Club Celica España


Autor Tema: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?  (Leído 2969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil

Ya sé que no hay muchas opciones semejantes, pero... ¿Con qué otro coche os quedaríais? ¿Qué otros coches os gustan? Me refiero a coches accesibles, que sean digamos pagables y "mantenibles".

Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #1 en: August 02, 2020 - 15:42:25 »
Un GT86 seria el que yo pillaria.
Me gusta que sea trasera,200cv,coupe 2+2 y esteticamente es muy bonito :wub: seguro que no defraudará,eso si creo que estan sobre los 35.000€ a dia de hoy nuevos y a partir de 15.000€ de segunda mano los primeros que salieron en 2013 o así creo.


Saludos :drinks:

« Última modificación: August 02, 2020 - 15:44:27 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #2 en: August 02, 2020 - 16:41:01 »
Vi algo del GT86 y me parece una buena opción, la verdad, con una línea similar y también Toyota, además ya apenas hacen coches así y es de agradecer...

Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #3 en: August 02, 2020 - 21:57:46 »
Son muchos los coches que me gustaría tener, pero siendo como un sustituto del Celica, no en cuanto a concepto de coche sino en cuanto a cómo me gusta disfrutar de él, pues muchos también, pero uno que me gusta mucho, el Mercedes-Benz 190E 2.3 16v. También hay una versión 2.5 16v pero no sólo es más caro de mantener (consumo, dificultad para conseguir piezas...) sino de comprar.





Es uno de tantos que me gustan. Igual si me viera en la tesitura no compraría este sino otro coche más deportivo "de verdad".
I love what you do for me Toyota Celica



Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #4 en: August 03, 2020 - 03:33:40 »
Mentiría si dijera que no me he planteado vender el Celica alguna vez, aunque se me pasa enseguida :smoker:

Una opción tentadora, y en la que sería un cambio sin prácticamente dinero de por medio, podría ser el Nissan Silvia S15 turbo R spec. Esos siempre me gustaron mucho. Unos 250cv, trasera... y me parecen preciosos :wub: Lo malo que esos son todos con volante a la derecha, y eso me tira hacia atrás.











Otro cambio con poca diferencia de precio y que me atrae bastante es un Chevrolet Corvette C6, pero demasiado bastorro y encima parece que estuvieras forrado con uno de esos, fijo que algún envidioso te complicaría la vida en algún momento.











Me acabo de fijar que dices que qué coche elegiría si no tuviera el Celica. Es decir, lo tendría que pagar todo a toca teja... Pues un Celica :roto2: Algún 6g ST de esos de 2.000 - 3.000€ probablemente.

O algo interesante que pueda surgir, como por ejemplo hace poco vi anunciado un Opel Calibra, que no me apasiona, pero estaba relativamente barato, en mi zona y se lo veía en muy buen estado. 100% original. Algo así estilo coupé, noventero probablemente.

« Última modificación: August 03, 2020 - 03:37:54 por AD9 »

Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #5 en: August 03, 2020 - 09:32:40 »
Hace años había alguien con un calibra cerca de mi zona y a veces lo veía aparcado, recuerdo que lo llevaba pintado a brocha y no lucía demasiado por esto, pero el coche en sí me llamaba la atención (porque no lo había visto antes) y no estaba mal, muy de los 90, sí.

Lo malo en mi zona (Barcelona) es que, a pesar de que no vivo en la ciudad y soy de un pueblo de alrededores, están empezando con las normativas absurdas (y en mi opinión abusivas) de prohibir la entrada de coches "viejos" a la ciudad y lo quieren empezar a extender también a municipios de alrededores, lo cual es una putada, porque a mí también me tiran coches así con unos años, ya que los actuales no me gusta prácticamente ninguno, con estas normativas putean a muchísima gente y quitan la posibilidad de adquirir coches de segunda mano con unos años y muy interesantes como muchos que comentáis...

Mi coche diesel se salva de la quema de brujas por 1 año, el Celica a pesar de ser más viejo, se salva por 3 años por ser gasolina.

P.D : El Corvette ese es muy chulo.
« Última modificación: August 03, 2020 - 09:35:15 por Absthm »

Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #6 en: August 03, 2020 - 12:12:25 »
Hace años había alguien con un calibra cerca de mi zona y a veces lo veía aparcado, recuerdo que lo llevaba pintado a brocha y no lucía demasiado por esto, pero el coche en sí me llamaba la atención (porque no lo había visto antes) y no estaba mal, muy de los 90, sí.

