Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ayuda Fallos P0420 / P0172  (Leído 2779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: Re: [7Gen] Ayuda Fallos P0420 / P0172
« Respuesta #15 en: May 14, 2020 - 18:59:59 »
SI ya ves si es delicado que por una bujía vaya así.. marcando mil fallos y mil posibles cosas.. tirones y calandose... claro el que se compre este celica de primeras no lo nota, pero tu y yo que venimos de los 4 gen, 5 gen y 6 gen...nada que ver con los viejos, estos son mas delicados y estan hechos de otra manera,  yo solo veo un electrodomestico, pero bueno ya va bien, el punto de este coche a mi parecer es que es muy comodo aun que digan que no, que se mueve bastante bien aun que lea a veces por aquí que es un cepo, creo que tiene una 3a y 4a interesante y consumo nada exagerado se puede soportar para diario, y de estetica es el que rompe con la esencia del celica... pero tiene su encanto  ( aun que para mi de celica tiene poco) pero bueno lo tengo  ahí. Para disfrutar ya tengo los otros y el GT-Four


Bueno decir que ya está arreglado, la goma de la tapa de balancines estaba mal y caía aceite en una bujía en consecuencia  en una no había chispa porque estaba encharcada de aceite, 45 euros y a correr va perfecto ahora, catalizador y todo ok, por si algúna vez le pasa a alguien, gracias a todos los que os habeís molestado en leer y publicar algo explicando vuestras experiencias, un saludo 

Me alegro :D pero joder qué sensible que es ese motor, ¿no? ¿Porque una bujía esté encharcada ya empieza a fallar? Joder, recuerdo yo con el ST202 que tuve, que una vez noté un pequeño fallo y cuando voy a comprobar las bujías veo las 4 literalmente sumergidas en aceite. Lo mismo, junta de tapa de balancines nueva y listo. Pero que me refiero que el coche iba perfecto hasta que todas las bujías tuvieron 3 dedos de aceite por encima, no antes :nuse:

En cualquier caso, como te digo me alegro :drinks:
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 22 consultas.