Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Barra de copelas, ayuda, opinion  (Leído 2585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
[7Gen] Barra de copelas, ayuda, opinion
« en: May 27, 2020 - 07:19:26 »
Hola, una vez puesta la suspension bc racing en mi TSport, estoy pensando en montar barra de copelas. Me gustaria saber opinion de los que sabeis mas de este tema y busco consejo para ponerla o no y tambien si es bueno ponerla, que modelo o tipo es el mas adecuado.
Gracias como siempre de antemano.
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Barra de copelas, ayuda, opinion

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Barra de copelas, ayuda, opinion
« Respuesta #1 en: May 31, 2020 - 08:26:00 »
up!
Nadie ha montado o ha visto un 7g con barras de copelas?
No es bueno ponerselo, eso u otro refuerzo alternativo a la suspension deportiva? :not_i:
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Barra de copelas, ayuda, opinion

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Barra de copelas, ayuda, opinion
« Respuesta #2 en: June 01, 2020 - 16:25:29 »
Iepa, perdona que te leí pero se me pasó contestarte

Malo no va a ser, como siempre depende del uso que le vayas a dar, yo llevo la delantera y trasera en mi 6gen y tan contento. En tu generación no lo sé, pero en la sexta generación el ST venía sin barras, el GT traía la delantera y el GT4 delantera y trasera.

Al ponerlas tu chasis irá más rígido, dándote más estabilidad en curva pero también debería de sufrir más en carreteras mal asfaltadas.

Si quieres ponerlas hazlo, lo mejor es que las puedas juzgar tu mismo pero si te sirve de ayuda, muchos foreros las llevamos y estamos contentos, ahora bien, no domino el mercado de barras de torretas para 7gen y por eso poco te puedo orientar sobre cual comprar. Quizás puedas comenzar mirando las de marcas como UltraRacing o las tan cotizadas TRD o C-One.

Re:[7Gen] Barra de copelas, ayuda, opinion

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Barra de copelas, ayuda, opinion
« Respuesta #3 en: June 04, 2020 - 06:26:23 »
Ok, Gracias ragga, miare esas marcas a ver que veo y seguramente sea lo proximo a probar, total , es sencillo de poner y de quitar en caso de que no me guste.
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Barra de copelas, ayuda, opinion

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Barra de copelas, ayuda, opinion
« Respuesta #4 en: June 29, 2020 - 15:36:55 »
Bueno chicos , pues al final me decanto por ponersela.
He estado mirando las marcas que me pusisteis y tambien veo otras, las que no encuentro ni se como son , son las TRD. Pongo en google  barra de torretas TRD para Celica y me salen algunas, pero no las TRD. Si teneis alguna foto o enlace para verla..., tambien me gustaria saber que diferencia hay con las otras y si merece la pena aunque sea mas cara.
7G T-Sport 192cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.