Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] ¿Qué modificaciones hay que hacer para instalar Parachoques CS de fibra?  (Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MickaKankkunen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Hola!!

Los que tenéis el parachoques del CS montado de fibra, podéis ponerme fotos y las cosas que habéis tenido que modificar? Tengo un ST185 normal y quiero poner el de CS de fibra, pero me dicen en un foro ingles que tengo que poner las aletas también. Pensaba que mi ST185 y el CS eran igual de anchos.

Gracias.
« Última modificación: February 05, 2020 - 15:26:26 por alvarobenavides »

Re: Parachoques CS de fibra

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Parachoques CS de fibra
« Respuesta #1 en: February 05, 2020 - 15:25:58 »
Hay quien dice que hay que modificar la vigueta, pero lo cierto es que no tienes que modificar nada, al menos la gente que conozco que los ha instalado no han tenido que hacer ninguna modificación.

En tu caso probablemente la carrocería de tu coche sea igual que la del CS, pero en algunos países vinieron ST185 no CS con carrocería estrecha. En cualquier caso te digo que eso también da igual ya que las aletas simplemente están más abultadas por la zona del paso de ruedas pero en sus extremos son iguales, o sea, en cualquier 5gen tenga la carrocería que tenga se puede instalar el parachoques del CS.

PD: Te he editado el título del hilo por algo que aporta un poco más de información.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] ¿Qué modificaciones hay que hacer para instalar Parachoques CS de fibra?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Usa el buscador del foro. Que hay quien lo ha instalado y ha puesto fotos hace menos de un año.

Re:[5Gen] ¿Qué modificaciones hay que hacer para instalar Parachoques CS de fibra?

Desconectado MickaKankkunen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Usa el buscador del foro. Que hay quien lo ha instalado y ha puesto fotos hace menos de un año.

Lo he hecho, y solo me salen emoticonos tristes...no se ve ni una foto. (tynipic)

Re:[5Gen] ¿Qué modificaciones hay que hacer para instalar Parachoques CS de fibra?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Usa el buscador del foro. Que hay quien lo ha instalado y ha puesto fotos hace menos de un año.

Lo he hecho, y solo me salen emoticonos tristes...no se ve ni una foto. (tynipic)
Habran borrado las fotos en el servidor.

Pues lo mejor. Es escribir en el post que corresponde por si el autor las puede subir.

Re:[5Gen] ¿Qué modificaciones hay que hacer para instalar Parachoques CS de fibra?

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Hay quien dice que hay que modificar la vigueta, pero lo cierto es que no tienes que modificar nada, al menos la gente que conozco que los ha instalado no han tenido que hacer ninguna modificación.

En tu caso probablemente la carrocería de tu coche sea igual que la del CS, pero en algunos países vinieron ST185 no CS con carrocería estrecha. En cualquier caso te digo que eso también da igual ya que las aletas simplemente están más abultadas por la zona del paso de ruedas pero en sus extremos son iguales, o sea, en cualquier 5gen tenga la carrocería que tenga se puede instalar el parachoques del CS.

PD: Te he editado el título del hilo por algo que aporta un poco más de información.
exacto, las aletas del GT-FOUR y GT-FOUR RC son lo mismo como en los 6g, no creo que tenga mucho problema para ponerlo

Re:[5Gen] ¿Qué modificaciones hay que hacer para instalar Parachoques CS de fibra?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Hay quien dice que hay que modificar la vigueta, pero lo cierto es que no tienes que modificar nada, al menos la gente que conozco que los ha instalado no han tenido que hacer ninguna modificación.

En tu caso probablemente la carrocería de tu coche sea igual que la del CS, pero en algunos países vinieron ST185 no CS con carrocería estrecha. En cualquier caso te digo que eso también da igual ya que las aletas simplemente están más abultadas por la zona del paso de ruedas pero en sus extremos son iguales, o sea, en cualquier 5gen tenga la carrocería que tenga se puede instalar el parachoques del CS.

PD: Te he editado el título del hilo por algo que aporta un poco más de información.
exacto, las aletas del GT-FOUR y GT-FOUR RC son lo mismo como en los 6g, no creo que tenga mucho problema para ponerlo

En los 6gen todas las carrocerías son iguales a excepción de parachoques y capó, en los 5gen los turbo suelen ser más anchos que los los atmosféricos, pero hay excepciones como que hay 2.2 5SFE de Estados Unidos con carrocería ancha y hay algunos turbo con carrocería estrecha, pero no es lo habitual.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] ¿Qué modificaciones hay que hacer para instalar Parachoques CS de fibra?

Desconectado MickaKankkunen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Hay quien dice que hay que modificar la vigueta, pero lo cierto es que no tienes que modificar nada, al menos la gente que conozco que los ha instalado no han tenido que hacer ninguna modificación.

En tu caso probablemente la carrocería de tu coche sea igual que la del CS, pero en algunos países vinieron ST185 no CS con carrocería estrecha. En cualquier caso te digo que eso también da igual ya que las aletas simplemente están más abultadas por la zona del paso de ruedas pero en sus extremos son iguales, o sea, en cualquier 5gen tenga la carrocería que tenga se puede instalar el parachoques del CS.

PD: Te he editado el título del hilo por algo que aporta un poco más de información.
exacto, las aletas del GT-FOUR y GT-FOUR RC son lo mismo como en los 6g, no creo que tenga mucho problema para ponerlo

En los 6gen todas las carrocerías son iguales a excepción de parachoques y capó, en los 5gen los turbo suelen ser más anchos que los los atmosféricos, pero hay excepciones como que hay 2.2 5SFE de Estados Unidos con carrocería ancha y hay algunos turbo con carrocería estrecha, pero no es lo habitual.

Los st185 con la carroceria estrecha corresponden con las primeras unidades japonesas y de UK (model V), la versión "Europe" que es la que casi todos tenemos es la ST185L-BLMVZG (volante a la izquierda, motor turbo 3sgte, 4x4 wide body, model A)

Re:[5Gen] ¿Qué modificaciones hay que hacer para instalar Parachoques CS de fibra?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Un capot Cs ya conocemos todos  que tiene una ligera variacion al gti restayling,pero tiene su porque,si bien el cs digamos que son dos entradas de aire frontales con una "digamos" union en medio que es una parte del parachoques en forma de media caña.bueno el cs lleva una vigueta de aluminio que va alojada en ese "media caña".realmente es la version aligerada y que no estorba el flujo de aire por dichas entradas de aire.como te dicen se puede modificar la vigueta del gti y cortar y soldar para reducirla para replicar la vigueta del CS que ademas es de aluminio por aligerar.pero una cosa si te digo sobre llevar un paraca cs de fibra,te vas a hartar de reforzarzo como aparques en la calle,en la zona de la matricula es algo fragil,y nada mas que llegue uno de los que aparca de oido....vas a tener que desmontar y enfibrar por dentro,(y esto llevando vigueta cs que asienta dentro y le da mas consistencia) es la unica pega que tiene

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 24 consultas.