Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] presentacion desde el sur  (Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado the-crow

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[7Gen] presentacion desde el sur
« en: June 19, 2020 - 22:50:22 »
Muy buenas al personal. Hace cinco dias (15-06-20) que por fin di con lo que buscaba, celica del 2000 intacto es decir todo original sin modificar nada y tengo unas dudas que ya comentare a ver si se resuelven. Un saludo a todos.

Re:[7Gen] presentacion desde el sur

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] presentacion desde el sur
« Respuesta #1 en: June 19, 2020 - 23:22:39 »
Bienvenido, pregunta sin miedo :smoke:

Re:[7Gen] presentacion desde el sur

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] presentacion desde el sur
« Respuesta #2 en: June 21, 2020 - 01:44:09 »
Bienvenido al foro, ¿cuáles son tus dudas?

Re:[7Gen] presentacion desde el sur

Desconectado Metal

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Toyota Celica -7Gen-
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] presentacion desde el sur
« Respuesta #3 en: July 09, 2020 - 20:11:25 »
Bienvenido!!

Espero que aprendas bastante, ¿De que parte del sur vienes?

Por cierto, buena banda .

Saludos.

Re:[7Gen] presentacion desde el sur

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] presentacion desde el sur
« Respuesta #4 en: July 09, 2020 - 21:45:43 »
Bienvenido, esperamos ayudarte entre todos.

Un saludo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] presentacion desde el sur

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] presentacion desde el sur
« Respuesta #5 en: August 30, 2020 - 14:55:30 »
Muy buenas al personal. Hace cinco dias (15-06-20) que por fin di con lo que buscaba, celica del 2000 intacto es decir todo original sin modificar nada y tengo unas dudas que ya comentare a ver si se resuelven. Un saludo a todos.

Bienvenido Celikero-Crow !!!
De que parte del Sur eres ??
Yo resido ahora en Málaga.

[7Gen] Re:[7Gen] presentacion desde el sur

Desconectado the-crow

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:[7Gen] presentacion desde el sur
« Respuesta #6 en: August 31, 2020 - 11:26:58 »
buenas perdonad por la tardanza pero he estado muy liado,soy de sevilla y lo de las dudas estoy intentando ver por este foro pero eso lleva tiempo es (GRANDISIMO) y vas buscando algo y al final terminas viendo otra cosa que ni siquieras habias pensado...Pero la principal duda que tengo es si dejar el coche para clasificarlo como historico o empezar como el que tuve hace algo mas de 20 años mas bien centrar la modificacion tema motor y a ver si me decido o me dais opinion sobre pro y contras porque estoy la verdad al 50% de las dos opciones. Un saludo y espero que me echeis un cable.

Re:[7Gen] presentacion desde el sur

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] presentacion desde el sur
« Respuesta #7 en: August 31, 2020 - 12:11:38 »
buenas perdonad por la tardanza pero he estado muy liado,soy de sevilla y lo de las dudas estoy intentando ver por este foro pero eso lleva tiempo es (GRANDISIMO) y vas buscando algo y al final terminas viendo otra cosa que ni siquieras habias pensado...Pero la principal duda que tengo es si dejar el coche para clasificarlo como historico o empezar como el que tuve hace algo mas de 20 años mas bien centrar la modificacion tema motor y a ver si me decido o me dais opinion sobre pro y contras porque estoy la verdad al 50% de las dos opciones. Un saludo y espero que me echeis un cable.

Si te refieres a hacer la matrícula de coche histórico, yo no lo haría. De todas formas tendrías que esperar unos años todavía. Hasta 2030 si no me equivoco.
La matrícula histórica tiene sus ventajas, pero también tiene muchos condicionantes, y si tienes en mente meterte en modificaciones, es inviable.

En cuanto a modificar motor, con esa base tendrás que tener en cuenta que o te gastarás muchísimo dinero o no ganarás gran cosa.

Para un 7g yo lo que veo mejor es una buena puesta a punto de chasis (suspensión, frenos, neumáticos, etc). No ganarás potencia con eso, pero sí paso por curva, que es el punto fuerte de ese coche.
Eso y los 3 o 4 detallitos estéticos para personalizarlo a tu gusto.


Re:[7Gen] presentacion desde el sur

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] presentacion desde el sur
« Respuesta #8 en: September 13, 2020 - 09:09:28 »
buenas perdonad por la tardanza pero he estado muy liado,soy de sevilla y lo de las dudas estoy intentando ver por este foro pero eso lleva tiempo es (GRANDISIMO) y vas buscando algo y al final terminas viendo otra cosa que ni siquieras habias pensado...Pero la principal duda que tengo es si dejar el coche para clasificarlo como historico o empezar como el que tuve hace algo mas de 20 años mas bien centrar la modificacion tema motor y a ver si me decido o me dais opinion sobre pro y contras porque estoy la verdad al 50% de las dos opciones. Un saludo y espero que me echeis un cable.
Jjajajajaja tranquilo eso nos pasa a todos al principio con tanto (Post) JAJJAJA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.