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Autor Tema: [6Gen] Ayuda averia fallo motor  (Leído 9963 veces)

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Desconectado Carlos Mr

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Re: Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #60 en: April 25, 2020 - 12:40:40 »
Oye una duda que me surge así de improviso... Has conectado la ECU del 3S-GE al cableado del 5S-FE supongo, ¿has comprobado si todos los pines se corresponden entre la ECU y el cableado?

Que no haya ningún pin colocado diferente o que no falte cable para algún pin de la ECU del 3S-GE, por ejemplo para la gestión del ACIS que el 5S-FE no tiene (creo que el ACIS va controlado por ECU y no solo por vacío, pero igual me estoy colando) :smoke:
La ecu es la del 3sge, le monte todo para no tener problemas.........y lo que se modifico fue los cables de revoluciones, temperatura, arranque y alguno mas , pero lo que es la gestion del motor es la misma.
No lo se, seguire mirando  todo , porque se que tiene que ser una chorrada pero claro, el problema es saber que chorrada es........

No te entiendo del todo.

Yo me refiero a si pusiste el motor y la ECU del Celica en el MR2 pero usando el propio cableado del MR2. Porque de ser así el cableado puede que sea diferente y no permita una buena comunicación entre ECU y motor.

En cambio si arrancaste todo el cableado del coche que comunica vano motor con maletero de raíz y pusiste esa misma rama de cableado entera del Celica, no debería haber problemas a menos que estuviera jodido el cableado del Celica o que al instalarlo en el MR2 algún cable se haya pelado o cortado.

Y digo esto porque el Celica lleva le ECU debajo del salpicadero, en la zona donde está la bomba de gasolina del MR2 aproximadamente para entendernos. Es decir, en el Celica la ECU está más lejos del motor que en el caso del MR2. Lo que significa que el cableado del Celica debería ser más largo que el del MR2 y por tanto que no quede tan fino y ordenado si lo pones en el MR2. Por eso me imaginaba que habías usado el propio cableado del MR2 (el del 5S-FE).

De ser así, me parece que tengo algún manual de MR2 donde hay esquemas eléctricos del 5S-FE. Te lo puedo pasar para que compares pines :smoke:
Hola otra vez Ad9, como bien dices le meti el motor junto con todo el cableado y la ECU del celica en la parte trasera y lo  que tuve que hacer es un cortapega con la intalacion del mr2 que llegaba a la parte trasera , como los electros, cuenta revoluciones y algunas cosas mas.......lo que si es cierto es que con todo lo que le he mirado ya en el coche tendria que ir como la seda, pero sigue con el fallo y creo que ya solo me queda lo que dices tu, comprobar toda la instalacion para ver si es algun cable el que esta liando todo. Si tienes el esquema electrico del mr2 y me lo pudieses pasar te lo agradeceria, y asi en estos dias lo compruebo todo otra vez pero con lupa :good:

Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #61 en: April 25, 2020 - 17:35:18 »
Oye una duda que me surge así de improviso... Has conectado la ECU del 3S-GE al cableado del 5S-FE supongo, ¿has comprobado si todos los pines se corresponden entre la ECU y el cableado?

Que no haya ningún pin colocado diferente o que no falte cable para algún pin de la ECU del 3S-GE, por ejemplo para la gestión del ACIS que el 5S-FE no tiene (creo que el ACIS va controlado por ECU y no solo por vacío, pero igual me estoy colando) :smoke:
La ecu es la del 3sge, le monte todo para no tener problemas.........y lo que se modifico fue los cables de revoluciones, temperatura, arranque y alguno mas , pero lo que es la gestion del motor es la misma.
No lo se, seguire mirando  todo , porque se que tiene que ser una chorrada pero claro, el problema es saber que chorrada es........

No te entiendo del todo.

Yo me refiero a si pusiste el motor y la ECU del Celica en el MR2 pero usando el propio cableado del MR2. Porque de ser así el cableado puede que sea diferente y no permita una buena comunicación entre ECU y motor.

