Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Cosas raras en luces de faros  (Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Factor3

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Factor 3
[6Gen] Cosas raras en luces de faros
« en: January 18, 2020 - 10:17:14 »
Resulta de la luz de posición del faro derecho no funciona y aunque he puesto varias bombillas usadas todas hacen lo mismo, sólo enciende la de cruce.
Decir que el color de las bombillas son más bien amarillas.
He comprado un juego de bombillas de tono blanco.La luz del faro derecho sigue igual,no se enciende la de posición,pero en el faro izquierdo la luz de posición es amarillenta y cuando enciendo las luces de cruce,en el faro derecho la luz es blanca,mientras que en el izquierdo es blanca y amarilla....🤦......¿Me estoy volviendo loco o que?.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?.


Saludos.

Re:[6Gen] Cosas raras en luces de faros

Desconectado Jvanma

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Cosas raras en luces de faros
« Respuesta #1 en: January 18, 2020 - 16:45:08 »
En cuanto a lo del color tiene que ser del faro, lleva un espejo en el fondo para reflejar la luz y seguramente este quemado amarillento.

Y en cuanto a que no te enciende una bombilla, comprueba que llega corriente al casquillo y si la bombilla hace bien contacto en el casquillo que puede estar deteriorado o roto.

Re:[6Gen] Cosas raras en luces de faros

Desconectado Factor3

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Factor 3
Re:[6Gen] Cosas raras en luces de faros
« Respuesta #2 en: January 18, 2020 - 17:26:42 »
Gracias por tu respuesta.

El espejo parece estar bien,de hecho hace un par de años llevaba bombillas blancas y no daba ese problema,pero lo tendré en cuenta.

En cuanto a la bombilla,la luz de cruce funciona perfectamente,es la de posición la que no enciende,por lo que es lo que me extraña.Entendería que pasara eso si llevara una bombilla sólo para la luz de posición.

Re:[6Gen] Cosas raras en luces de faros

Desconectado Jvanma

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Cosas raras en luces de faros
« Respuesta #3 en: January 19, 2020 - 12:12:45 »
Hay algo que no entendió, tu celica es el bifaro del 94-99?
En ese caso lleva la luz de posición es una bombilla pequeña del tipo w5w en el faro de la luz de cruce, lleva otra bombilla para la de cruce y la larga va en el otro faro de al lado, entonces lleva una bombilla para cada luz, no monta p.e. H4 que lleva la luz de cruce y la larga en la misma bombilla, pero la luz de posición todos los coches la llevan aparte, tu me dices

Re:[6Gen] Cosas raras en luces de faros

Desconectado Factor3

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Factor 3
Re:[6Gen] Cosas raras en luces de faros
« Respuesta #4 en: January 20, 2020 - 11:02:57 »
Puffffff......pues seguro que va a ser lo que tú dices.Luego lo compruebo.No sé porqué pensé que sería tipo bombillas H4.

Por eso la tonalidad blanca de la luz de cruce y amarilla en el faro que si funciona la luz de posición.

¡¡¡ Muchas gracias !!!..

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.