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Con un rotulador permanente marca el contorno de la bisagra en el capó antes de quitarlo, luego para ponerlo igual que estaba pues es ajustar el capó a la marca que hiciste y ya esta.
Este es el Renn Arena de Mallorca. Donde me metí con el 86. Una basura de circuito, casi todo horquillas.Al final el circuito ese que dices no es tan ratonero como el de Mallorca Si llegas a 120 en cada vuelta y tal, ya sí que correrá más aire con el capó levantado. Como apaño provisional no está mal.Pero vuelvo a lo mismo: Si tienes pensado frecuentar circuitos, en algún momento deberías plantearte mejorar el circuito de refrigeración. Sobre todo si vas a circuitos de zonas calurosas.
Dices radiador limpio y coche de serie.Pero no mencionas termostato. Un termostato vale menos de 50€. No esta de mas, y puede que fuese el causante.Tema relojes. Es lo mejor, pero mas que agua. Mide la temp del aceite. Que del agua ya tienes el de serie.Y sere pesado. Pero pillate un termostato nuevo, que no es caro. Es facil de cambiar y el coche lo va agradecer.Saludos.