En cambio si arrancaste todo el cableado del coche que comunica vano motor con maletero de raíz y pusiste esa misma rama de cableado entera del Celica, no debería haber problemas a menos que estuviera jodido el cableado del Celica o que al instalarlo en el MR2 algún cable se haya pelado o cortado.

Y digo esto porque el Celica lleva le ECU debajo del salpicadero, en la zona donde está la bomba de gasolina del MR2 aproximadamente para entendernos. Es decir, en el Celica la ECU está más lejos del motor que en el caso del MR2. Lo que significa que el cableado del Celica debería ser más largo que el del MR2 y por tanto que no quede tan fino y ordenado si lo pones en el MR2. Por eso me imaginaba que habías usado el propio cableado del MR2 (el del 5S-FE).

De ser así, me parece que tengo algún manual de MR2 donde hay esquemas eléctricos del 5S-FE. Te lo puedo pasar para que compares pines :smoke:
Hola otra vez Ad9, como bien dices le meti el motor junto con todo el cableado y la ECU del celica en la parte trasera y lo  que tuve que hacer es un cortapega con la intalacion del mr2 que llegaba a la parte trasera , como los electros, cuenta revoluciones y algunas cosas mas.......lo que si es cierto es que con todo lo que le he mirado ya en el coche tendria que ir como la seda, pero sigue con el fallo y creo que ya solo me queda lo que dices tu, comprobar toda la instalacion para ver si es algun cable el que esta liando todo. Si tienes el esquema electrico del mr2 y me lo pudieses pasar te lo agradeceria, y asi en estos dias lo compruebo todo otra vez pero con lupa :good:

Te dejo el manual del 93.

También tengo el del 91, aunque imagino que es esencialmente lo mismo pero más simple. Te paso el del 93 porque es en color, y para ver los cables es más cómodo. Si quieres te paso el del 91 también (no sé de qué año es el tuyo), pero de momento te dejo el del 93 para que vayas curioseando :smoke:

https://mega.nz/file/cQk32aiZ#7HqRwUcIwsLOCyn0FZKCczcW02gAd1m6V6vT0nRX4qw

Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #62 en: April 25, 2020 - 19:06:09 »
El mio es del 91 pero me imagino que sera el mismo. Voy a echarle un vistazo estos dias y te comento :good:

Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #63 en: April 26, 2020 - 18:48:12 »
Perdon pero alguien sabria como comprobar el modulo de encendido? he mirado todo el manual y encuentro todo menos este y creo que voy a tener ahí el problema, lo ideal seria probar con otro antes pero como no lo tengo me gustaria saber si lo puedo comprobar con el polimetro antes de comprar uno


Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #64 en: May 09, 2020 - 19:47:31 »
¿Que pasó al final? Pudiste averiguar algo más.


@Carlos Mr

Saludos

Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #65 en: May 10, 2020 - 10:08:22 »
Buenos dias a todos,   POR FIN   ya di con el problema, al final cansado de comprobar todo y no ver nada le cambie el modulo de encendido  y seguía el fallo......ya solo me quedaba comprobar cable por cable y vi que la clema del sensor tps tenia los cables un poco chungos


 los desconecte para comprobarlos mejor y me quede con uno en la mano, asi que decidi sanear todos y comprobarlos....... :facepalm: NADA...seguia igual, comprobe todos los reles, fisibles,terminales ....y decidi centrarme mas en los cables del encendido que van a la ecu ya que es el unico fallo que me daba el coche.......y de repente y por casualidad note un cable del rele que va junto a la centralita un poco mas debilitado que los demas , como si estuviese cortado por dentro, pero intacto por fuera. No pongo toto porque la he perdido, pero el rele es este



y el cable del problema ere el negro que va a masa y efectivamente estaba cortado por dentro lo solucione y enseguida note que la gestion del motor cambio totalmmente ahora ya acelero y si se nota que responde bien. ya solo me queda la prueba en carretera.......
Queria dar las gracias a todos los que me habeis estando asesorando (Rafa, Fede, Alvaro, Comares  y en  en especial a AD9 por pasarme los manuales) que gracias a ellos he conseguido solucionarlo, y en la proxima quedada a ver si nos conocemos en persona que teneis unas cervecitas pagadas :drinks: ahora hasta que pueda salir a probarlo le estoy quitando algunos consumos de batería que tenia y rematando algunos detales :good:
« Última modificación: May 10, 2020 - 10:11:29 por Carlos Mr »

Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #66 en: May 10, 2020 - 10:34:30 »
Buenos dias a todos,   POR FIN   ya di con el problema, al final cansado de comprobar todo y no ver nada le cambie el modulo de encendido  y seguía el fallo......ya solo me quedaba comprobar cable por cable y vi que la clema del sensor tps tenia los cables un poco chungos


 los desconecte para comprobarlos mejor y me quede con uno en la mano, asi que decidi sanear todos y comprobarlos....... :facepalm: NADA...seguia igual, comprobe todos los reles, fisibles,terminales ....y decidi centrarme mas en los cables del encendido que van a la ecu ya que es el unico fallo que me daba el coche.......y de repente y por casualidad note un cable del rele que va junto a la centralita un poco mas debilitado que los demas , como si estuviese cortado por dentro, pero intacto por fuera. No pongo toto porque la he perdido, pero el rele es este



y el cable del problema ere el negro que va a masa y efectivamente estaba cortado por dentro lo solucione y enseguida note que la gestion del motor cambio totalmmente ahora ya acelero y si se nota que responde bien. ya solo me queda la prueba en carretera.......
Queria dar las gracias a todos los que me habeis estando asesorando (Rafa, Fede, Alvaro, Comares  y en  en especial a AD9 por pasarme los manuales) que gracias a ellos he conseguido solucionarlo, y en la proxima quedada a ver si nos conocemos en persona que teneis unas cervecitas pagadas :drinks: ahora hasta que pueda salir a probarlo le estoy quitando algunos consumos de batería que tenia y rematando algunos detales :good:


Me alegro de que ya lo hayas podido solucionar por fin :D


Acuérdate de mi primer respuesta:




Menos mal que solo lo modificaste "un poco" :roto2:

Así de primeras se me ocurre: ¿Te has asegurado que todas las masas sean buenas?


Por cierto, en la foto parece que llevas los cristales del techo del color de la carrocería. ¿Los has pintado o los has vinilado?



No me refería a esto que te ha pasado, pero de pura potra acerté :roto2:


Yo en mi MR2 he observado que las luces de freno a veces funcionan y a veces no. Y me he dado cuenta de que si toqueteo el cable del pulsador que va al pedal la cosa cambia. Creo que me ha pasado lo mismo que a ti, que se me ha partido el cable por dentro, porque el aislante se ve entero pero se nota como 'blando' en una parte. Tampoco lo he podido mirar mucho porque esto fue justo antes de la cuarentena y no tengo el coche cerca de casa, pero me vengo a referir que esto que te ha pasado no es tan raro. Y es una mierda porque a simple vista no se ve el fallo.


Lo dicho, me alegro de que ya lo hayas podido arreglar y ahora al menos estás tranquilo que ya has revisado todo bien y cambiado algunas piezas.
Ahora con la desescalada de la cuarentena en teoría lo podrás probar en 'breve'. Personalmente me gustaría ver alguna foto del coche entero cuando lo hagas. Las modificaciones tan radicales no son mi estilo, pero por lo poco que he visto el trabajo de chapa está muy bien hecho y con buen gusto. Y siempre me da curiosidad ver este tipo de modificaciones porque son únicas.


Ahora que ya está el fallo solucionado, me gustaría preguntarte por qué pusiste un bloque 3S y no conservaste el tuyo :pop2:



Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #67 en: May 10, 2020 - 10:46:30 »
Me alegro que lo solucionaras. Las opciones eran pocas pero la del cableado podía ser muy extensa de comprobar.

Unas fotitos más del coche en un hilo explicando el proyecto y viendo toda su evolución sería genial. Así lo veremos desde que estaba de serie hasta el fin del swap.

Saludos.

Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #68 en: May 10, 2020 - 10:49:11 »
Buenos dias a todos,   POR FIN   ya di con el problema, al final cansado de comprobar todo y no ver nada le cambie el modulo de encendido  y seguía el fallo......ya solo me quedaba comprobar cable por cable y vi que la clema del sensor tps tenia los cables un poco chungos


 los desconecte para comprobarlos mejor y me quede con uno en la mano, asi que decidi sanear todos y comprobarlos....... :facepalm: NADA...seguia igual, comprobe todos los reles, fisibles,terminales ....y decidi centrarme mas en los cables del encendido que van a la ecu ya que es el unico fallo que me daba el coche.......y de repente y por casualidad note un cable del rele que va junto a la centralita un poco mas debilitado que los demas , como si estuviese cortado por dentro, pero intacto por fuera. No pongo toto porque la he perdido, pero el rele es este



y el cable del problema ere el negro que va a masa y efectivamente estaba cortado por dentro lo solucione y enseguida note que la gestion del motor cambio totalmmente ahora ya acelero y si se nota que responde bien. ya solo me queda la prueba en carretera.......
Queria dar las gracias a todos los que me habeis estando asesorando (Rafa, Fede, Alvaro, Comares  y en  en especial a AD9 por pasarme los manuales) que gracias a ellos he conseguido solucionarlo, y en la proxima quedada a ver si nos conocemos en persona que teneis unas cervecitas pagadas :drinks: ahora hasta que pueda salir a probarlo le estoy quitando algunos consumos de batería que tenia y rematando algunos detales :good:


Me alegro de que ya lo hayas podido solucionar por fin :D


Acuérdate de mi primer respuesta:




Menos mal que solo lo modificaste "un poco" :roto2:

Así de primeras se me ocurre: ¿Te has asegurado que todas las masas sean buenas?


Por cierto, en la foto parece que llevas los cristales del techo del color de la carrocería. ¿Los has pintado o los has vinilado?



No me refería a esto que te ha pasado, pero de pura potra acerté :roto2:


Yo en mi MR2 he observado que las luces de freno a veces funcionan y a veces no. Y me he dado cuenta de que si toqueteo el cable del pulsador que va al pedal la cosa cambia. Creo que me ha pasado lo mismo que a ti, que se me ha partido el cable por dentro, porque el aislante se ve entero pero se nota como 'blando' en una parte. Tampoco lo he podido mirar mucho porque esto fue justo antes de la cuarentena y no tengo el coche cerca de casa, pero me vengo a referir que esto que te ha pasado no es tan raro. Y es una mierda porque a simple vista no se ve el fallo.


Lo dicho, me alegro de que ya lo hayas podido arreglar y ahora al menos estás tranquilo que ya has revisado todo bien y cambiado algunas piezas.
Ahora con la desescalada de la cuarentena en teoría lo podrás probar en 'breve'. Personalmente me gustaría ver alguna foto del coche entero cuando lo hagas. Las modificaciones tan radicales no son mi estilo, pero por lo poco que he visto el trabajo de chapa está muy bien hecho y con buen gusto. Y siempre me da curiosidad ver este tipo de modificaciones porque son únicas.


Ahora que ya está el fallo solucionado, me gustaría preguntarte por qué pusiste un bloque 3S y no conservaste el tuyo :pop2:
Probablemente, no supiese sobre la existencia del híbrido 5S-GE/GTE. Con bloque 5S y culata 3S.

Pues de haberlo sabido, probablemente lo hubiera hecho. Yo en su caso lo habría hecho.

Quizás ese bloque ya lo tenga alguien en proyecto 5S-GE/GTE.

Una pena que no lo hubiese sabido antes, a mí me habría interesado hacerlo.

Saludos.

Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #69 en: May 10, 2020 - 12:38:04 »
Ey que bueno que al final dieras con el causante del problema, anda que, no ha sido rebuscado ni nada... Ahora queda disfrutarlo  :smoker:

Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

Desconectado Carlos Mr

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #70 en: May 10, 2020 - 17:03:59 »
Ya me habéis preguntado varios, que porque  he quitado el motor 5s y he puesto el 3s.......bien, pues para empezar el coche lo tengo desde hace ya 10 años y desde entonces he ido preguntando a distintas personas y casi nadie conocia este motor e incluso cuando me pedian el numero de bastidor siempre me decian que no les entraba el sw21 ( todavía no conocia el club) a todo esto el coche no andaba una mierda y gastaba como un camion (en 10 años le habre hecho 5000 km) tengo que decir que soy chapista y en tema de diseño, reparacion, modificacio y fabricacion de piezas.....lo que me pidan pero de mecanica tengo la base, entonces me decidi a modificarlo pero ya sabeis como va esto, empiezas a meterle dinero y no tiene fin. Sabia que le tenia que hacer algo al motor, mire un turbo que me salio para este motor y lo primero que me dijeron un par de mecanicos fue que ni se me ocurriese, que había que reforzar válvulas, pistones, retenes, centralita....... una locura que me desaconsejaban, entonces pedi consejo a un mecanico de toyota y me dijo que lo mejor que podia hacer era montar el motor 3sge...y precisamente de ese motor si que me hablaban muy bien. Esa misma semana me salio un celica gt hecho polvo de chapa pero con el motor bien...era la oportunidad, compraba el coche barato, vendia todo el despiece, mi motor, recuperaba el dinero y podia tener mi coche bien.
Ojala hubiese tenido mas dinero, entonces le habria puesto un motor v6 - v8 o lo que hiciera falta, ya que por hueco no es.
Me habeis pedido tambien alguna foto mas del coche y de todo el proyecto pero no sabria como meter tanto, eso ya lo dejo para mas adelante, de momento pongo estas a ver que os paracen.
Por cierto, meto primero la de los motores para que se vea la diferencia y a simple vista el 3S con doble arbol de levas se ve mucho mas grande que el 5S con la culata mas pequeña






si aprendo a subir un video del aleron trasero electrico lo pongo mas adelante

Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #71 en: May 10, 2020 - 18:12:57 »
por fin conseguido...este es el aleron artesanal



Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #72 en: May 10, 2020 - 18:31:52 »
Ya me habéis preguntado varios, que porque  he quitado el motor 5s y he puesto el 3s.......bien, pues para empezar el coche lo tengo desde hace ya 10 años y desde entonces he ido preguntando a distintas personas y casi nadie conocia este motor e incluso cuando me pedian el numero de bastidor siempre me decian que no les entraba el sw21 ( todavía no conocia el club) a todo esto el coche no andaba una mierda y gastaba como un camion (en 10 años le habre hecho 5000 km) tengo que decir que soy chapista y en tema de diseño, reparacion, modificacio y fabricacion de piezas.....lo que me pidan pero de mecanica tengo la base, entonces me decidi a modificarlo pero ya sabeis como va esto, empiezas a meterle dinero y no tiene fin. Sabia que le tenia que hacer algo al motor, mire un turbo que me salio para este motor y lo primero que me dijeron un par de mecanicos fue que ni se me ocurriese, que había que reforzar válvulas, pistones, retenes, centralita....... una locura que me desaconsejaban, entonces pedi consejo a un mecanico de toyota y me dijo que lo mejor que podia hacer era montar el motor 3sge...y precisamente de ese motor si que me hablaban muy bien. Esa misma semana me salio un celica gt hecho polvo de chapa pero con el motor bien...era la oportunidad, compraba el coche barato, vendia todo el despiece, mi motor, recuperaba el dinero y podia tener mi coche bien.
Ojala hubiese tenido mas dinero, entonces le habria puesto un motor v6 - v8 o lo que hiciera falta, ya que por hueco no es.
Me habeis pedido tambien alguna foto mas del coche y de todo el proyecto pero no sabria como meter tanto, eso ya lo dejo para mas adelante, de momento pongo estas a ver que os paracen.
Por cierto, meto primero la de los motores para que se vea la diferencia y a simple vista el 3S con doble arbol de levas se ve mucho mas grande que el 5S con la culata mas pequeña






si aprendo a subir un video del aleron trasero electrico lo pongo mas adelante


Hostia qué chulo el detalle de la pantalla y los aireadores de ¿Audi TT? Como te digo no soy de modificaciones radicales, pero esa sí que no descartaría hacérsela al mío. No sería la primera vez que enredo con la consola central. Aunque en mi caso en lugar de pantalla pondría 3 relojes en ese hueco. Por el tipo de proyecto que estoy haciendo creo que pega más. Pero que muy curioso el detalle 8)

