Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Valvula antirretorno gasolina  (Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gg77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
[5Gen] Valvula antirretorno gasolina
« en: October 13, 2020 - 16:17:11 »
Buenas:

He encontrado algun comentario sobre la valvula antirretorno pero al ser de 2011 me sugeria el foro que abriese un nuevo tema.

El caso es que al arrancar en frio le cuesta bastante, luego ya n caliente va a la primera. Ya stan cambiados todos los filtros y bujias y lei que podia ser la valvula antirretorno, de ser asi, ¿donde esta situada? porque he seguido el tubo que sale del filtro gasolina hacia los inyectores pero ya se mete pa la admision y no veo ni ostias. Si me podeis iluminar perfecto. Gracias

Re:[5Gen] Valvula antirretorno gasolina

Desconectado gg77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Valvula antirretorno gasolina
« Respuesta #1 en: October 18, 2020 - 11:59:05 »
Buenas

Cambie ayer tambien el sensor de temperatura xk encontre un post sobre el tema del arranque en frio y tampoco a funcionao.

Re:[5Gen] Valvula antirretorno gasolina

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Valvula antirretorno gasolina
« Respuesta #2 en: October 19, 2020 - 10:08:14 »
Que yo sepa, el 5Gen(al menos el GTI prestiling, que tengo yo) no lleva dicha válvula.

Yo tuve problemas de arranque en frio tras reparar motor y cambiar algunas cosas. el problema estaba en la bomba de combustible que no daba todo lo que debía dar. al tener regulador de presión de gasolina aftermarket me di cuenta que la presión de gasolina era baja al momento de arranque y que hasta que lo dejaba un poco intentando arrancar este arrancaba. ya arrancaba bien todo el día, salvo que lo dejase unas cuantas horas parado.

La solución en mi caso, cambiar bomba de gasolina. Aunque yo lo pude descartar mirando la presión a través del regulador. En tu caso lo primero seria medir la presión de gasolina y si no esta en los 3bar que debe, cambiar la bomba.

La válvula antirretorno se le puede instalar, la compras en cualquier recambio a la medida que necesites y la instalas en el tubo que sale del filtro hasta la rampa de inyección por ejemplo. un par de abrazaderas de calidad y asegurarte que no pierde y que la instalas en la dirección correcta.

PD: cuando tengo el deposito bastante pelado (en reserva incluso algo apurada), igualmente me cuesta.

Saludos.

Re:[5Gen] Valvula antirretorno gasolina

Desconectado gg77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Valvula antirretorno gasolina
« Respuesta #3 en: October 20, 2020 - 16:24:31 »
Me he metido a buscar el tema de la presion de gasolina pero no soy capaz de encontrar el tornillo para poder meter el manometro segun indica el manual. Adjunto foto. El manual s del motor del turbo pero supongo k sera lo mismo.


Re:[5Gen] Valvula antirretorno gasolina

Desconectado Robertuning

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
  • 2.0GTi-Gen 5
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Valvula antirretorno gasolina
« Respuesta #4 en: October 28, 2020 - 21:14:49 »
A mi me pasa igual.  A las mañanas le cuesta arrancar. Donde kleva la bomba de gasolina este coche?

Re:[5Gen] Valvula antirretorno gasolina

Desconectado gg77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Valvula antirretorno gasolina
« Respuesta #5 en: October 29, 2020 - 21:59:44 »
La lleva en el asiento de atras.

Si me gustaria comprobar la presion porque igual no esta llegando la adecuada pero ya ahi me pierdo, mgn_rafa si me comento que la midio desde el regulador pero me da bastante respeto el seguir bien los pasos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.