Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Hola a todos  (Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fede2zz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[7Gen] Hola a todos
« en: May 01, 2020 - 00:00:34 »
Hola foreros. Quisiera presentarme, ya que escribí un post demandando un autoblocante para mi celica y me parece de mala educación no haberme presentado antes de esto.
Me llamo Adrián, y adquirí un celica de 7gen hara cosa de un año.
El coche parte de un chasis vvti con vastantes kms, pero su antiguo dueño se le dio por montarle un marabilloso 2zZ en muy buen estado y pocos km.
Yevo un año sin poder meterle mano y poco a poco ahora estoy haciendole cosillas, que con el uso del chasis tiene algunas piezas que cambiar, como los rodamientos o las suspensiones. Que aún que no hacen ruido ni pegan gatillazos pero si que noto que baila en la carretera cuando lo aprietas un poco.
Tengo pensado en un corro plazo, de unos mesesas o menos, montarle amortiguadores roscados y llantas.
Y ya he empezado a comprarle alguna cosilla.
Encontré un aleron de trd que no dude en comprar, unos colectores tipo ppe hechos por david race, que tienen un aspecto y unos acabados sobresalientes y cuatro pijotadas de menor importancia.
Aprobecho para decir que si alguien tiene material trd a la venta tipo defensas y taloneras, agradecería que me mandara un mensaje.
Y nada más. Espero. Que acabe pronto el confinamiento para poder darme unas vueltas en el, que ya va siendo hora.
Nuevamente un saludo a todos  :P


[6Gen] Re:[7Gen] Hola a todos

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[7Gen] Hola a todos
« Respuesta #1 en: May 01, 2020 - 06:52:41 »
Bienvenido Celikero-Fede
De donde eres ?
Como conociste el Club Celcica España ?
Pd. Esperamos conocerte en alguna (Nacional) Celikera !!!

Re:[7Gen] Hola a todos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Hola a todos
« Respuesta #2 en: May 01, 2020 - 08:30:10 »
¡Bienvenido! Tiene muy buena pinta ese 2ZZ con chuches, tiene que ir de escándalo. Felicidades.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Re:[7Gen] Hola a todos

Desconectado Fede2zz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Re:[7Gen] Hola a todos
« Respuesta #3 en: May 01, 2020 - 14:06:43 »
Bienvenido Celikero-Fede
De donde eres ?
Como conociste el Club Celcica España ?
Pd. Esperamos conocerte en alguna (Nacional) Celikera !!!
Pues vivo en Galicia.
La verdad que siempre me gusto el celica. Antes de el tenia un hyundai coupe bifaro 2.0. Pero los celicas siempre tuvieron on algo que me enamorava. No se si era su sonido metálico, Su linea, Pero me enamoran.
Entonces siempre por curiosidad cuando buscaba algo de el, siempre venia dar a este foro.
Ya fuera buscando información sobre piezas o problemas típicos.
Y estube plantenadome comprarme un 143. Pero me salio para mi sorpresa que un colega vendia este al que le había hecho un transplante de corazón. Por un precio buy bueno. Y nada mas saberlo hable con el lo apalabre, y estube como 3 meses que casi todo lo que cobraba en el trabajo lo ahorraba para comprarmelo.
Y hasta ahora no me a dado ni un solo problema. Ni de itv ni mecanicamente.
Estoy super contento.

Re:[7Gen] Hola a todos

Desconectado Fede2zz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Hola a todos
« Respuesta #4 en: May 01, 2020 - 14:10:25 »
¡Bienvenido! Tiene muy buena pinta ese 2ZZ con chuches, tiene que ir de escándalo. Felicidades.
La verda que me encanta como va. Esta ahora mismo en el taller montando los colectores y una linea hasta el silencioso que me muero por probar.
Subiré alguna foto en cuanto sepa, porque soy novato en esto y no sé muy bien como subirlas😅

Re:[6Gen] Re:[7Gen] Hola a todos

Desconectado Fede2zz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Re:[7Gen] Hola a todos
« Respuesta #5 en: May 01, 2020 - 14:15:51 »
Bienvenido Celikero-Fede
De donde eres ?
Como conociste el Club Celcica España ?
Pd. Esperamos conocerte en alguna (Nacional) Celikera !!!
Por cierto, me encantaria ir a alguna concentracion celikera algun día. Trabajo en la mar y este verano lo voy a pasar enbarcado a mediados de junio y hasta mediados de octubre o noviembre. Pero el año que viene si voy a disfrutar el verano. Sobre que fechas soléis organizarlas?

Re:[7Gen] Hola a todos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Hola a todos
« Respuesta #6 en: May 01, 2020 - 19:17:13 »
¡Bienvenido! Tiene muy buena pinta ese 2ZZ con chuches, tiene que ir de escándalo. Felicidades.
La verda que me encanta como va. Esta ahora mismo en el taller montando los colectores y una linea hasta el silencioso que me muero por probar.
Subiré alguna foto en cuanto sepa, porque soy novato en esto y no sé muy bien como subirlas😅

Aquí tienes un tutorial: https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19113.0.html
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Hola a todos

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Hola a todos
« Respuesta #7 en: May 14, 2020 - 09:45:10 »
Bienvenido Celikero-Fede
De donde eres ?
Como conociste el Club Celcica España ?
Pd. Esperamos conocerte en alguna (Nacional) Celikera !!!
Por cierto, me encantaria ir a alguna concentracion celikera algun día. Trabajo en la mar y este verano lo voy a pasar enbarcado a mediados de junio y hasta mediados de octubre o noviembre. Pero el año que viene si voy a disfrutar el verano. Sobre que fechas soléis organizarlas?
Celikero-Fede2zz, aquí tienes (Información) de Kdd´s,,,,,, ahora la cosa (Aplazada) por el Covi19,,,, rrrrrrrh
https://foro.clubcelica.es/index.php/board,4.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 25 consultas.