Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Opinion Celica Tuning  (Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Gimenez1

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[7Gen] Opinion Celica Tuning
« en: June 04, 2020 - 14:26:58 »
Buenas a todos Celikeros,

Me gustaría dar mi opinión de Celica Tuning, ya que he tenido una muy mala experiencia con ellos y para prevenir al resto de foreros. Lo pongo en esta sección ya que al ser "Tuning" no se me ocurre otra mejor  :nuse: Decir que había preparado un post muchísimo mas largo, lleno de fotos y demás, pero era demasiado denso y al final no lo leería nadie.

Resumiendo el tema, mi experiencia ha sido malisima. A finales de Enero les pedí un Alerón y Paragolpes TRD + una entrada de aire C One. Les pague a principios de Febrero, y desde que les pague pasaban de mí completamente. Tardaban bastante tiempo en contestar, y siempre ponían excusas del tipo que están preparando el envío, mas tarde que falta una pieza, que ya la tiene la empresa de reparto... No tenía sentido lo que decían, notaba que me estaban dando largas y no estaban siendo sinceros. En principio me lo mandaron a mediados de Febrero, aunque mas tarde me enteré de que me habían mentido. Decir que yo hablaba por Whastapp con un chico que se llamaba Kirill, creo que era el que mandaba.

El pedido me llego a mitad de marzo, después de tantas largas por fin me había llegado. Pero había un problema, me faltaba el alerón. Les pregunte y me dijeron que llegaría en otro paquete, que iban a contactar con TNT (la empresa de transporte) para ver como iba. Nunca me contesto, y tuve que ser yo quien llamara, a lo que me dijeron que ese paquete se envió la primera semana de Marzo (me mintieron) y que solo era un bulto (no me habían enviado el alerón vamos). Se lo dije a Kirill y, tras varios días, me dijo que lo habían perdido que me lo volvían a enviar. Pues bien, desde el 1 de Abril hasta hoy, he estado recibiendo largas CADA PUÑETERO DÍA QUE ME RESPONDÍAN. Me decía que el alerón lo tenían, que estaban acoplando la luz de freno; que ya lo habían enviado a TNT, que ahora se encargaban ellos; de repente que lo han devuelto por culpa del Covid, que iban a buscar otra empresa... Todo mentiras. Cansado de que no me llegara, le escribí un correo a la pagina, y me contesto un chico pidiendo disculpas por todo lo que había pasado (me da pena que esta persona trabaje con Kirill, este si merecía la pena) y que el proveedor no les estaba enviando la luz de freno (ya cuantas mentiras van?)

Desesperado, hablo con el forero Alvarobenavides (muchas gracias por la ayuda tio  :clapping:) y empezamos a hablarle los dos para ver que pasaba. Y lo mismo, mas largas y mas mentiras. Cansado, le digo que me devuelva el dinero o que me mande el alerón sin luz de freno, que ya me las apañaba, y me contesta QUE NO TENÍAN EL ALERÓN! Es que ya era surrealista vamos, desde enero que realice el pedido hasta Junio con el puñetero problema. Pues ya cansado, le pido que me devuelvan los 275€ que cuesta el alerón, y por suerte (tras otras varias mentidas y pasadas de mi) me ha llegado el dinero hoy, 2 semanas después de pedirselo.

Mi experiencia ha sido malisima, al menos con la atención al cliente. Los productos no puedo hablar ya que los monto la semana que viene, espero que al menos sean de buena calidad dentro de lo que cabe... Yo no volveré a comprar ahí, prefiero gastarme un poco mas y comprar replicas en otro lugar. Ahora estoy en busca de un alerón TRD, a ver si encuentro alguno  :lol:

Espero que no os pase al resto si compráis, y que sea yo la única oveja negra

Re:[7Gen] Opinion Celica Tuning

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Opinion Celica Tuning
« Respuesta #1 en: August 02, 2020 - 05:44:11 »
Espero que al menos disfrutes de las piezas que sí te llegaron.

Suerte con la búsqueda del alerón :drinks:.

PD: ¡De nada!
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Opinion Celica Tuning

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Opinion Celica Tuning
« Respuesta #2 en: August 02, 2020 - 09:50:18 »
Gracias por contar tu experiencia compi.

Yo contacte con ellos 1 vez con el tal kirill por face hace ya años,cuando buscaba los elevadores de alerón riser para mi 6gen..les pregunte para comprarlo y me dijo que tenian mucho trabajo que tardaria al menos 2 semanas en prepararlo y descarte comprarlo ayi..me lo compre en ebay que con la protección paypal y tal si tienes algun problema te devuelven la pasta aunque te salga algo mas caro y suele llegar todo a su tiempo.
Espero que esas piezas que te llegaron al menos las puedas disfrutar  :drinks:
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.