Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Supresor de Catalizador  (Leído 13619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #15 en: February 17, 2010 - 12:43:31 »
MC't  seria esto lo k dices no k son las 2 partes http://www.rcracing.es/?q=es/rcrprod/KTS233C_1991


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #16 en: February 17, 2010 - 12:56:52 »
mancu el apagallamas estaria en el intermedio no?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #17 en: February 17, 2010 - 13:02:19 »
entonce sera este kit tramos intermedios con silenciador http://www.rcracing.es/?q=es/rcrprod/KTI-233C_1991


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #18 en: February 17, 2010 - 16:46:54 »
Me váis a volver loco en serio... xDD :lol:

Si celicaHrM en rcracing te lo venden por tramos, osease 2 PIEZAS NEWBIIEEE 2 PIEZAS :lol: XD

Pero el celica, de serie viene en una pieza... ¿que quiere decirr?? que si solo queremos poner un supresor, osease 1 tramo, tendremos que coger y cortar nuestro tubo de serie para separar el apagallamas del catalizador, ya que en nuest modelo viene junto.

Peeeeero si cogemos un tramo entero de 2 piezas, no tenemos que cortarlo, porque quitamos el apagallamas y el catalizador de serie, que es un mismo tubo, y ponemos los dos tramos nuevos.

Osease quitas un tramo muy largo, para poner 2 cortos unidos por tornillos.

Creo que ahora si se entiende xD

Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #19 en: February 17, 2010 - 17:45:25 »
 A ver yo le acabo de quitar para pasar la itv el supresor y el tramo final que llevava un SEBRING con la boca ovalada, y  por ahora lo vendo para suavizar el gasto de otras llantas.
El supresor que yo llevo engaña a las sondas ya que viene con los dos agujeros y sus roscas pero está tapado con que no mide nada.

El tema de la luz en dos años que lo he llevado se me ha encendido 2 vez pero no por eso ya que lo metí en el ordenador y era por fallo esporadico de sensores.

La ganancia que le da con las dos piezas se nota al ser mas rapido en subir de vueltas.
Y el tema de sonido con el supresor  NADA DE LATA. muy bonito ya que lo hace mas racing tampoco exagerado.

Los tengo en venta en el apartado de compra-venta.
 

Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #20 en: February 19, 2010 - 15:13:29 »
A mi me suena de haber visto en algun lado q se puede engañar la sonda lambda con 2 resistencias para q no te salte el fallo motor...
No se si sera cierto o no

Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #21 en: February 19, 2010 - 15:32:58 »
A mi me suena de haber visto en algun lado q se puede engañar la sonda lambda con 2 resistencias para q no te salte el fallo motor...
No se si sera cierto o no
Ha entrado un forero nuevo, dice que el lleva lo de la resistencia y que no ha tenido problemas en 2 años!!! pero el cabron no pone el brico :lol:

Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #22 en: February 19, 2010 - 19:12:16 »
si te interesa algo de la rcracing hace 1 par de semanas le pedi los precios finales, los he puesto en http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,1971.0.html#lastPost
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado neon_c69

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 232
  • toyota celica
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #23 en: February 20, 2010 - 02:07:48 »
Tubo para competición inoxidable sin silenciador de que se trata del supresor del kata oke¿??¿

Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #24 en: February 20, 2010 - 03:31:37 »
A mi me suena de haber visto en algun lado q se puede engañar la sonda lambda con 2 resistencias para q no te salte el fallo motor...
No se si sera cierto o no
Ha entrado un forero nuevo, dice que el lleva lo de la resistencia y que no ha tenido problemas en 2 años!!! pero el cabron no pone el brico :lol:

Yo lo vi en Celicaspain hace muuuxo tiempo, pero ahora e mirao y no lo veo  :threaten:

Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #25 en: February 20, 2010 - 03:51:56 »
Pues bucenado ahora x internet (q no hay sueño) he encontrado este brico para puentear la sonda lambda y q no salga el error ese.
Eso si, alguien q sepa ingles y q lo traduzca xD
http://www.newcelica.org/forums/showthread.php?p=3984093#post3984093

Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #26 en: February 26, 2010 - 15:54:21 »
Haber.... me queria poner el supersor, pero esto es un mar de dudas...ami lo que me estraña esque aki la peña lleva el supersor con el fallo, yo pensaba que se ponia el supresor y a la marcha fuera problemas, quita y pon. Pero... aki habra gente que llevara el supersor bastante tiempo y sabiendo que da fallo no habeis mirado alguna forma para quitarlo? si se desconecta la sonda lamba, nose acaba el problema?
Esque yo quiero pillarme el supresor pero para que me de por el culo el puto fallo motor, la verdad esque me tira para atras yo paso... No hay nada por hay de alguien de vosotros que alla hexo algo para que no de fallo, nada de paginas de guiris....que eso lo traduces y no tenteras de nada. Seria de gran ayuda para todos.

[7Gen] Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado Byktor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica T-Sport 2005
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #27 en: April 13, 2010 - 03:40:36 »
El fallo de motor solo implica que llevas la luz encendida...ese es el unico "problema" y por lo que tengo entendido las sondas miden valores variables asi q por muchas resistencias etc que pongas para engañar a la sonda al final saldrá el fallo porque lo q le llegara a la sonda será un valor fijo. Por cierto en el restyling del T-sport al encenderse la luz de fallo de emisión de gases tbn se encienden las del VSC (control estabilidad) y TRC (control de tracción) quedando ambos desconectados totalmente hasta que resetees.

Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #28 en: April 13, 2010 - 10:51:50 »
Exacto, ami me pasa esto ultimo, tengo un ts restiling y se me desconectan los sensores y me dá mucha rabia, quito el negativo de la bateria pero me salta otra vez enseguida. Yo no llevo supresor, solo llevo escape final invidia y ahora mismo también llevo la mariposa de admisión quitada pero la luz ya me saltó antes de suprimir la mariposa de admision.
Tengo filtro y bujias tambien recién cambiados. Iba a limpiar el cauda pero no encuentro el producto para hacerlo..Nosse de donde coño vendrá el fallo pero me está tocando los cojones un poco..


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Supresor de Catalizador

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Supresor de Catalizador
« Respuesta #29 en: April 13, 2010 - 11:12:59 »
Exacto, ami me pasa esto ultimo, tengo un ts restiling y se me desconectan los sensores y me dá mucha rabia, quito el negativo de la bateria pero me salta otra vez enseguida. Yo no llevo supresor, solo llevo escape final invidia y ahora mismo también llevo la mariposa de admisión quitada pero la luz ya me saltó antes de suprimir la mariposa de admision.
Tengo filtro y bujias tambien recién cambiados. Iba a limpiar el cauda pero no encuentro el producto para hacerlo..Nosse de donde coño vendrá el fallo pero me está tocando los cojones un poco..


si no has limpiado el caudalimetro puede que sea de eso, tienes en internet muchos sitios donde comprarlo cuesta 16 euros en casa mas o menos. se llama lubrilimp residuo 0 aqui lo tienes y cuando lo limpias se nota en la respuesta del motor.

http://ersonelectronica.com/product_info.php/products_id/1096


TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.