Club Celica España


Autor Tema: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica  (Leído 5013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica
« Respuesta #45 en: June 26, 2020 - 13:14:02 »
Ayer probé entrar girada y muuuy despacio y roza, pero bastante menos !!!

Ya me llegó el alerón de serie y la semana que viene me lo pintarán y pondrán.


Respecto al interior, hice alguna foto más para enseñaros lo jodido que está. Da la impresión de que hubiesen desmontado todo el frontal del salpicadero y luego montado de cualquier manera...

Me he comprado también un retrovisor normal para quitar ese horror que hay puesto y también un pomo para la palanca de cambios porque está agujereado.


En esta foto no se aprecia, pero si te vas fijando en los detalles...



El asiento está rajado, el de atrás no está perfecto, pero mejor que los de delante.



Para sustuir este pomo, de momento al menos pondré uno universal y ya está (ya lo he comprado)



Este horror de retrovisor irá directo a la basura en cuanto ponga el nuevo, que es uno normal.



Como dije, da la impresión de que desmontaron toda esta parte y luego la montaron de cualquier manera



Si la coges, se levanta toda la pieza entera, no está bien fijada



El resto está en la misna línea...




Tal vez lo que esté más entero es la parte trasera, pero en general todo el interior del coche está que parece que haya sobrevivido a una guerra. El otro día un amigo vino a probarlo y me senté en el asiento del copiloto y puse el parasol y se me cayó el espejo del parasol en la cara, ese es el nivel...

Aunque el dueño lo limpió, también le hace falta una buena limpieza más a fondo, pero estos días realmente he tenido muy poco tiempo y ahora lo primero es llevarlo al mecánico la semana que viene, así que luego ya lo limpiaré a fondo y con tiempo.


« Última modificación: June 26, 2020 - 13:18:20 por Absthm »

Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica
« Respuesta #46 en: June 26, 2020 - 14:11:50 »
Ayer probé entrar girada y muuuy despacio y roza, pero bastante menos !!!

Ya me llegó el alerón de serie y la semana que viene me lo pintarán y pondrán.


Respecto al interior, hice alguna foto más para enseñaros lo jodido que está. Da la impresión de que hubiesen desmontado todo el frontal del salpicadero y luego montado de cualquier manera...

Me he comprado también un retrovisor normal para quitar ese horror que hay puesto y también un pomo para la palanca de cambios porque está agujereado.


En esta foto no se aprecia, pero si te vas fijando en los detalles...



El asiento está rajado, el de atrás no está perfecto, pero mejor que los de delante.



Para sustuir este pomo, de momento al menos pondré uno universal y ya está (ya lo he comprado)



Este horror de retrovisor irá directo a la basura en cuanto ponga el nuevo, que es uno normal.



Como dije, da la impresión de que desmontaron toda esta parte y luego la montaron de cualquier manera



Si la coges, se levanta toda la pieza entera, no está bien fijada



El resto está en la misna línea...




Tal vez lo que esté más entero es la parte trasera, pero en general todo el interior del coche está que parece que haya sobrevivido a una guerra. El otro día un amigo vino a probarlo y me senté en el asiento del copiloto y puse el parasol y se me cayó el espejo del parasol en la cara, ese es el nivel...

Aunque el dueño lo limpió, también le hace falta una buena limpieza más a fondo, pero estos días realmente he tenido muy poco tiempo y ahora lo primero es llevarlo al mecánico la semana que viene, así que luego ya lo limpiaré a fondo y con tiempo.
Ese interior necesita muchas horas. Limpiar cosas. Cambiar algunas piezas del salpicadero, etc.

Los asientos realmente no están rajados, lo que ha pasado es que la piel no la han cuidado ni tratado nunca, y se ha endurecido, al endurecerse, estallan las costuras porque pierda flexibilidad.

La solución puede ser jodía, si consigues tratarlo para que rejuvenecer esa piel y que este otra vez más maleable. Si lo consigues, sería destapizar el asiento y volver a coser (con hilo adecuado para cuero, no sirve cualquier hilo).

Suerte, y esperamos avances.

Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica
« Respuesta #47 en: June 27, 2020 - 13:29:53 »
Visto lo visto quizás lo que te convenga es buscarte un 7g de despiece y comprar todo el interior. No todo todo, sino todo lo que te haga falta, se entiende.
Lo único que cambiar el salpicadero será un coñazo infumable, por eso yo te decía de tapizarlo en un principio. Pero si no te da respeto es viable. De hecho, si nunca lo has hecho estaría bien que quites tú el del Celica donante primero, así te enteras bien cómo es, y si lo ves demasiado movida estarías a tiempo de recular antes de tener el tuyo medio desmontado.

Yo quité el de un Celica 6g y después me prometí a mi mismo que nunca quitaría el de mi Celica :roto2: Como se me joda el radiador de la calefacción triunfo, porque ahí tienes que quitar el salpicadero por huevos :cray:

En fin, independientemente de eso, conseguir todo lo que necesitas de un despiece es buena opción. Y luego puedes decidir si liarte a desmontar el salpicadero o si lo tapizas de alguna manera. Pero al menos el resto de piezas las tendrías y las podrías cambiar fácil.


Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica
« Respuesta #48 en: June 29, 2020 - 19:51:33 »

En realidad sería lo suyo, conseguir las piezas de desguace o incluso el coche entero, el problema es que a parte de que no tendría donde poner el coche (y si lo dejo en la calle lo saquearían), ahora mismo ando muy pelada después del gasto de habérmelo comprado y otras tantas cosas que vinieron a la vez, así que por el momento seguiré así, ahora lo principal es pagar la revisión mecánica y cambiar lo que haga falta, que seguro que algo tocará cambiar,  además del tema del alerón ya mencionado que también está en proceso después de la revisión, así que de momento tendré que seguir así...



Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica
« Respuesta #49 en: July 04, 2020 - 23:27:21 »

Coche con el alerón cambiado (antes tenía el TRD) :D


Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica
« Respuesta #50 en: July 05, 2020 - 00:35:17 »

Coche con el alerón cambiado (antes tenía el TRD) :D



Mejor así :sisi: El alerón TRD en mi opinión solo queda bonito con todo el kit de carrocería TRD.

¿El mecánico ha revisado el coche ya?


Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica
« Respuesta #51 en: July 05, 2020 - 01:56:24 »

A mí también me gusta más así !

Sí, el mecánico lo revisó y está todo bien de motor, le hizo cambio de aceite y de filtros :)

Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica
« Respuesta #52 en: August 21, 2020 - 14:54:31 »

Efectivamente, la suspensión está bajada, pero hasta el límite de lo que se puede sin tener que ponerlo en la ficha, según me han dicho.

Os pongo unas fotos que hice ayer :






Como os dije, el alerón lo cambiaré y tengo pedido ya uno que es idéntico al de serie, el TRD se lo quedará un forero de aquí en cuanto haga el cambio.

Creo también que le voy a poner un pomo nuevo a la palanca de cambio, no me importa que sea universal, la de serie tiene un agujero xD. También me urge bastante comprar un retrovisor normal (me da igual que no sea el original, pero es que hay uno horrible que parece el logo de pont aeri que es estrechísimo y además no me gusta, irá a la basura directamente).

Para los asientos me gustaría poner unas fundas decentes, pero de momento no he encontrado y tampoco tengo claro que me sirva cualquier funda universal...
uuuuuufffffff,,,, Que guApoooooo !!!!

Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica

Desconectado Celicadh

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: ¡Hola! Dentro de unos días seré propietaria de un Celica
« Respuesta #53 en: August 24, 2020 - 16:37:28 »
Espero no tengas muchos problemas con las cosas que indicas. Yo no soy muy entendido (aún estoy a la espera de comprarme mi Celica, de hecho).
El coche que has cogido me parece estéticamente una pasada, en ese color negro y las pinzas coloreadas. Las llantas no sé por qué tanta gente se ha empeñado en cambiarlas, las de serie me parece que son geniales (éstas también le quedan bien). El alerón más o menos lo mismo, el original me parece le queda de 10: sin él está como huérfano, le hace una trasera como incompleta; y algo más grande queda un poco macarra. Ojo, todo opinión mía personal, ¿eh? Lo importante es que le guste a uno.  ;) ;)

Qué bonito. Ojalá dure y lo disfrutes mucho : )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.014 segundos con 19 consultas.