Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] [DUDA] Poner antena s2000  (Leído 8485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000
« Respuesta #15 en: September 09, 2015 - 22:21:51 »
Mi 5Gen la trae tapada (al cambiarlo de color  le soldarian una chapa o algo) lo compre asi. Puse una interior, que va alimentada y autoamplificada. Me costo 15€ en un centro norauto. Y va perfectamente.
¿Hola compi, ¿puedes pasarme informacion de esa antena? Como se llama ese tipo de antena, el enlace para comprarla.... ¿Es muy dificil cambiarla?

Un saludo

Hola compi. La antena es esta.

http://www.norauto.es/producto/antena-electrica-parabrisas-led-n8012_222984.html

Para ponerla muy facil, la antena trae la conexion normal y 2 cables mas (negativo y positivo).

Positivo lo puse al remote, el negativo no es necesario porque la antena ya lleva masa.

Yo la deje detras de la radio y funciona perfectamente.

Saludos.


Gracias por el enlace, ahora a ver como tapo el agujero que dejaria al quitar la antena original :roto2: Tengo que pensar en algo.

Un saludo y gracias  :drinks:

Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000
« Respuesta #16 en: September 09, 2015 - 22:30:15 »
Para el limpia trasero estoy buscando un pasamuros de algun coche que tenga ese diametro. Lo mismo usando eso puedes hacerlo.

Si llevas aleron de 3 piezas como el del GTI se quedara el agujero tambien.

El mio la verdad es que no se nota nada que lo hayan tapado ni en el aleron ni debajo de este.

Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000
« Respuesta #17 en: September 09, 2015 - 23:09:27 »
Pues a mi al contrario me gusta la antena que lleva le da un toque antiguo muy chulo a mi gusto,eso si que funcione bien,la mia la tengo que no acaba de subir del todo... ya la mirare,pero se recoge.
Lo que nose porque si tengo la radio en usb por ejemplo por que se sube solo con encender la radio..no habria alguna manera de que se subiera solo cuando se va escuchando alguna emisora de radio que es ay donde sirve la antena? Jaja es un poco coñazo escuchar siempre la antena subir y bajar.. Por que la mia hace bastante ruido al subir y bajar nose si sera normal.
« Última modificación: September 09, 2015 - 23:13:11 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000
« Respuesta #18 en: September 09, 2015 - 23:13:45 »
Para el limpia trasero estoy buscando un pasamuros de algun coche que tenga ese diametro. Lo mismo usando eso puedes hacerlo.

Si llevas aleron de 3 piezas como el del GTI se quedara el agujero tambien.

El mio la verdad es que no se nota nada que lo hayan tapado ni en el aleron ni debajo de este.
No se me habia ocurrido lo de los pasamuros, ¿tan facil como medir el diametro con un calibre y comprarlo en una ferreteria no?

Tipo esto:


Un saludo

Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000
« Respuesta #19 en: September 09, 2015 - 23:32:46 »
Mas bien de este tipo



Pero liso.

Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000
« Respuesta #20 en: September 10, 2015 - 16:12:55 »
Se puede tapar el agujero muy fácilmente. Vas a un chapista y es una tontería.

Lo que puedes hacer, que es probablemente lo que haga yo. Es que deje la antena ahí donde va, aunque inutilizada, la dejo cerrada del todo que ni se ve, pero ahí está, para mantener la originalidad del coche, y la antena esta del Norauto, pues ya la escondo en cualquier sitio :sisi:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000
« Respuesta #21 en: September 10, 2015 - 21:51:38 »
Se puede tapar el agujero muy fácilmente. Vas a un chapista y es una tontería.

Lo que puedes hacer, que es probablemente lo que haga yo. Es que deje la antena ahí donde va, aunque inutilizada, la dejo cerrada del todo que ni se ve, pero ahí está, para mantener la originalidad del coche, y la antena esta del Norauto, pues ya la escondo en cualquier sitio :sisi:

Pero si voy a un chapista la tapara con masilla y luego pintar no? Ya me sale muy caro para la tonteria que es...

El problema de mi antena es que se queda a medio, es decir que no baja del todo :roto2:

Un saludo

Re: Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000
« Respuesta #22 en: September 11, 2015 - 01:00:55 »
Pues a mi al contrario me gusta la antena que lleva le da un toque antiguo muy chulo a mi gusto,eso si que funcione bien,la mia la tengo que no acaba de subir del todo... ya la mirare,pero se recoge.
Lo que nose porque si tengo la radio en usb por ejemplo por que se sube solo con encender la radio..no habria alguna manera de que se subiera solo cuando se va escuchando alguna emisora de radio que es ay donde sirve la antena? Jaja es un poco coñazo escuchar siempre la antena subir y bajar.. Por que la mia hace bastante ruido al subir y bajar nose si sera normal.

Lo q puedes hacer es poner un interruptor y rubirla/bajarla tu cuando quieras.... lo otro q dices no se puede "automáticamente"
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000
« Respuesta #23 en: June 06, 2020 - 12:20:38 »
Curioseando tema-antenas !!!

Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000

Desconectado Gunnar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] [DUDA] Poner antena s2000
« Respuesta #24 en: October 18, 2020 - 13:36:08 »
Pues a mí la antena original me gusta, es original y ya no se ve. Muy auténtica, como los faros del 5a gen.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 22 consultas.