Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Presentacion, ayuda y saludos :dance  (Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado titovich

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[5Gen] Presentacion, ayuda y saludos :dance
« en: May 01, 2020 - 09:20:30 »
Hola a tod@s,

Seré un encantado poseedor de un Celica Sainz en cuanto pase el confinamiento !!! no me he podido aguantar y ya me he hecho socio del club sin tener aun un Celica.

Me gustaria preguntaros varias cuestiones a ver si me podeis ayudar. Conoceis una web o tienda fisica para comprar chuches ?? ( suspension, frenos, escape, etc)

un taller de referencia en estos bichos por Euskadi o asturias conoceis ??

Me he fijado que casi todos montan suspensiones BC, que mas marcas de referencia hay ? Bilstein, Koni, GAZ y estas no tienen para este modelo ?

me gustaria montarle unos frenos grandes, los del st205 se montan sin modificar nada ? tendria que cambiar el ET?? dicho de otra forma, modifica el ancho del coche?

Los he visto preciosos por ahi, me encantan con las Mo6 y agachadito ya que no encuentro unas oz crono por ningún lado.... sabríais decirme que ET delantero y trasero habria que montar para que quede chulo chulo ??

Por último, si me pudierais decir por favor las averias mas comunes o las cuestiones con las que mas cuidado hay que tener, os lo agradecería un montonazo.

En cuanto lo traiga a casa os prometo una presentacion con unas fotos como dios manda. GRACIAS por adelantado y saludos cordiales.






[6Gen] Re:[5Gen] Presentacion, ayuda y saludos :dance

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[5Gen] Presentacion, ayuda y saludos :dance
« Respuesta #1 en: May 14, 2020 - 09:51:52 »
Jjjejjejejej un Celica CS,,,,, oleeeeee
Bienvenido Celikero-titovich


Por cierto,  donde vistes ese CS (Carlos Sainz) ??

Re:[5Gen] Presentacion, ayuda y saludos :dance

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Presentacion, ayuda y saludos :dance
« Respuesta #2 en: May 14, 2020 - 19:18:53 »
bienvenido al foro compañero!!! enseña alguna fotillo de tu maquina aunque aun no la tengas hehehe :dude:

Re:[5Gen] Presentacion, ayuda y saludos :dance

Desconectado Doblev1979

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Presentacion, ayuda y saludos :dance
« Respuesta #3 en: May 16, 2020 - 19:21:34 »
No sabes lo que te envidio.....mucho tiempo llevo yo detras de uno......ahora mismo en los precios que estan ya para mi se acabo el sueño..... disfrutalo....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.