Lo malo en mi zona (Barcelona) es que, a pesar de que no vivo en la ciudad y soy de un pueblo de alrededores, están empezando con las normativas absurdas (y en mi opinión abusivas) de prohibir la entrada de coches "viejos" a la ciudad y lo quieren empezar a extender también a municipios de alrededores, lo cual es una putada, porque a mí también me tiran coches así con unos años, ya que los actuales no me gusta prácticamente ninguno, con estas normativas putean a muchísima gente y quitan la posibilidad de adquirir coches de segunda mano con unos años y muy interesantes como muchos que comentáis...

Mi coche diesel se salva de la quema de brujas por 1 año, el Celica a pesar de ser más viejo, se salva por 3 años por ser gasolina.

P.D : El Corvette ese es muy chulo.

Ya, lo malo de las grandes ciudades es eso. Te aplican esas normas absurdas que al final no te dejan tener según qué coche. En Madrid igual, aunque según vi por ahí, iban a cancelar el proyecto de Madrid Central por un defecto de forma en la propuesta de ley. No estaría mal que en Cataluña pasara algo parecido :smoke:
Yo de momento me libro de eso por estar en Baleares, pero de todas formas en mi caso el Celica es para fines de semana, y por lo que tengo entendido en fines de semana hay más libertad para usar el coche en Barcelona.

Si nos ponemos en plan restrictivo, un Toyota GT86 no sería mala opción. También podría ser un Nissan 370Z o un Mazda MX5 Miata ND. Pero claro, en esos coches nuevos estamos hablando de unos 35.000 €. Habría que buscar uno semi-nuevo por unos 20.000€, que aún así es bastante dinero.

Respecto al Calibra, tiene líneas bonitas y afiladas. El problema es que por el tipo de gente que los tenía, eran carne de cañón del truñing y demás, y han pasado a ser coches muy macarras. Aunque creo que poco a poco están pasando de ser marroneros a empezar a ser nuevos clásicos. Eso sí, encontrar uno como ese que vi 100% original y no pintado a brocha como dices, por ejemplo, no es tarea fácil.
Había una versión que era turbo 4x4, poca broma :smoke:


Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #7 en: August 04, 2020 - 14:07:23 »

Sí, lo cierto es que el GT86 lo había mirado hace tiempo y supongo que tendrán que pasar años para que sea más asequible de 2a mano... 15.000-20.000 es mucha pasta, no hablemos ya de comprarlo nuevo.
Cuando miraba el GT86, también se me fueron los ojos un poquito al famoso Supra, pero 70.000 euros  :roto2:

El problema es que hace unos años había bastantes opciones y ya no... ahora todo son SUV, o coches muy redondeados (feos y todos prácticamente iguales sean de la marca que sean) y casi que ya está... :cray:

Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #8 en: August 04, 2020 - 16:39:43 »
Mr2 turbo, algún bmw m3 de los viejos (modelo concreto me es indiferente), supra mk3 turbo

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #9 en: August 04, 2020 - 21:38:11 »
944 S2 o turbo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #10 en: August 04, 2020 - 23:12:35 »
Mr2 turbo, algún bmw m3 de los viejos (modelo concreto me es indiferente), supra mk3 turbo
El supra MK3 da muchos problemas, ya reparé uno atmosférico 3 veces y un amigo con el turbo también tubo problemas. Los motores 7m, no salieron muy buenos.

Sobre todo problemas de culata, aparte bajos de presión de aceite y por consecuencia de lubricación.

Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #11 en: August 05, 2020 - 00:37:59 »
Mr2 turbo, algún bmw m3 de los viejos (modelo concreto me es indiferente), supra mk3 turbo
El supra MK3 da muchos problemas, ya reparé uno atmosférico 3 veces y un amigo con el turbo también tubo problemas. Los motores 7m, no salieron muy buenos.

Sobre todo problemas de culata, aparte bajos de presión de aceite y por consecuencia de lubricación.

Eso tiene fácil arreglo. Le metes un 1JZ-GTE y te queda una pseudo-réplica de la mejor versión de Supra JZA70 que salió. O le metes un 2JZ-GTE y lo modernizas un poco con un poco más de cubicaje. Eso sí, no es un swap barato, ni el 1JZ ni el 2JZ.

