Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.  (Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddymcgrady

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.
« en: July 11, 2020 - 20:25:02 »
Buenas, aqui vuelvo a la seccion de presentación con un nuevo cacharrillo, hace poco vendi el GT a un piloto de rally de aqui que corre con un GT viniliado muy chulo y con todo el tema que andamos viviendo ahora se me olvido pasarme por aqui para aportar nueva info de como llevo tema celicas.. La verdad es que es una locura, pues hace 2 años y medio me hacia con mi primer toyota celica, un 6gen 1.8 st muy cuidado de un miembro del foro llamado Leozar, al año siguiente, buscando algo mas potente, me hice con un GT ST202...y justo despues de 1 año, si, me he importado un GT-FOUR ST205, estoy aun con los tramites, pues la burocracia en estos momentos va muy muy lenta, adjunto unas fotillos y os cuento alguna curiosidad sobre el.





Creare un tema en proyectos, ya que le quiero hacer muchas cosas y quiero asi llevar una linea temporal para ver los avances.
Como curiosidades....El coche lo vi por casualidad en facebook, ya que mi tia vive en Uk y pues lo hable con ella y me lance a la aventura, con miedo de que se vendiera rapido, lo hice de una semana a otra ya que el coche esta a muy buen precio, el coche es original ingles, no es importado de japon, con su chasis de 17 digitos y etc.. mecanicamente esta perfecto, 150milkm, y tengo todos los mantenimeintos y facturas sellados en el libro oficial..de chapa por ejemplo ya no puedo decir lo mismo, el parachoques esta repintado y picado totalmente de piedrecitas, a mayores, la aleta izquierda delantera y trasera tambien se repintaron( imagino que el tio rozo contra algo), le mire todo el chasis y cada esquina y no parecia tener ningun golpe, tema oxidos, los minimos la verdad, el coche se saneo en UK y salvo un par de piezas por debajo y la zona de desagüe del capo esta todo bastante bien, totalmente oem salvo unas llantas y un escape marca Moongose. Una de las curiosidades que mas me hicieron ilusion fue que el coche se matriculo el mismo dia/mes/año que mi nacimiento, casi lloro y todo...

Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.
« Respuesta #1 en: July 11, 2020 - 21:17:53 »
Re-bienvenido,se que que te gusta sl 6gen   :dance:
Vaya maquina ese st205 ya nos contaras como va  :pop2:
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.
« Respuesta #2 en: July 14, 2020 - 04:03:55 »
Menuda progresión, muchas felicidades. Y qué pasada que la fecha de primera matriculación coincidiese con tu fecha de nacimiento.

¿Qué tal va la máquina? ¿Diferencias ST/GT/GT-Four? Sería una comaprativa muy interesante. Todos sabemos cuál es mejor que cuál, pero siempre es interesante escuchar testimonios de un propietario que los ha tenido todoss.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.

Desconectado Eddymcgrady

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.
« Respuesta #3 en: August 02, 2020 - 16:21:28 »
Bueno, la verdad es que es sorprendente.. pues..depende del uso que le quieras dar al coche deberas elegir una motorizacion u otra...Como es normal en lo que te vas a centrar es en tema de consumos, aunque si hay diferencia entre el st y el gt, entre el gt y el gt4 no hay tanta. El 7AFE del ST no va nada mal, pero al final para un coche como es el celica se le queda pequeño para segun que cosas.. todos los celicas tienen un chasis muy bueno pero hay que saber exprimirlo.. en todos he llevado buena suspension y algunas chuches y en el ST por potencia no las he llegado a aprovechar(no lo supe hasta que las monte en el GT), compraria un ST para usar a diario, consumos razonables y llevas un celica para diario..ahora al pasar a un GT que tambien lo use de diario 1 año...si note algo el consumo, pero me compensaba con las sonrisas que me sacó, menuda brutalidad meterlo en tramos..todos sabemos que el gran problema del GT para exprimir la potencia es la caja de cambios y la perezosidad a medio regimen del motor..pero aun asi, si lo mantienes alto de vueltas genera unas sonrisas en cada curva barbaras..y acabe haciendome con un GT4 porque queria un coche turbo, y no queria salirme de Toyota..asique en cuanto se me presento la oportunidad me lance a la aventura...hasta ahora.. consumos del gt4, bien.. me debe andar en un 7-8 en carretera a 120-130 y en un 11-12 en ciudad sin mirar mucho las agujas..mas que aceptable para el coche que es..obviamente no tiene nada que ver en cuanto a potencia.. no los puedo ni comparar.. y en tema traccion mas de lo mismo, aunque si se nota mas pesado aun llevo estabilizadoras y suspension de serie y se nota, pero en navidad quiero empezar a meterle chuches..

Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.
« Respuesta #4 en: August 12, 2020 - 04:14:23 »
Bueno, la verdad es que es sorprendente.. pues..depende del uso que le quieras dar al coche deberas elegir una motorizacion u otra...Como es normal en lo que te vas a centrar es en tema de consumos, aunque si hay diferencia entre el st y el gt, entre el gt y el gt4 no hay tanta. El 7AFE del ST no va nada mal, pero al final para un coche como es el celica se le queda pequeño para segun que cosas.. todos los celicas tienen un chasis muy bueno pero hay que saber exprimirlo.. en todos he llevado buena suspension y algunas chuches y en el ST por potencia no las he llegado a aprovechar(no lo supe hasta que las monte en el GT), compraria un ST para usar a diario, consumos razonables y llevas un celica para diario..ahora al pasar a un GT que tambien lo use de diario 1 año...si note algo el consumo, pero me compensaba con las sonrisas que me sacó, menuda brutalidad meterlo en tramos..todos sabemos que el gran problema del GT para exprimir la potencia es la caja de cambios y la perezosidad a medio regimen del motor..pero aun asi, si lo mantienes alto de vueltas genera unas sonrisas en cada curva barbaras..y acabe haciendome con un GT4 porque queria un coche turbo, y no queria salirme de Toyota..asique en cuanto se me presento la oportunidad me lance a la aventura...hasta ahora.. consumos del gt4, bien.. me debe andar en un 7-8 en carretera a 120-130 y en un 11-12 en ciudad sin mirar mucho las agujas..mas que aceptable para el coche que es..obviamente no tiene nada que ver en cuanto a potencia.. no los puedo ni comparar.. y en tema traccion mas de lo mismo, aunque si se nota mas pesado aun llevo estabilizadoras y suspension de serie y se nota, pero en navidad quiero empezar a meterle chuches..

Buena comparativa, gracias.

Dejando el consumo de lado, ¿le encuentras alguna ventaja al GT sobre el GT4?
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.
« Respuesta #5 en: August 12, 2020 - 09:15:08 »
Bueno, la verdad es que es sorprendente.. pues..depende del uso que le quieras dar al coche deberas elegir una motorizacion u otra...Como es normal en lo que te vas a centrar es en tema de consumos, aunque si hay diferencia entre el st y el gt, entre el gt y el gt4 no hay tanta. El 7AFE del ST no va nada mal, pero al final para un coche como es el celica se le queda pequeño para segun que cosas.. todos los celicas tienen un chasis muy bueno pero hay que saber exprimirlo.. en todos he llevado buena suspension y algunas chuches y en el ST por potencia no las he llegado a aprovechar(no lo supe hasta que las monte en el GT), compraria un ST para usar a diario, consumos razonables y llevas un celica para diario..ahora al pasar a un GT que tambien lo use de diario 1 año...si note algo el consumo, pero me compensaba con las sonrisas que me sacó, menuda brutalidad meterlo en tramos..todos sabemos que el gran problema del GT para exprimir la potencia es la caja de cambios y la perezosidad a medio regimen del motor..pero aun asi, si lo mantienes alto de vueltas genera unas sonrisas en cada curva barbaras..y acabe haciendome con un GT4 porque queria un coche turbo, y no queria salirme de Toyota..asique en cuanto se me presento la oportunidad me lance a la aventura...hasta ahora.. consumos del gt4, bien.. me debe andar en un 7-8 en carretera a 120-130 y en un 11-12 en ciudad sin mirar mucho las agujas..mas que aceptable para el coche que es..obviamente no tiene nada que ver en cuanto a potencia.. no los puedo ni comparar.. y en tema traccion mas de lo mismo, aunque si se nota mas pesado aun llevo estabilizadoras y suspension de serie y se nota, pero en navidad quiero empezar a meterle chuches..

Buena comparativa, gracias.

Dejando el consumo de lado, ¿le encuentras alguna ventaja al GT sobre el GT4?

Si le das un golpe te da más igual. Esa creo que sería la ventaja principal: despreocupación.

Luego, como bien dice Eddy, el GT es más ligero.
Y personalmente añado otra ventaja: rinde mejor en bajas a punta de gas por ser más ligero y tener una mayor relación de compresión.

Pero en ese sentido no son tan diferentes. Ya digo, para mi la mayor ventaja es que si te revientan el paragolpes, consigues otro fácil y barato.


Re-bienvenido Eddy :drinks: Disfruta del trasto :D


Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.
« Respuesta #6 en: September 10, 2020 - 10:52:46 »
Bienvenido de nuevo Celikero-Edyy,,,, "Campeón"  8)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.