Club Celica España


Autor Tema: KDD Andalucía ruta de las 365 curvas  (Leído 3391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
KDD Andalucía ruta de las 365 curvas
« en: June 17, 2020 - 15:11:03 »
Buenas celikeros,este domingo 21 vamos a reunirnos unos cuantos celikeros para hacer una ruta desde Lora del río hasta las Navas de la concepción,es la ruta de las 365 curvas en Sierra de Sevilla,promete estar bastante chula.
Saldremos a las 10:00 desde Lora del Río.
Si alguno os quereis apuntar decirlo por aqui o contactar conmigo.









Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

« Última modificación: July 06, 2021 - 07:23:28 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: KDD Andalucía ruta de las 365 curvas

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: KDD Andalucía ruta de las 365 curvas
« Respuesta #1 en: June 18, 2020 - 12:23:23 »
Oleeiiiii !!!  ;)

Re: KDD Andalucía ruta de las 365 curvas

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: KDD Andalucía ruta de las 365 curvas
« Respuesta #2 en: June 19, 2020 - 12:36:21 »
Pasadlo bien

Re: KDD Andalucía ruta de las 365 curvas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: KDD Andalucía ruta de las 365 curvas
« Respuesta #3 en: June 23, 2020 - 20:26:28 »
Gracias chicos,esta vez solo nos juntamos 2 celicas 1 tsport negro de Sevilla y mi ST,tambien nos acompaño un 206 gt-i que salio conmigo desde mi pueblo.

La ruta chulisima esa de las 365 curvas,se me paso volando fuimos a un ritmo normal sin hacer el loco con precaución,por que es estrechita la carretera y suelen frecuentarlas motoristas,pero una pasada el paisaje y la ruta,cuando llegamos a las Navas paramos para tomarnos algo y comentar la rutilla.

Seguramente el tema del virus y la calor echase para atras a celikeros,pero bueno ya se haran mas por si se quieren apuntar.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  CASTROL & CELICA

Re: KDD Andalucía ruta de las 365 curvas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: KDD Andalucía ruta de las 365 curvas
« Respuesta #4 en: June 27, 2020 - 13:37:25 »
Gracias chicos,esta vez solo nos juntamos 2 celicas 1 tsport negro de Sevilla y mi ST,tambien nos acompaño un 206 gt-i que salio conmigo desde mi pueblo.

La ruta chulisima esa de las 365 curvas,se me paso volando fuimos a un ritmo normal sin hacer el loco con precaución,por que es estrechita la carretera y suelen frecuentarlas motoristas,pero una pasada el paisaje y la ruta,cuando llegamos a las Navas paramos para tomarnos algo y comentar la rutilla.

Seguramente el tema del virus y la calor echase para atras a celikeros,pero bueno ya se haran mas por si se quieren apuntar.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Te comento mi opinión por si te sirve para organizar la próxima:

En verano, hacer una kdd al mediodía me parece un poco masoquista. Sobre todo yo que nunca enciendo el A/C, me gusta ir con las ventanas bajadas. Para mi lo ideal en verano es empezar la kdd a eso de las 7 de la tarde, que ya el sol no aprieta tanto y entre que esperas a que lleguen todos, estás charlando a la sombra. Y cuando ya arrancáis todos para empezar igual son las 8 y ya hace buena temperatura. Así es como se disfruta de verdad en mi opinión. Eso sí, hay que anticipar de ir en contra a la puesta de sol para no tener el sol de cara.
Luego hay que ver qué hora viene bien para todo el mundo, pero yo al menos si puedo en verano elijo siempre el atardecer 8)

Re: KDD Andalucía ruta de las 365 curvas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: KDD Andalucía ruta de las 365 curvas
« Respuesta #5 en: June 27, 2020 - 15:51:58 »
Gracias AD9 por tu opinión :drinks:

La verdad no creo que fuera la calor la culpable,aunque puede ser otro motivo.
Yo tampoco suelo ponerlo nunca el a/c ya que pierde chicha el celi :P ese dia durante la ruta no lo encendi.
Si es cierto que ya a la hora de volver de vuelta sobre las 12:00 hacia calor aunque bueno nada esajerado sera que yo estoy avostumbrado a pasar calor xD,pero bueno por pasar un poco de calor tampoco pasa nada para una vez que se hace una KDD de celicas de ruta cada X tiempo pienso.

Igual fue por ser domingo y no querer madrugar muchos,por distancia,el virus,esos motivos me cuadran mas.
Pero bueno la proxima si organizo otra en verano intentare hacerla un sabado por la tarde aver si tiene mas éxito y si no tiene con que nos juntemos alguno como en esta ya lo paso bien.

Saludos  :drinks:
  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.