Club Celica España


Autor Tema: Saludos desde Madrid!!  (Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trentonik

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Saludos desde Madrid!!
« en: April 05, 2020 - 13:57:58 »
Muy buenas a todos, me llamo Gonzalo y vivo en Madrid.
Tengo un Toyota Celica 4gen del año 87 el 2.0 gt de 150 caballos. en estos momentos tengo el coche parado ya que me encuentro con poco dinero para poder meterle mano, pero, en unos meses me pondré con el ( estoy deseándolo ) e iré a quedadas al menos ir a la de Madrid que me he enterado que hacéis una al mes y luego a alguna nacional me encantaría.
Iré subiendo fotos según le vaya haciendo cosas y espero que si hay algo mal o para mejorar estare encantado de recibir vuestra ayuda, un cordial saludo a todos y gracias por aceptarme.


PD: no se como subir fotos

Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #1 en: April 05, 2020 - 15:01:24 »
Bienvenido al foro, así que un 4gen, como ya he dicho otras veces cada día que pasa me gusta más esa generación

A ver si en unos meses te recuperas y puedes darle todo lo que se merece a tu Celica, hasta entonces, aquí te dejo un tutorial del forero alvarobenavides donde podrás aprender a subir fotos al foro: https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=19113.0

Saludos

Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #2 en: April 05, 2020 - 18:14:45 »
Bienvenido y ánimo con ese celica :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado Trentonik

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #3 en: April 06, 2020 - 03:41:34 »
Muchas gracias chicos mañana mismo subo unas fotillos!!

Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado Trentonik

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #4 en: April 06, 2020 - 19:38:03 »
Lo prometido es deuda, aquí unas poquillas fotos de mi Toyota:










Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #5 en: April 07, 2020 - 04:23:06 »
¡Bienvenido Gonzalo!

Felicidades por el coche, la verdad es que es una verdadera máquina. Yo tengo un 5gen, pero un buen amigo tiene un ST162 como el tuyo, aunque blanco y fase 2 con el que corremos rally de regularidad, un buen aparato, me gusta mucho.

Por cierto, hablando de re-styling, es curioso ver un fase 1, no se suelen ver, ¿por algún casual es rematriculado y/o importado? O sea, que su primera matrícula no fuese española. Es raro de ver por aquí, o al menos a mí me parece que los más comunes son los fase 2. Además, ese sensor o lo que sea en la caja del filtro de aire lo delata, creo que ninguno en España lo llevaba, así como sonda lambda. No estoy muy puesto en 4gen, así que igual meto la pata, no me hagas mucho caso.

No sé qué información tienes acerca de la quedada mensual de Madrid, eso es algo de hace muchos años, la verdad es que pensaba que ya no se estaba haciendo, ¿tienes conocimiento de que se siga haciendo? La Nacional por desgracia este año ha debido cancelarse por razones obvias, pues justamente se hace en esta época. No sé qué decidirán los organizadores, pero si se pospone para el año que viene, en marzo igual lo puedes lucir en Málaga :P.

Por cierto, el coche está parado en el exterior, cuidado con las fundas ya que favorecen mucho que el coche se pudra, y no es que sean muy buenos de chapa estos coches, la verdad.

Un saludo y ánimo con el proyecto.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #6 en: April 07, 2020 - 10:21:20 »
Hola Gonzalo y bienvenido! No se de qué zona eres de Madrid ,pero en la zona sur de Madrid solemos quedar hacer unas rutillas y tomar algún refrigerio siempre y cuando cuadremos la mayoría. No como en la que se queda 1vez al mes por obligación  :nuse:y que lo llevan dos dictadores.
Lo dicho compañero lo que necesites aquí estamos un saludo y muy guapo ese 4a.

Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #7 en: April 10, 2020 - 05:40:01 »
Hola Gonzalo y bienvenido! No se de qué zona eres de Madrid ,pero en la zona sur de Madrid solemos quedar hacer unas rutillas y tomar algún refrigerio siempre y cuando cuadremos la mayoría. No como en la que se queda 1vez al mes por obligación  :nuse:y que lo llevan dos dictadores.
Lo dicho compañero lo que necesites aquí estamos un saludo y muy guapo ese 4a.
Yo no soy un "Dictador" eehhhh Trentonik,,,,, jejejeje

[6Gen] Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #8 en: April 10, 2020 - 05:43:28 »
Bienvenido Celikero-Trentoni Salu2222,,,, "Comares" de Torrejón de Ardóz pero desde hace unos añitos en (Málaga)  8)

Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #9 en: April 12, 2020 - 19:31:49 »
Bienvenido y paciencia con esa restauracion. ;) ;) ;) ;)

Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado Trentonik

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #10 en: April 13, 2020 - 20:11:44 »
Gracias a todos por la bienvenida!! pues si, es un fase 1 y creo que nunca ha sido rematriculado no me han dicho nada, se que siempre ha estado en valencia y también creo que fue uno de los primeros que se vendieron en España.
La verdad que lo que lleva encima de la caja del filtro tampoco se lo que es, no soy mecánico pero si le pongo muchas ganas de arreglar y aprender ( me encanta la mecánica ) mirando cada cosilla del coche para saber lo que es y con ayuda de unos amigos si consigo aprender y hacer las cosas.
De momento restaurarlo como tal...  habría que desmontar todo el coche y carezco de tiempo y dinero pero si revisar lo mas importante y si hace falta sustituirlo, obvio que necesita una puesta apunto pero desde que lo compre aun no le hecho nada.
Respecto a lo de las lona.... al coche le entra agua por la ventanilla trasera del copiloto y de esa forma no le entra apenas, así que de momento... jajaja de todas formas en época de lluvias lo que hago es desmontar la moldura esa y que el agua que entre caiga (que no entra mucha) sobre unas alfombrillas de goma y resbale hasta el hueco de la rueda, canalizándolo al agujero ese que tiene. ( tengo quitado los asientos traseros  ;) )
tengo también un R21 Turbo y no hacen concentraciones apenas..... y la verdad que de Toyota si hacéis y bastantes y eso siempre me gusta para poneros cara y también compartir ideas. Me encantará, en cuanto este listo acercarme a todas las que me sea posible.
Soy de Leganés, a ver si salimos a tomas unas cervezas algún día, tengo un buen amigo que le apasionan los japos, tiene un Mazda 323 y aveces hacen quedadas pequeñas en el parquesur , cuando pase esto y hagan una, os aviso aun que no se por donde contactaría ya que no tengo vuestro teléfono ni nada que no sea el foro, por supuesto a los que sois de Madrid y quien quiera de alrededores, estáis invitados.

Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #11 en: April 14, 2020 - 02:55:51 »
Por algún motivo se han dejado de ver las fotos, ¿las has eliminado?

Un saludo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #12 en: April 14, 2020 - 09:56:23 »
Lo prometido es deuda, aquí unas poquillas fotos de mi Toyota:










Yo veo (4),,,,,, no se !!!

Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado Trentonik

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #13 en: April 15, 2020 - 19:05:44 »
No las he borrado, las sigo viendo.

Re: Saludos desde Madrid!!

Desconectado Raulmorenillo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Madrid!!
« Respuesta #14 en: August 20, 2020 - 11:49:48 »
No las he borrado, las sigo viendo.
Gracias a todos por la bienvenida!! pues si, es un fase 1 y creo que nunca ha sido rematriculado no me han dicho nada, se que siempre ha estado en valencia y también creo que fue uno de los primeros que se vendieron en España.
La verdad que lo que lleva encima de la caja del filtro tampoco se lo que es, no soy mecánico pero si le pongo muchas ganas de arreglar y aprender ( me encanta la mecánica ) mirando cada cosilla del coche para saber lo que es y con ayuda de unos amigos si consigo aprender y hacer las cosas.
De momento restaurarlo como tal...  habría que desmontar todo el coche y carezco de tiempo y dinero pero si revisar lo mas importante y si hace falta sustituirlo, obvio que necesita una puesta apunto pero desde que lo compre aun no le hecho nada.
Respecto a lo de las lona.... al coche le entra agua por la ventanilla trasera del copiloto y de esa forma no le entra apenas, así que de momento... jajaja de todas formas en época de lluvias lo que hago es desmontar la moldura esa y que el agua que entre caiga (que no entra mucha) sobre unas alfombrillas de goma y resbale hasta el hueco de la rueda, canalizándolo al agujero ese que tiene. ( tengo quitado los asientos traseros  ;) )
tengo también un R21 Turbo y no hacen concentraciones apenas..... y la verdad que de Toyota si hacéis y bastantes y eso siempre me gusta para poneros cara y también compartir ideas. Me encantará, en cuanto este listo acercarme a todas las que me sea posible.
Soy de Leganés, a ver si salimos a tomas unas cervezas algún día, tengo un buen amigo que le apasionan los japos, tiene un Mazda 323 y aveces hacen quedadas pequeñas en el parquesur , cuando pase esto y hagan una, os aviso aun que no se por donde contactaría ya que no tengo vuestro teléfono ni nada que no sea el foro, por supuesto a los que sois de Madrid y quien quiera de alrededores, estáis invitados.

Pues muchas gracias por la invitación..
Yo vivo en Parla y acabo de pillar un st200 el cual estoy restaurando.

Yo tampoco veo las fotitos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.