Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] toyota celica 2001 1,8 143 7generacion  (Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vioortega

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[7Gen] toyota celica 2001 1,8 143 7generacion
« en: July 19, 2020 - 19:17:44 »
Hola buenas tardes primero me presento,soy Vioortega y tengo un Celica del año 2001 desde hace 6 años y no sabia que existía un un club de Toyota Celica.
Estoy encantada de tener este coche ya que me va de maravilla excepto que desde hace un tiempo se me encendió la luz de avería y en el taller me cambiaron las dos sondas lambda del coche,pero la luz se me sigue encendiendo.
Ahora me dicen que es posible que sea el catalizador del coche y ya no se que hacer con ello...los humos me dan altos en la itv.
Alguien ha tenido este mismo problema?..podríais ayudarme con algún consejo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos.
« Última modificación: July 19, 2020 - 19:19:46 por vioortega »

Re:[7Gen] toyota celica 2001 1,8 143 7generacion

Desconectado Luis 143

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] toyota celica 2001 1,8 143 7generacion
« Respuesta #1 en: July 20, 2020 - 08:39:29 »
Si haces un búsqueda en el foro verás que ésta luz es un problema bastante conocido pero que no tiene una solución concreta. Hay gente que se le ha solucionado limpiando el caudalímetro con un spray de residuos 0, a otros cambiando el catalizador y hay uno que se le solucionó cambiando la batería. Lo que parece es que el problema se ha solucionado más veces tocando la parte del catalizador.
A ver si alguien te puede aportar algo reciente pero ya te digo que es un problema complicado de resolver.

Re:[7Gen] toyota celica 2001 1,8 143 7generacion

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 186
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] toyota celica 2001 1,8 143 7generacion
« Respuesta #2 en: July 22, 2020 - 16:00:40 »
Pues mi caso, (en un T sport) despues de cambiar las dos sondas fue  al cambiar la bateria, pues el coche lo compre de segunda mano y tenia una bateria mas pequeña de lo normal. Fue cambiarla y arreglado.
 Asi he duredo dos años , hasta que hace unos dias me ha vuelto a pasar. consulte a un mecanico amigo y me dijo que mirase las bujias y que se las cambiase , poniendole las suyas de origen, asi que 100 pavos en la toyta y cual fue mi sorpresa que al cambiarlas , me encuentro con quela de un cilindroo estaba algo afloja y ademas la bobina estaba rajada.
Cambio bujias y el coche era otro, ya no me daba fallo al salir en frio y apague el testigo del cuadro quitando y poniendo el borne de la bateria.
 Contento dos dia y el coche otra vez de nuevo empieza a ratear en frio al salir de la rampa del garaje. y un dia despues vuelta a encenderse el testigo.
 Tengo pedida una bobina nueva y cuando me llegue probarer a ver que tal y un dia de estos mi amigo va a mirarme algunas cosillas enchufando la maquina a ver que ve.
 Ya os ire contando.
7G T-Sport 192cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.