Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Alerón de dos apoyos con risers de la 6gen en un 5gen?  (Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Olinugo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola me preguntaba si seria posible ponerle a un celica de 5gen un alerón de dos apoyos con los risers de los de 6gen como los de rally, es una duda que tengo por las medidas y tal y no se si seria posible encajarlo en la puerta de la maleta o si es mas ancho, si alguien me pudiera resolver esta duda muchas gracias porque es una idea de proyecto que tengo pero no estoy 100% seguro de que si puede funcionar.

Re:[5Gen] Alerón de dos apoyos con risers de la 6gen en un 5gen?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Alerón de dos apoyos con risers de la 6gen en un 5gen?
« Respuesta #1 en: August 17, 2020 - 10:14:21 »

Una vez vi una foto de un 5g con eso mismo o algo parecido (no me acuerdo bien) y queda bastante raro. Yo no lo haría.

De todas formas, mínimo tendrás que tapar los agujeros originales del alerón y hacer agujeros nuevos. Eso suponiendo que se pueda hacer.

Si de verdad quieres probar a hacerlo, puedes comprar un alerón original de dos apoyos de 6g, que es relativamente barato, y probar de adaptarlo al 5g. Si consigues encajar bien el alerón al coche, después puedes buscar los elevadores y montarlos, que una vez adaptado el alarón al coche, serían plug&play.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.