Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] Buenas compañeros  (Leído 1347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VitiRz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[4Gen] Buenas compañeros
« en: September 17, 2020 - 00:48:42 »
Hola foreros,

Me llamo Viti, y estoy a punto de hacerme con un celica st162 2.0gti 16v, tengo ganas de coger un cacharro de estos y dejarlo bonito y he visto una buena oportunidad... me gustaría saber en qué aspectos os fijaríais los expertos en esta generación a la hora de valorar una unidad de este coche, aparte de lo de siempre de golpes, pérdidas de aceite, Liquidos, etc etc... Ahora tengo otro coche japonés, pero más moderno, y el concepto no tiene nada que ver con este... soy muy aficionado a los rallys y este modelo Para mi es un icono En este mundillo,

Saludos y nos hablamos por aquí!

Re:[4Gen] Buenas compañeros

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[4Gen] Buenas compañeros
« Respuesta #1 en: September 17, 2020 - 04:15:13 »
Bienvenido.

Pues la verdad es que en estos coches poco tienes en lo que fijarte más que lo obvio de cualquier otro coche, que todo lo eléctrico funcione, que el estado mecánico general sea bueno, etc. No hay problemas conocidos en los que uno deba fijarse en especial más que lo típico en coches con tantos años y quizá kilómetros, que pueden consumir aceite y demás, pero vamos, eso es hasta normal en estos motores. Son en general coches buenos.





Un saludo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[4Gen] Buenas compañeros

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Buenas compañeros
« Respuesta #2 en: September 17, 2020 - 13:56:11 »
Bienvenido Celikero-VitiRz
Salu2222 Comares desde (Málaga/Madrid)  8)


         

Re:[4Gen] Buenas compañeros