Pues mi caso, (en un T sport) despues de cambiar las dos sondas fue al cambiar la bateria, pues el coche lo compre de segunda mano y tenia una bateria mas pequeña de lo normal. Fue cambiarla y arreglado.
Asi he duredo dos años , hasta que hace unos dias me ha vuelto a pasar. consulte a un mecanico amigo y me dijo que mirase las bujias y que se las cambiase , poniendole las suyas de origen, asi que 100 pavos en la toyta y cual fue mi sorpresa que al cambiarlas , me encuentro con quela de un cilindroo estaba algo afloja y ademas la bobina estaba rajada.
Cambio bujias y el coche era otro, ya no me daba fallo al salir en frio y apague el testigo del cuadro quitando y poniendo el borne de la bateria.
Contento dos dia y el coche otra vez de nuevo empieza a ratear en frio al salir de la rampa del garaje. y un dia despues vuelta a encenderse el testigo.
Tengo pedida una bobina nueva y cuando me llegue probarer a ver que tal y un dia de estos mi amigo va a mirarme algunas cosillas enchufando la maquina a ver que ve.
Ya os ire contando.