Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Pomo palanca de cambio  (Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado viper77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
[7Gen] Pomo palanca de cambio
« en: October 05, 2020 - 13:54:48 »
Buenas tardes , a ver si alguno me puede echar una mano
Necesito cambiar el pomo del coche , todo lo que he visto por desguaces está muy deteriorado , ¿ sabeis de alguna página de recambios en los que haya pomos compatibles con el 7Gen ?

Re:[7Gen] Pomo palanca de cambio

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Pomo palanca de cambio
« Respuesta #1 en: October 05, 2020 - 17:05:10 »
Buenas tardes , a ver si alguno me puede echar una mano
Necesito cambiar el pomo del coche , todo lo que he visto por desguaces está muy deteriorado , ¿ sabeis de alguna página de recambios en los que haya pomos compatibles con el 7Gen ?

En Aliexpress o eBay encontarás pomos universales. Me consta que el original del 7gen es muy caro original y nuevo en la Toyota, supongo que por ser de piel (por eso mismo se estropea tanto). Busca por "gear knob", "Toyota gear knob", "6 speed gear knob", etc, si en español no te aparecen muchos resultados.

Por ejemplo: JDM TRD RACING BLACK SHIFT GEAR KNOB TOYOTA AURIS YARIS COROLLA SUPRA GT86 2ZZGE.

Un saludo.
« Última modificación: October 05, 2020 - 17:06:52 por alvarobenavides »
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[7Gen] Pomo palanca de cambio

Desconectado viper77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Pomo palanca de cambio
« Respuesta #2 en: October 05, 2020 - 17:13:38 »
Buenas tardes , a ver si alguno me puede echar una mano
Necesito cambiar el pomo del coche , todo lo que he visto por desguaces está muy deteriorado , ¿ sabeis de alguna página de recambios en los que haya pomos compatibles con el 7Gen ?

En Aliexpress o eBay encontarás pomos universales. Me consta que el original del 7gen es muy caro original y nuevo en la Toyota, supongo que por ser de piel (por eso mismo se estropea tanto). Busca por "gear knob", "Toyota gear knob", "6 speed gear knob", etc, si en español no te aparecen muchos resultados.

Por ejemplo: JDM TRD RACING BLACK SHIFT GEAR KNOB TOYOTA AURIS YARIS COROLLA SUPRA GT86 2ZZGE.

Un saludo.

Gracias Alvaro , me preocupa comprar algo que luego no pueda poner

Re:[7Gen] Pomo palanca de cambio

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Pomo palanca de cambio
« Respuesta #3 en: October 29, 2020 - 06:57:54 »
Yo tambien ando a vueltas con el dichoso pomo y me gustaria conservar el original, estoy viendo posibilidad de tapizarlo , a ver si encuentro alguien que me lo haga y me grabe los numeros de las marchas. Ya os contare, de momento estoy enredando con la impresora 3d a ver si me hago algo personalizado,je,je ;)
7G T-Sport 192cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 22 consultas.