Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Temperatura y electroventiladores.  (Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GTSElSalvador

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
[7Gen] Temperatura y electroventiladores.
« en: January 27, 2020 - 06:29:45 »
Espero estén todos bien en este inicio de año.

Pues bien quiero hacer un aporte por si alguien tiene la curiosidad sobre los abanicos o electroventiladores del TS.

He conectado mí escáner comprado en línea el que funciona con tu móvil y he descubierto un par de codigos  :facepalm: que poco a poco iré resolviendo, además de ello pude saber que los abanicos entran en funcionamiento a los 98°C y se apagan a los 96°C en mi TS. Aunque cuando voy en subida por largo tiempo la temperatura llega a los 107° supongo que es normal ya que la aguja no llega a la mitad aún, a los 110°C sube a la mitad, a los 120 se dispara parpadeando.

Y note algo raro, al ir en subida a 105°C y llegar a una bajada y pasar a neutral subió a 109°.

Re:[7Gen] Temperatura y electroventiladores.

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Temperatura y electroventiladores.
« Respuesta #1 en: February 20, 2020 - 15:58:49 »
Yo lo único que te puedo decir, es que el mio es el vvti y cuando lo dejo parado al ralenti unos 3min empiezan a saltar los ventiladores y nunca me ha llegado la aguja del agua a más de las mitad.

Re:[7Gen] Temperatura y electroventiladores.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Temperatura y electroventiladores.
« Respuesta #2 en: February 20, 2020 - 22:00:57 »
Espero estén todos bien en este inicio de año.

Pues bien quiero hacer un aporte por si alguien tiene la curiosidad sobre los abanicos o electroventiladores del TS.

He conectado mí escáner comprado en línea el que funciona con tu móvil y he descubierto un par de codigos  :facepalm: que poco a poco iré resolviendo, además de ello pude saber que los abanicos entran en funcionamiento a los 98°C y se apagan a los 96°C en mi TS. Aunque cuando voy en subida por largo tiempo la temperatura llega a los 107° supongo que es normal ya que la aguja no llega a la mitad aún, a los 110°C sube a la mitad, a los 120 se dispara parpadeando.

Y note algo raro, al ir en subida a 105°C y llegar a una bajada y pasar a neutral subió a 109°.

¿De qué temperatura estás hablando? ¿Del líquido refrigerante o del aceite?
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Temperatura y electroventiladores.

Desconectado GTSElSalvador

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Temperatura y electroventiladores.
« Respuesta #3 en: February 21, 2020 - 07:04:29 »
Espero estén todos bien en este inicio de año.

Pues bien quiero hacer un aporte por si alguien tiene la curiosidad sobre los abanicos o electroventiladores del TS.

He conectado mí escáner comprado en línea el que funciona con tu móvil y he descubierto un par de codigos  :facepalm: que poco a poco iré resolviendo, además de ello pude saber que los abanicos entran en funcionamiento a los 98°C y se apagan a los 96°C en mi TS. Aunque cuando voy en subida por largo tiempo la temperatura llega a los 107° supongo que es normal ya que la aguja no llega a la mitad aún, a los 110°C sube a la mitad, a los 120 se dispara parpadeando.

Y note algo raro, al ir en subida a 105°C y llegar a una bajada y pasar a neutral subió a 109°.

¿De qué temperatura estás hablando? ¿Del líquido refrigerante o del aceite?
Coolant

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.