Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] copelas regulables  (Leído 3241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
[7Gen] copelas regulables
« en: June 02, 2020 - 20:22:34 »
Buenas, tengo unos tornillos excentricos para regular caidas delanteras pero queria añadir unas copelas regulables (no sé si se puede montar adelante y atras) pero no encuentro nada para el 7gen, nose si las copelas regulable son universales o solamente se pueden usar cuando tienes una roscada (a lo BC RACING), la idea seria montarlas en las de serie, pero no encuentro nada por internet. Si alguien sabe le agradeceria.

Re:[7Gen] copelas regulables

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] copelas regulables
« Respuesta #1 en: June 02, 2020 - 22:18:23 »
Buscalas por camber,delanteras seguramente haya..traseras lo dudo.
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re:[7Gen] copelas regulables

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] copelas regulables
« Respuesta #2 en: June 03, 2020 - 16:10:48 »
Para los traseros seguro que te tocará poner tirantes regulables... Por ciertos los excentricos hasta cuántos grados puedes modificar??

Re: Re:[7Gen] copelas regulables

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] copelas regulables
« Respuesta #3 en: June 04, 2020 - 16:00:57 »
Para los traseros seguro que te tocará poner tirantes regulables... Por ciertos los excentricos hasta cuántos grados puedes modificar??

Solo los puedes montar en suspensión MCPherson y yo los he regulado yo mismo a ojo con una herramienta para salir del paso es esta: https://is.gd/HjdoQx , lo hice pegado al disco de freno y me daba -2 pero luego al montar la rueda y dejarlo en el suelo, si lo media en el centro de la llanta eran -1, supongo que mas de -2 no puedes darle (a mi ya me costaba girarlo) para eso puedes meter las cópelas regulables y puedes aumentar más

Re:[7Gen] copelas regulables

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] copelas regulables
« Respuesta #4 en: June 07, 2020 - 19:46:24 »
No hace falta tornillos excéntricos si vas a montar copelas regulables, que ya te dan sin problema 3 grados de caída.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:[7Gen] copelas regulables

Desconectado nacho

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] copelas regulables
« Respuesta #5 en: June 07, 2020 - 22:20:49 »
Para los traseros seguro que te tocará poner tirantes regulables... Por ciertos los excentricos hasta cuántos grados puedes modificar??
hay unos tornillos escentricos que valen menos de 30€ es lo que yo llevo.las copelas son minimo 200€

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Re:[7Gen] copelas regulables

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] copelas regulables
« Respuesta #6 en: June 08, 2020 - 16:23:57 »
Para los traseros seguro que te tocará poner tirantes regulables... Por ciertos los excentricos hasta cuántos grados puedes modificar??
hay unos tornillos escentricos que valen menos de 30€ es lo que yo llevo.las copelas son minimo 200€

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
los tengo vistos en eBay de eibach, y los tirantes regulables de un despiece para atrás, tiene buena pinta

Re:[7Gen] copelas regulables

Desconectado ST182

  • Socio del Club
  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] copelas regulables
« Respuesta #7 en: May 19, 2021 - 00:21:10 »
Buenas, tengo unos tornillos excentricos para regular caidas delanteras pero queria añadir unas copelas regulables (no sé si se puede montar adelante y atras) pero no encuentro nada para el 7gen, nose si las copelas regulable son universales o solamente se pueden usar cuando tienes una roscada (a lo BC RACING), la idea seria montarlas en las de serie, pero no encuentro nada por internet. Si alguien sabe le agradeceria.
Buenas,
Silver project tiene para ST185/165 y por la medida de tornillos sería válida para el ST182.
Lo que me dijeron es que son 3 x 112mm de distancia.

https://silverproject.eu/camber-plates-for-toyota-celica-st185-st165-front/

(tambien tienen las traseras pero no pregunté tamaño)

Saludos!

Re: Re:[7Gen] copelas regulables

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] copelas regulables
« Respuesta #8 en: May 19, 2021 - 23:53:25 »
Buenas, tengo unos tornillos excentricos para regular caidas delanteras pero queria añadir unas copelas regulables (no sé si se puede montar adelante y atras) pero no encuentro nada para el 7gen, nose si las copelas regulable son universales o solamente se pueden usar cuando tienes una roscada (a lo BC RACING), la idea seria montarlas en las de serie, pero no encuentro nada por internet. Si alguien sabe le agradeceria.
Buenas,
Silver project tiene para ST185/165 y por la medida de tornillos sería válida para el ST182.
Lo que me dijeron es que son 3 x 112mm de distancia.

https://silverproject.eu/camber-plates-for-toyota-celica-st185-st165-front/

(tambien tienen las traseras pero no pregunté tamaño)

Saludos!
esas las he visto pero valen para 6gen esas copelas (que son las que pondré en mi coche para los koni), para 7 o se las hacen o busca unas Cusco o cosa similar

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.