Club Celica España


Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nahucho2

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
PRESENTACION
« en: August 29, 2020 - 12:48:57 »
Hola buenos dias , soy nahucho2 desde Valencia -Gandia ..Me acabo de comprar un toyota Celica del 2000 y estoy muy ilusionado con el coche , salvo que tengo que reparar el motor !!!alguno sabria informarme , quiero comprar un motor completo Toyota Celica del 2000 referencia 1ZZ FE , el mio hace mucho ruido una biela, hay que cambiar varias cosas ...no se si me vale la pena repararlo o directamente cambiarlo , alguien sabe decirme algun mecanico bueno de toyota en valencia ( que sea accesible para los trabajadores )...desde ya agradezco vuestros comentarios y tendran un nuevo miembro en la comunidad de Celica ....

Re: PRESENTACION

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: PRESENTACION
« Respuesta #1 en: August 29, 2020 - 13:16:21 »

Bienvenido :drinks:

Una lástima lo del motor. Parece que has comprado una de las unidades con motor defectuoso.

Tienes varias opciones, pero básicamente 3 según tu presupuesto:

- Buscar un motor barato de desguace y rezar para que te salga bueno.
- Buscar un motor de segunda mano de algún despiece que se venda aquí mismo en el club, o fuera.
- Comprar un motor nuevo en la Toyota, que entiendo que todavía podrías conseguir el bloque corto y con eso y limpiar bien culata, cambiar juntas varias y demás, te quedaría el motor a estrenar.

Estamos hablando de un rango de precios entre digamos 500€ y 6.000€ según la opción que elijas.

Sino, siempre tendrás la opción de comprarte otro coche. Otro Celica 7g con el motor bueno y usar ese motor de donante para el tuyo, o ponerle a ese nuevo Celica las piezas que te gusten del tuyo, y vender/despiezar el Celica malo que te sobre.


Re: PRESENTACION

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: PRESENTACION
« Respuesta #2 en: August 29, 2020 - 15:25:37 »
Bienvenido.

Las opciones que tienes son las que te haya dicho muy bien AD9.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: PRESENTACION

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: PRESENTACION
« Respuesta #3 en: September 12, 2020 - 13:28:37 »
Hola buenos dias , soy nahucho2 desde Valencia -Gandia ..Me acabo de comprar un toyota Celica del 2000 y estoy muy ilusionado con el coche , salvo que tengo que reparar el motor !!!alguno sabria informarme , quiero comprar un motor completo Toyota Celica del 2000 referencia 1ZZ FE , el mio hace mucho ruido una biela, hay que cambiar varias cosas ...no se si me vale la pena repararlo o directamente cambiarlo , alguien sabe decirme algun mecanico bueno de toyota en valencia ( que sea accesible para los trabajadores )...desde ya agradezco vuestros comentarios y tendran un nuevo miembro en la comunidad de Celica ....
Bienvenido Celikero-nahucho2,,,, salu2222 Comares desde (Málaga)
Y suerte con tu búsqueda de ese MOTOR,,, oK

Re: PRESENTACION

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: PRESENTACION
« Respuesta #4 en: September 12, 2020 - 13:29:06 »

Bienvenido :drinks:

Una lástima lo del motor. Parece que has comprado una de las unidades con motor defectuoso.

Tienes varias opciones, pero básicamente 3 según tu presupuesto:

- Buscar un motor barato de desguace y rezar para que te salga bueno.
- Buscar un motor de segunda mano de algún despiece que se venda aquí mismo en el club, o fuera.
- Comprar un motor nuevo en la Toyota, que entiendo que todavía podrías conseguir el bloque corto y con eso y limpiar bien culata, cambiar juntas varias y demás, te quedaría el motor a estrenar.

Estamos hablando de un rango de precios entre digamos 500€ y 6.000€ según la opción que elijas.

Sino, siempre tendrás la opción de comprarte otro coche. Otro Celica 7g con el motor bueno y usar ese motor de donante para el tuyo, o ponerle a ese nuevo Celica las piezas que te gusten del tuyo, y vender/despiezar el Celica malo que te sobre.


+ 1

Re: PRESENTACION

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: PRESENTACION
« Respuesta #5 en: September 12, 2020 - 13:31:45 »
naucho2
Por el Club hay mucho Celikero Valenciano a ver si te pueden aconsejar por tu zona un buen taller  ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.