Yo probé un Supra de esos con 7M-GTE, y vale que era automático, pero me dio sensación de muy perezoso con uso normal (no probé a pisarle porque no era mío y no es plan). No me terminó de convencer.




Sí, lo cierto es que el GT86 lo había mirado hace tiempo y supongo que tendrán que pasar años para que sea más asequible de 2a mano... 15.000-20.000 es mucha pasta, no hablemos ya de comprarlo nuevo.
Cuando miraba el GT86, también se me fueron los ojos un poquito al famoso Supra, pero 70.000 euros  :roto2:

El problema es que hace unos años había bastantes opciones y ya no... ahora todo son SUV, o coches muy redondeados (feos y todos prácticamente iguales sean de la marca que sean) y casi que ya está... :cray:


El Supra JZA80 es mítico :sisi: A mi me gustaría pillarme uno, pero ya están teniendo precios ridículos. Que no me quejo ojo, si tiene ese precio es porque hay gente que lo paga, me parece genial. Pero yo no tengo 70.000€ y aunque los tuviera no los gastaría en un Supra, ya es excesivo para mi.


Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #12 en: August 05, 2020 - 00:55:45 »


Mr2 turbo, algún bmw m3 de los viejos (modelo concreto me es indiferente), supra mk3 turbo
El supra MK3 da muchos problemas, ya reparé uno atmosférico 3 veces y un amigo con el turbo también tubo problemas. Los motores 7m, no salieron muy buenos.

Sobre todo problemas de culata, aparte bajos de presión de aceite y por consecuencia de lubricación.

Eso tiene fácil arreglo. Le metes un 1JZ-GTE y te queda una pseudo-réplica de la mejor versión de Supra JZA70 que salió. O le metes un 2JZ-GTE y lo modernizas un poco con un poco más de cubicaje. Eso sí, no es un swap barato, ni el 1JZ ni el 2JZ.

Yo probé un Supra de esos con 7M-GTE, y vale que era automático, pero me dio sensación de muy perezoso con uso normal (no probé a pisarle porque no era mío y no es plan). No me terminó de convencer.




Sí, lo cierto es que el GT86 lo había mirado hace tiempo y supongo que tendrán que pasar años para que sea más asequible de 2a mano... 15.000-20.000 es mucha pasta, no hablemos ya de comprarlo nuevo.
Cuando miraba el GT86, también se me fueron los ojos un poquito al famoso Supra, pero 70.000 euros  :roto2:

El problema es que hace unos años había bastantes opciones y ya no... ahora todo son SUV, o coches muy redondeados (feos y todos prácticamente iguales sean de la marca que sean) y casi que ya está... :cray:


El Supra JZA80 es mítico :sisi: A mi me gustaría pillarme uno, pero ya están teniendo precios ridículos. Que no me quejo ojo, si tiene ese precio es porque hay gente que lo paga, me parece genial. Pero yo no tengo 70.000€ y aunque los tuviera no los gastaría en un Supra, ya es excesivo para mi.

Correcto el swap es la mejor opción para esa caja.

El que yo he usado, el 7MGE atmosférico manual, era también perezoso, a bajas vueltas. Era muy similar al comportamiento del GTI , quizas algoas perezoso en bajas, solo que trasera y más pesado.

Saludos.

Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #13 en: August 05, 2020 - 10:10:32 »
Otro baratito que me gusta es el miata mx5,por su peso ,motor 1.6 y tracción trasera tiene que ser divertido.
  CASTROL & CELICA

Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Qué otro coche os compraríais si ahora no tuvieseis un Celica?
« Respuesta #14 en: August 09, 2020 - 03:17:02 »
Personalmente, el coche que me compraría ahora mismo es un MR2 AW11, me encanta, a pesar de que su hermano menor el SW20, es más bonito.

Pero realmente, el coche que siempre me gustó junto al Celica fue el Nissan 240sx s13, pero por temas de precios, acabé pasando de el. Además del Nissan, el Jaguar XK8/XKR (los de finales de los noventa y principios del siglo XXI) es otra belleza que a día de hoy me sigue encantando, pero considero que antes me compraría coches japoneses ya que me gustan mucho y al parecer el XK8/XKR no lo vendieron con transmisión manual.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 20 consultas.