Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Problema Celica Tuning  (Leído 2712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema Celica Tuning
« Respuesta #15 en: April 23, 2020 - 11:10:40 »
Es extraño que solo te hayan llegado 2 cosas y falte 1, a saber que a pasado ahi, pero dudo que te quisiera engañar y te mandara 2 cosas. El tema del pago por adelantado genera una gran duda por culpa de estas cosas, pero ten en cuenta que la situacion tampoco ayuda mucho.

Lo que te a llegado a llegado bien???

Re: Re:[7Gen] Problema Celica Tuning

Desconectado Martin_Gimenez1

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Problema Celica Tuning
« Respuesta #16 en: April 26, 2020 - 13:33:53 »
Es extraño que solo te hayan llegado 2 cosas y falte 1, a saber que a pasado ahi, pero dudo que te quisiera engañar y te mandara 2 cosas. El tema del pago por adelantado genera una gran duda por culpa de estas cosas, pero ten en cuenta que la situacion tampoco ayuda mucho.

Lo que te a llegado a llegado bien???

No, si extraño es, bastante además. Es literalmente imposible que haya mandado el Alerón, por lo que asumo que se le habrá pasado o algo (cosa que no da mucha confianza). La entrada de aire está en perfectas condiciones, y el para golpes delantero no lo he sacado del "envoltorio", ya que lo tengo guardado en el trastero y no quiero que le pase nada, hasta que lo lleve al carrocero... Pero a primera vista esta todo bien por suerte.

A ver cuando me manda el Alerón, que quiero tenerlo todo para cuando acabe el confinamiento, pero me da a mi que voy a tener que esperar algo más... Y si, genera desconfianza pagar por adelantado, pero es lo bueno de este foro, que te aseguras prácticamente que no va a haber problemas, salvo que tardará lo suyo 😂

Re:[7Gen] Problema Celica Tuning

Desconectado ViCast4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Celica VVTL-i T-Sport
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema Celica Tuning
« Respuesta #17 en: April 29, 2021 - 12:23:46 »
Yo estoy caliente de hacer un pedido de aleron, lip trasero y alguna cosilla mas, pero me da un miedo que ni pa que jajaja

Re: Re:[7Gen] Problema Celica Tuning

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Problema Celica Tuning
« Respuesta #18 en: April 29, 2021 - 22:26:31 »
Yo estoy caliente de hacer un pedido de aleron, lip trasero y alguna cosilla mas, pero me da un miedo que ni pa que jajaja

Siempre puedes hablarle y tantearle a ver cómo anda de liado pero lo más probable es que te diga que te hace lo que le pidas y luego tarde siglos en enviártelo. Si tienes paciencia y no te cansas de darle la chapa, al final te lo envía pero es muy triste que tengas que andar así... :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.