Y el resto del coche, el exterior, se lo ve bastante chulo a falta de ver el culo. Me recuerda a una mezcla de Alfa 159, Nissan GTR y Ferrari Testarosa, según por donde lo mires :smoker:

La salida de aire del capó con la forma que tiene imagino que es funcional. De ser así es un buen detalle. Una mejora considerable desde el punto de vista aerodinámico que le da aplomo al morro y le quita drag. Yo no se la hago al mío porque no me gusta como le queda estéticamente a un MR2 de serie, pero estoy tentado por el tema prestacional :smoke:


Respecto al motor, poniéndole la culata del 3S-GE al 5S-FE te queda un híbrido que básicamente viene a ser un 3S-GE de 2.2 litros. Un trasto de esos bien hecho pasa de 200cv fácil sin necesidad de turbos ni compresores. Ahora bien, si ves que lo del swap te queda un poco grande, el 3S-GE es una opción mucho más segura. Es llegar y montar. En cambio el híbrido 5S-GE te implica cambiar culata, investigar qué correas te servirían, qué poleas, poner una ECU programable y mapearla, etc. Es una movida. Pero por otro lado lo tienes relativamente a huevo ya que el bloque ya lo tenías.

De todas formas, personalmente creo que has hecho bien. Por ser un MR2. Yo en el Celica igual sí me podría llegar a plantear el bloque 5S para hacer un híbrido 5S-GTE de 350 - 400cv, porque lo que me gusta es que abres el capó y parece de serie. Y en el Celica tampoco hay muchas más opciones. Pero en el MR2 tienes la opción del 2GR-FE, el V6 de 3.5 litros que me gustaría poner en el mío. Hay que homologar, pero son unos 300cv y 350Nm en un motor atmosférico que pesa apenas 20Kg más que el 3S-GE. Y si quieres hacer un all-in, le metes compresor para dejarlo igual que viene ese motor de serie en el Lotus Evora 400 (o 400 y pico, ya no sé por cual van) y pasas de 400cv.
Pero volvemos a lo mismo, ECU, mapeado a medida, algunas piezas necesarias para adaptar el motor al chasis, etc. Así que el swap que has hecho me parece un buen comienzo, y ya de por sí tienes motor suficiente. Pero si en algún momento te da por sacar más potencia, ya puestos a meterte en la movida, te puedes platear un 2GR en lugar del 5S-GE.


Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #73 en: May 10, 2020 - 18:34:44 »
por fin conseguido...este es el aleron artesanal



Hostia qué puntazo.

¿Sigues teniendo maletero? porque da la impresión de que el portón sea ahora solo el del motor. Imagino que ahora es el mismo portón para el motor y para el maletero y que el mecanismo del alerón se come solo la parte de más atrás del maletero, ¿no?

De hecho, ya por curiosidad, ¿puedes poner fotos de la parte del mecanismo del alerón? si es que queda a la vista al abrir el portón :pop2:


Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor

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Re: [6Gen] Ayuda averia fallo motor
« Respuesta #74 en: May 10, 2020 - 18:47:15 »
por fin conseguido...este es el aleron artesanal



Hostia qué puntazo.

¿Sigues teniendo maletero? porque da la impresión de que el portón sea ahora solo el del motor. Imagino que ahora es el mismo portón para el motor y para el maletero y que el mecanismo del alerón se come solo la parte de más atrás del maletero, ¿no?

De hecho, ya por curiosidad, ¿puedes poner fotos de la parte del mecanismo del alerón? si es que queda a la vista al abrir el portón :pop2:
Todo el interior se queda de origen, con la diferencia de que es solo un portón y aunque el exterior esté todo abierto, por dentro va cerrado y con desagües. Mañana te pongo alguna foto

 

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