Club Celica España


Autor Tema: ¿Se pueden adaptar los retrovisores de un 6g al 7g?  (Leído 2346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chicharrerocelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
¿Se pueden adaptar los retrovisores de un 6g al 7g?
« en: April 01, 2020 - 05:02:04 »
Estoy desconsolado por los retrovisores del 7g jdm, eh encontrado algunos pero piden mucho dinero, y eh encontrado los del 6g retractiles eléctricos mas economicos y aqui en españa, se podra hacer algo?

Re: ¿Se pueden adaptar los retrovisores de un 6g al 7g?

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re: ¿Se pueden adaptar los retrovisores de un 6g al 7g?
« Respuesta #1 en: April 01, 2020 - 07:53:26 »
Ostras , me sumo a tu peticion, pues es una de las cosas que me traen un poco de cabeza en este coche. No se si es cosa mia o que, pero no se si es por los espejos o por la forma ensanchada que tiene el 7G pero se ve muy mal por dichos retrovisores de serie, en lateral vale que vale, pero la parte trasera, si no fuese por el retrovisor central... uff... no se en ningun vehiculo de los que he tenido me ha hecho jamas falta el retrovisor central ni me ha importado que no se viese por el  al llevar tapado el cristal trasero por equipaje, personas o lo que sea, pero en este, ya digo que es imprescinble.
 Creo recordar cuando estuve mirando para comporarme el celi que uno de los que estuve sondeando me decia su dueño que llevaba unos espejos tipo ferrari porque los de serie no se veia bien por ellos y ahora que lo tengo y le voy cojiendo el punto al coche (que cada dia me gusta mas) si me doy cuenta de ello y me gustaria saber que opciones hay para poder poner alguna alternativa que mejore los de serie, si es que la hay, pues tengo mis dudas si el problema son los espejos o es la forma en cuña del coche lo que lo produce.
7G T-Sport 192cv

Re: ¿Se pueden adaptar los retrovisores de un 6g al 7g?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿Se pueden adaptar los retrovisores de un 6g al 7g?
« Respuesta #2 en: April 01, 2020 - 10:37:56 »
El espejo tiene dos piezas pintadas del color del coche: La carcasa donde va el cristal y el 'triangulito' que se atornilla al coche.

Dudo mucho que la carcasa del 6g se pueda acoplar al triangulito del 7g, pero habría que asegurarse. Los triangulitos en sí son diferentes, ya que el de 7g ni siquiera es un triángulo, tienen una esquina como redondeada si no recuerdo mal de memoria.

Yo comparé los espejos de MR2 SW20 y Celica ST205 y son diferentes. Tanto las carcasas como los triangulitos. No se puede adaptar el espejo del 6g en el MR2 así como así. Y el espejo del 7g es más diferente, así que no creo.

Sí que es verdad que el espejo del 6g tiene una visibilidad muy muy buena. La mejor de todos los coches que he probado de hecho. Es lo que dice chifo, el espejo interior es totalmente innecesario en el 6g. Así que por lo que comentáis sería interesante hacer la adaptación en el 7g aunque haya que hacer algún invento artesanal :smoke:


Re: ¿Se pueden adaptar los retrovisores de un 6g al 7g?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Se pueden adaptar los retrovisores de un 6g al 7g?
« Respuesta #3 en: April 01, 2020 - 14:49:54 »
He probado ambos y yo diría que prácticamente se ve igual, al menos me ha dado a mí la sensación. Cierto es que hay coches que ofrecen mejor visibilidad que otros, pero no creo que ningún caso que sea mala o deficiente la del 7gen y no creo que mejore la cosa con los del 6gen, al menos basado en mi propia experiencia.

Yo no favoritismos en el tema de los retrovisores, en el sentido de que uso los tres todo el tiempo en todos los coches. Es más, en coches con cristales muy oscurecidos, por muy buenos retrovisores laterales que tengan (por ejemplo el Rav4 tiene unos muy grandes) siempre echo en falta echar un ojo al central pues me gusta controlar el tráfico que tengo detrás.

Al creador del hilo creo que le da igual la visibilidad, o mejor dicho, creo que para él eso no es un problema. Él lo que quiere es tener espejos plegables eléctricamente pero sin pagar lo que piden por unos de 7gen. Creo que lo mejor que puedes hacer es ahorrar unos meses más y comprar los que tocan, porque de otra manera al final te va a costar más dolores de cabeza que lo que te vas a ahorrar.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.