Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Acercar volante?  (Leído 2373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torry

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Celica GTi [5gen 1990]
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Acercar volante?
« Respuesta #15 en: July 04, 2020 - 21:54:50 »
Bueno pues al fin me ha llegado la piña de Aliexpress y acabé comprando un volante de segunda mano baratillo pero que me parece bastante bien acabado y todo. Sobre el quickrelease prefiero ahorrar si eso mejor pero ahora que lo he montado la verdad es que me queda perfecto y no necesito acercalo más.
Al sacarlo tuve suerte la verdad, como me habiais comentado que costaría sacarlo y tal, al final tiré un poco y salió fácil a la primera jaja
Al montarlo noté que todo bien y tal (aunque me sobró una pieza circular metálica o así) pero no acaba de encajar del todo en la rosca esa o se me va muy a la izquierda o muy a la derecha y supongo que habrá alguna manera de alinear la dirección, ya miraré. Y luego me ocurre que chirria mucho cuando estoy en parado, hace bastante ruido, no se si se podrá engrasar alguna pieza o así..
Os paso alguna foto :D




Re:[5Gen] Acercar volante?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Acercar volante?
« Respuesta #16 en: July 05, 2020 - 00:48:03 »
Bueno pues al fin me ha llegado la piña de Aliexpress y acabé comprando un volante de segunda mano baratillo pero que me parece bastante bien acabado y todo. Sobre el quickrelease prefiero ahorrar si eso mejor pero ahora que lo he montado la verdad es que me queda perfecto y no necesito acercalo más.
Al sacarlo tuve suerte la verdad, como me habiais comentado que costaría sacarlo y tal, al final tiré un poco y salió fácil a la primera jaja
Al montarlo noté que todo bien y tal (aunque me sobró una pieza circular metálica o así) pero no acaba de encajar del todo en la rosca esa o se me va muy a la izquierda o muy a la derecha y supongo que habrá alguna manera de alinear la dirección, ya miraré. Y luego me ocurre que chirria mucho cuando estoy en parado, hace bastante ruido, no se si se podrá engrasar alguna pieza o así..
Os paso alguna foto :D





Dices que te chirría... ¿El volante gira suave o está como frenado? Porque eso me pasó en el Paseo: Le puse la piña que tenía montada en el Celica y me gustó como quedaba el volante de distancia y tal, así que pedí una piña para dejarla definitiva y volver a poner la del Celica en el Celica. No me había dado ningún problema. Y cuando me llega la piña nueva y la voy a montar en el Paseo, veo que me chirría y como te digo cuesta girar el volante porque está como frenado. Quito la piña y me pongo a mirar y resulta que la parte de abajo tiene un reborde más gordo que la otra, y al ser más gordo me roza en una parte del coche. La piña es diferente y no encaja al 100% por culpa del reborde.
Al final tuve que volver a poner la piña del Celica en el Paseo, y con la tontería sigo sin tener volante en el Celica :roto2: Era inviable dejar la piña nueva en el Paseo porque rozaba muchísimo, no se podía girar bien el volante.

Si te pasa eso mismo, malo. Necesitarás otra piña diferente. Sino, no sé a qué te refieres con eso de que te chirría. A menos que sea un ruidito muy leve, de ser así es normal y es el pitorro del cláxon rozando contra el aro que lleva la piña para hacer contacto.
Imagino que lo podrías lubricar con algún tipo de grasa que permitiera que siga haciendo contacto eléctrico.


Me alegro que te fuera fácil de quitar el volante. Es una lotería, aunque lo más normal es que se resista :smoker:


Lo de que te quede el volante un poco torcido con según que piña es habitual también.


Está chulo ese volante, la verdad que queda muy bonito 8)


Re:[5Gen] Acercar volante?

Desconectado Torry

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Celica GTi [5gen 1990]
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Acercar volante?
« Respuesta #17 en: July 05, 2020 - 07:28:10 »
Yo también creo que ha quedado muy bonito merci :D y con los radios en metálico y no negro, le da un rollo mas retro o algo.

Sobre lo de que roza creo que ya se a que te refieres, al protector de plástico para que no entre polvo y tal. A mi resulta que tampoco me entraba en el celica, y al intentar montarlo me saltó solo y se salió y ya no lo he podido volver a poner. Intentaré hacer un apaño serrandolo para que haga su función y aparte queda bastante feo tal y como está.

Ahora que lo dices seguramente sea el contacto de la bocina lo que chirria, sí. Y me quedo más tranquilo si me dices que es normal que quede un poco torcido y no la he liado jaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.