aproveche para llevarme el celi y probar un poco mejor las suspension para sacar conclusiones. Como era temprano y con este de la confinacion no habia nada de trafico apriveche para apretarle un poco las tabas dandole caña y la verdad que el coche ha dado un cambio radical a mejor en todo, eso si, a cambio de una perdida notable de confort que por un lado me gustaba para ir solo y dandole cañe, pero ¿que pasa en esos casos en los que voy a tener que ir con la familia de viaje con una conduccion mas civilizada?
 Pues, segun sali de currar, me dije, a la vuelta voy a ir en modo familiar, 120/130, pero me tome la molestia (cinco minutos) de aflojar las ruletas que regulan la dureza, las deje a cero contando los clip que venian de fabrica y quite 23 detras y 24 delante. Quise hacer una prueba radicalmente y cual fue mi sorpresa al salir de nuevo a carretera, bueno, ya por el poligono callejeando, note el coche muchisimo menos radical y blandito, yo diria que muy proximo a la suspension de serie que tenia antes, pero con ese aplomo y seguridad de una suspension nueva. En ese momento, me llene de entusiasmo y ya por fin me convenci de haber hecho la mejor compra y mejora de mi querido Tsport. Ahora se que tengo una estetica con el coche bajito como yo queria y como molan los deportivos , tengo un confort para un uso normal de calle y que con tan solo endurecer la suspension en apenas cuatro o cinco minutos puedo tener un coche con una suspension todo lo dura que pueda necesitar.
 Ahora si que puedo decir que estoy satisfecho total y agradezco a todo el que me aconsejo en su dia esperarme un poco para conseguir por un poco mas de pasta una suspension de calidad.
 Ahora ya solo me toca endurecer lo justito poco a poco probando para guardar ese equilibrio entre confort y deportividad sin radicalismos para el dia a dia y buscar esa dureza mas extrema para cuando algun momento lo requiera por placer en carretera de montaña o mejor aun en algun circuito.

Genial, me alegro mucho, a disfrutar el cochazo.
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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!
« Respuesta #40 en: Marzo 29, 2020 - 17:04:31 »
Me alegra leer que estás satisfecho  :smoker:

Al final lo bueno de esta suspensión es eso, que puedes llevarla siempre en el punto más blando (así la llevo yo también) y si en un momento puntual te apetece, pues la ajustas y listo, es rápido y ni te manchas las manos.

Ahora pues ya sabes, tendrás que tener más cuidado porque al llevar el coche bajito hay zonas en las que vas a pasar muy al límite pero por lo general, podrás meterte por "cualquier" sitio.

A disfrutarlas  :drinks:

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Re:[7Gen] Suspe BC Racing para mi Tsport, por fin!
« Respuesta #41 en: Marzo 29, 2020 - 19:10:24 »
Asi es chicos, os agradezco un monton vuestrs consejos, sin vosotros, hace tiempo que llevaria unos amortiguadores normalitos y estaria ahora con el run runde no haber puesto una roscada. Mil gracias
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