Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Elevar alerón tipo Gt Four  (Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablovilla_01

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[6Gen] Elevar alerón tipo Gt Four
« en: July 03, 2020 - 16:50:30 »
Buenas amigos, ya voy a empezar la primera modificación en el celica y he decidido que va a ser el alerón para ponerle los elevadores del gt4. Mi modelo lleva alerón de tres apoyos, pero ya tengo en camino uno de dos apoyos, el cual instalaré hasta pedir los risers. Podriáis mandarme páginas que en la actualidad envíen los elevadores en fibra y que sean fiables? Y una vez modificados los agujeros del portón para encajar el alerón de dos apoyos, encajarían los risers en los agujeros del aleron de dos apoyos? o llevan otros. Y por último, con qué habéis tapado los agujeros que quedan al descubierto? Espero que me podais resolver las dudas, gracias ;)

Re:[6Gen] Elevar alerón tipo Gt Four

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Elevar alerón tipo Gt Four
« Respuesta #1 en: July 03, 2020 - 19:41:45 »

Para hacerlo bien, lo suyo es soldar chapa en los agujeros y enmasillar para tapar los agujeros actuales, hacer los agujeros nuevos del otro alerón y pintar el portón. Otra opción es cambiar directamente el portón entero por uno que ya venga con el alerón de dos apoyos. Si tienes suerte en un despiece te puede salir más barato así.
Una vez puesto el alerón de dos apoyos, no tienes que modificar nada del portón para poner los elevadores. Se usan los mismos agujeros.

Sé que en celicatuning hacen réplicas de los elevadores, y la gente parece que queda contenta con el resultado final, pero hay muchos que se mosquean porque al parecer el vendedor es muy pasota y tarda mucho en contestar y enviar las piezas.

Una cosa que puedes tener en cuenta antes de pedir los elevadores es si los quieres lisos o con inscripción "GT-Four" en relieve. Personalmente los elegiría lisos para un no-GT-Four, pero además los lisos es más fácil que estén bien hechos. Los que tienen la inscripción a veces tienen un acabado mejorable en el contorno de las letras.


Re:[6Gen] Elevar alerón tipo Gt Four

Desconectado pablovilla_01

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Elevar alerón tipo Gt Four
« Respuesta #2 en: July 04, 2020 - 00:18:21 »

Para hacerlo bien, lo suyo es soldar chapa en los agujeros y enmasillar para tapar los agujeros actuales, hacer los agujeros nuevos del otro alerón y pintar el portón. Otra opción es cambiar directamente el portón entero por uno que ya venga con el alerón de dos apoyos. Si tienes suerte en un despiece te puede salir más barato así.
Una vez puesto el alerón de dos apoyos, no tienes que modificar nada del portón para poner los elevadores. Se usan los mismos agujeros.

Sé que en celicatuning hacen réplicas de los elevadores, y la gente parece que queda contenta con el resultado final, pero hay muchos que se mosquean porque al parecer el vendedor es muy pasota y tarda mucho en contestar y enviar las piezas.

Una cosa que puedes tener en cuenta antes de pedir los elevadores es si los quieres lisos o con inscripción "GT-Four" en relieve. Personalmente los elegiría lisos para un no-GT-Four, pero además los lisos es más fácil que estén bien hechos. Los que tienen la inscripción a veces tienen un acabado mejorable en el contorno de las letras.
Gracias AD9!! Mi intención desde un principio era encontrar unos elevadores lisos y lasos sin lo de gt four, ya que el mio es st y se nota bastante la diferencia jejeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.