Porque se lo quitas??
Buenas, y para pasar la itv lógicamente tendrías que quitarlo, no ?
Cita de: celicaracing en Abril 07, 2020 - 13:05:31Porque se lo quitas??La respuesta es muy larga, pero resumiendo me metí en este fregado sin tener un sitio para realizar el montaje, y sin ser mecánico. La mano de obra es muy cara, y la verdad no tengo ilusión ninguna por acabar el proyecto y cada vez menos por los coches.Con lo que saque, o vendo el celica o lo pinto y lo dejo bonito.Cita de: Sam en Abril 07, 2020 - 20:41:39Buenas, y para pasar la itv lógicamente tendrías que quitarlo, no ?Si. Yo la he pasado sin problemas con cubrecarter, desde abajo no se ve nada, y con la tapa superior tampoco, los tubos de aluminio se encintan en negro y se disimula muy bien. Aunque la idea que tenía era hacer una tapa a la derecha de fibra a medida y pintarla en negro.NUEVO PRECIO 2500€.
Hola!Respecto al KIT, para el montaje hay que desmontar muchas piezas de motor que requieran maquinaria?
Buenas pero aunque pongas la tapa de arriba la negra del vvti se tiene que ver los tubos del interceder no ?
Cita de: MC't en Abril 08, 2020 - 15:59:57Cita de: celicaracing en Abril 07, 2020 - 13:05:31Porque se lo quitas??La respuesta es muy larga, pero resumiendo me metí en este fregado sin tener un sitio para realizar el montaje, y sin ser mecánico. La mano de obra es muy cara, y la verdad no tengo ilusión ninguna por acabar el proyecto y cada vez menos por los coches.Con lo que saque, o vendo el celica o lo pinto y lo dejo bonito.Cita de: Sam en Abril 07, 2020 - 20:41:39Buenas, y para pasar la itv lógicamente tendrías que quitarlo, no ?Si. Yo la he pasado sin problemas con cubrecarter, desde abajo no se ve nada, y con la tapa superior tampoco, los tubos de aluminio se encintan en negro y se disimula muy bien. Aunque la idea que tenía era hacer una tapa a la derecha de fibra a medida y pintarla en negro.NUEVO PRECIO 2500€.Entiendo, una lastima que me pillas con tres coches y una moto si no hablabamos. Suerte