Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] vendo 2 sondas lambda y catalizador + intermedio.  (Leído 2415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] vendo 2 sondas lambda y catalizador + intermedio.
« en: February 15, 2010 - 14:13:23 »
pues eso que ya he averiguado de donde me venia el fallo motor que me ponia la maquina de diagnosis que era de la sonda lambda 1 y del cata y bueno pues resulta que no era de alli era del caudalimetro que estaba sucio y eso hacia empobrecer la mezcla y me saltaba el fallo en la sonda lambda....

bueno pues conclusion que tenia 2 sondas nuevas compradas en la toyota y 2 que me venian cuando compre el catalizador a un forero de aki.....asike vendo las 2 sondas que compre en la toyota porque puse las suyas en el coche y como va bien paso de tocar nada......

tengo factura de la casa toyota de japancar en leioa. cada una cuesta 200e y no es broma porque son las originales asique si ha alguien le hace falta yo las dejo a 100e cada una, no obstante escucho ofertas de acambiarlo por algo que me interese puesto que ya se qeu con la crisis.......esta jodida la cosa......

bueno y saludo a todos y aver si hay suerte.


he estado pensando hoy que no habia mcuho curro jeej y bueno como tambien tengo una linea de escape que me sobra pues al que se lleve las dos sondas le regalo la linea de serie con su cata y su intermedio, tiene 150milkm esa linea pero es ideal para el que quiera hacerse tramos rectos sin catalizador o sin intermedio........

buenooo escucho opiniones


viendo que se acerca la kdada dde zaragoza y eso facilita mucho la venta de material puesto que se puede intercambiar alli....
pues si alguien kiere la linea de catalizador con el intermedio para hacerse un supresor de catalizador o un supresor de intermedio, o lo que quiera... se la dejo a 50e y la llevo a zaragoza.....

un saludo a tods
« Última modificación: February 26, 2010 - 17:39:03 por ixell »

Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda
« Respuesta #1 en: February 15, 2010 - 19:05:48 »
suerte con la venta... aunque... no se kien querra alguna sonda lambda...

Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda
« Respuesta #2 en: February 15, 2010 - 21:58:44 »
joeee pues se suelen joder en el celi yo las guardare bien con el cata y el intermedio en el pueblo y al que le haga falta ya me comentara.........


Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda
« Respuesta #3 en: February 16, 2010 - 11:55:03 »
joeee pues se suelen joder en el celi yo las guardare bien con el cata y el intermedio en el pueblo y al que le haga falta ya me comentara.........



Yo tengo el problema de la lucecita motor, y por lo que comentan en el foro, posiblemente el problema venga de alguna de las sondas lambda. Primero probaré a limpiar el caudalimetro y si no funciona puede que lleguemos a un acuerdo para quedarme tus sondas lambda.

Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda
« Respuesta #4 en: February 16, 2010 - 13:21:20 »
 lo mejor es que limpies el cauda y si te sigue saltando el fallo motor pues vayas a la toyota y que te metan la maquina de diagnosis solo que te cobren el diagnostico, es decir, como muchooo media hora y cn lo que ponga que te da el fallo pues si eso me dices y te puedo ayudar.......

un sludo

Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda
« Respuesta #5 en: February 19, 2010 - 07:59:37 »
lo mejor es que limpies el cauda y si te sigue saltando el fallo motor pues vayas a la toyota y que te metan la maquina de diagnosis solo que te cobren el diagnostico, es decir, como muchooo media hora y cn lo que ponga que te da el fallo pues si eso me dices y te puedo ayudar.......

un sludo

Gracias ixell. Sí, ese es el proceso que voy a seguir. Informaré del resultado en este mismo foro.

Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda
« Respuesta #6 en: February 19, 2010 - 14:11:36 »
bien si ves que no te contesto mandame un privado que no tengo mucho tiempo...... sk te digo porque me ha pasado eso a mi y entiendo un poco del tema.........y seguramente te salga la broma mas barata que en la toyota........

yo personalmente a mi coche no le vuelven a meter mano en la toyota porque me han demostrado que no saben mas que yo.....o mejor dicho el electromecanico que tienen alli o le pillo el dia chungo y no tenia ganas de trabajar o algo parecido........

conclusion que a lo unico que tieenes que ir a la toyota es a que te metan la maquina de diagnosis........y nada mas. jajajja

un saludo y aqui nos tieenes para lo que quieras.....suerte

Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda y catalizador + intermedio.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda y catalizador + intermedio.
« Respuesta #7 en: February 27, 2010 - 10:48:31 »
un up por si a alguno le puede interesar

Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda y catalizador + intermedio.

Desconectado neon_c69

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 232
  • toyota celica
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda y catalizador + intermedio.
« Respuesta #8 en: February 27, 2010 - 16:18:02 »
olle ixel yo estoy interesado en el catalizador que es loke exactamente vendes, que es de serie, me valdria para el vvti un saludo tio

Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda y catalizador + intermedio.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo 2 sondas lambda y catalizador + intermedio.
« Respuesta #9 en: February 28, 2010 - 12:34:56 »
hola, si es del vvti, y es el que venia de serie en la casa.......

esta perfecto porque lo meti en la maquina de gases el coche y me daba todo muy bien, es decir, el catalizador todavia cumplia su funcion, si lo que quieres es hacerte un supresor de cata yo te daria el tramo para quitar/poner el catalizador puesto que lo hice para eso......

bueno con lo que sea tu me comentas.....

un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.