Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Fundas asientos  (Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
[7Gen] Fundas asientos
« en: September 09, 2020 - 20:29:08 »
Hola Celikeros !

Quería preguntaros si sabéis donde puedo conseguir unas fundas tipo polipiel para los asientos del 7G. He estado mirando y no encuentro nada...

Re:[7Gen] Fundas asientos

Desconectado Celicadh

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fundas asientos
« Respuesta #1 en: September 18, 2020 - 15:18:33 »
Hola compañero.
Sobre las fundas que comentas ni idea. Yo me compré mi Celica hace pocos días a través de un compraventa (no me inspiran nada de confianza, aunque estos chicos me dieron la suficiente. De hecho uno de ellos tuvo un 7G también hace años y conoce bien el modelo). El asiento del piloto como es normal estaba bastante desgastado, de tanto "tirarte" dentro y rozar en el lateral.
Bueno el caso: lo llevó a un tapicero y el asiento parece NUEVO. Además el tipo encontró una tela prácticamente igual al del asiento del copiloto. Quizás pueda ser una buena idea preguntar a uno. A lo mejor te piden una pasta, no sé. Pero si quieres las fundas porque tienes los asientos desgastados puede ser una opción.

1 saludo  :smoke:

Re:[7Gen] Fundas asientos

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fundas asientos
« Respuesta #2 en: September 18, 2020 - 15:25:03 »
Hola, tienes reemplazo de tapiceria de asientos en ebay, https://www.ebay.es/itm/282678838543?ul_noapp=true

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re:[7Gen] Fundas asientos

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fundas asientos
« Respuesta #3 en: September 18, 2020 - 15:57:15 »
Hola compañero.
Sobre las fundas que comentas ni idea. Yo me compré mi Celica hace pocos días a través de un compraventa (no me inspiran nada de confianza, aunque estos chicos me dieron la suficiente. De hecho uno de ellos tuvo un 7G también hace años y conoce bien el modelo). El asiento del piloto como es normal estaba bastante desgastado, de tanto "tirarte" dentro y rozar en el lateral.
Bueno el caso: lo llevó a un tapicero y el asiento parece NUEVO. Además el tipo encontró una tela prácticamente igual al del asiento del copiloto. Quizás pueda ser una buena idea preguntar a uno. A lo mejor te piden una pasta, no sé. Pero si quieres las fundas porque tienes los asientos desgastados puede ser una opción.

1 saludo  :smoke:

Un buen trabajo de retapizado es lo mejor que puedes en cuanto a acabados. Prácticamente es como estrenar asientos (salvo por los muelles que pueden estar un poco viejos y chirriar), tienes libertad absoluta para elegir materiales, colores, estampados, acolchado, etc.
Yo por ejemplo en el otro Celica que tuve, mandé retapizar las butacas delanteras y les dije que me añadieran más espuma en la zona del apoyo lumbar, y eran comodísimos. Se adaptaban al 100% a la forma de mi espalda. Lástima que el material que elegí resultó ser de mala calidad y enseguida se decoloró por el sol, porque el trabajo en sí estaba muy bien hecho, daba el pego como que era de serie. De hecho cuando el tapicero vio cómo se decoloró el material, arrancó todas las muestras de su catálogo y las tiró. Y me ofreció volver a hacer el trabajo gratis, solo pagando yo el material nuevo, pero no quise aprovecharme de la situación.

Lo malo de retapizar, no es barato. Yo pagué 400€ por las dos butacas en imitación cuero y imitación piel vuelta. Si quería retapizarlos enteros en cuero auténtico, eran unos 1200€ de presupuesto.

Hay tapiceros más baratos, pero también hay trabajos mejor y peor hechos.


En cuanto a fundas más cutrecillas, sé que por ebay y similares venden unas específicas para cada modelo de coche. No es ni de lejos como llevar el coche a un tapicero, pero queda infinitamente mejor que unas fundas universales del Carrefour. Y no son excesivamente caras.
Si buscas por alguna web estilo ebay o amazon "celica seat cover" o algo por el estilo, te tienen que salir.


Re:[7Gen] Fundas asientos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Fundas asientos
« Respuesta #4 en: September 18, 2020 - 18:04:13 »
Hay una tapicería muy famosa que se llama tapicería Viguesa que siempre ha tenido muy buena fama aquí en el foro. Te pueden hacer las fundas sin tener tu coche y te las mandan, la calidad es suprema y queda casi igual que tapizar el asiento. Pero si quieres que te lo tapicen de verdad tendrás que llevar o enviar los asientos.

Aunque si lo que quieres es conservar el tapizado original debajo y encima una funda, esta empresa las hace muy bien.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Fundas asientos

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fundas asientos
« Respuesta #5 en: September 25, 2020 - 15:38:32 »
Muchas gracias por las respuestas chicos.
Estuve mirando las de ebay que me habéis pasado, pero al final no las cogí porque también quería arreglar los asientos traseros ya que estaba y que así queden todos igual.
Finalmente he encontrado un tapicero que me hace una especie de fundas-retapizado de semicuero a medida y quitará lo que tiene ahora.
Ya pondré fotos cuando esté puesto o abriré un post para enseñaros los arreglitos que poco a poco fui haciendo del interior del coche.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 21 consultas.