Club Celica España


Autor Tema: Presente!  (Leído 2821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kikinho

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Presente!
« en: October 15, 2020 - 18:51:50 »
Buenas a todos, podéis llamarme Kike y seguramente sea uno de los miembros más jovenes de este foro ya que tengo 19 años.

Al sacarme el carnet heredé de mi padre un gen 7 que se compró en el año 2000, más de medio año antes de que yo naciera. Él me había hablado alguna vez de la existencia de este foro, pero llegué aquí este verano desesperado buscando consejos e información para reparar una avería de la culata del motor ya que pensé que me iba a quedar con la miel en los labios con mi querido Celica.
Por suerte, todo ha salido bien, y despues de mi primer año y medio con el Celica en el que ha pasado casi más tiempo en el taller que en mi casa (y despues de haberme vaciado por completo la cuenta del banco en reparaciones :lol:) por fin parece que voy a poder disfrutar en condiciones de él así que pretendo pasarme bastante por aquí para conocer aún más el coche y sacarle más partido además de que me fliparía poder ir a alguna kdd.
 
Aquí os dejaré alguna fotillo del bicho en cuestión, marca casi 500mil km aunque mi padre le cambio la gran mayoría del motor cuando tenia 300k por uno nuevecito que saco de un siniestro. Además, el año antes de dármelo a mi le estuvo haciendo algunos retoques como tapizar los asientos en un rojo vino increíble, reemplazar el color plata de serie que había estado utilizando él desde que lo compró por un gris super llamativo y una pantallita pioneer bastante guapa para conectar el movil.
Para mí es un coche muy especial ya que es el primer coche en el que he montado en mi vida, literalmente fue con el que me recogieron del hospital cuando nací, y pensar que ahora soy yo quien lo conduce me resulta super fuerte así que aunque disfruto mucho utilizándolo, me planteo ahorrar para otro coche para el uso diario lo antes posible y darle más respiro a este.

Espero que nos veamos pronto!

« Última modificación: October 15, 2020 - 18:57:52 por Kikinho »

Re: Presente!

Desconectado Kikinho

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Presente!
« Respuesta #1 en: October 15, 2020 - 18:55:07 »
Vale lo de la foto no he sido capaz de hacerlo ajajajaja si alguien me puede echar un cable las pondré por aqui

Re: Presente!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presente!
« Respuesta #2 en: October 15, 2020 - 19:45:17 »

Bonita historia :D

Bienvenido, espero que disfrutes mucho de tu Celica :drinks:

En el apartado de principiantes tienes un tutorial para subir fotos. Yo ahora mismo empleo https://es.imgbb.com/


Re: Presente!

Desconectado Kikinho

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Presente!
« Respuesta #3 en: October 16, 2020 - 09:17:21 »

Bonita historia :D

Bienvenido, espero que disfrutes mucho de tu Celica :drinks:

En el apartado de principiantes tienes un tutorial para subir fotos. Yo ahora mismo empleo https://es.imgbb.com/

Gracias por la ayuda @AD9!

Os dejo por aqui las fotillos de mi Celica










Re: Presente!

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presente!
« Respuesta #4 en: October 20, 2020 - 21:27:42 »
Buen coche y bonita historia, a disfrutarlo y nos vemos por aquí :smoke:

Re: Presente!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Presente!
« Respuesta #5 en: April 13, 2021 - 00:42:03 »
Buenas a todos, podéis llamarme Kike y seguramente sea uno de los miembros más jovenes de este foro ya que tengo 19 años.

Al sacarme el carnet heredé de mi padre un gen 7 que se compró en el año 2000, más de medio año antes de que yo naciera. Él me había hablado alguna vez de la existencia de este foro, pero llegué aquí este verano desesperado buscando consejos e información para reparar una avería de la culata del motor ya que pensé que me iba a quedar con la miel en los labios con mi querido Celica.
Por suerte, todo ha salido bien, y despues de mi primer año y medio con el Celica en el que ha pasado casi más tiempo en el taller que en mi casa (y despues de haberme vaciado por completo la cuenta del banco en reparaciones :lol:) por fin parece que voy a poder disfrutar en condiciones de él así que pretendo pasarme bastante por aquí para conocer aún más el coche y sacarle más partido además de que me fliparía poder ir a alguna kdd.
 
Aquí os dejaré alguna fotillo del bicho en cuestión, marca casi 500mil km aunque mi padre le cambio la gran mayoría del motor cuando tenia 300k por uno nuevecito que saco de un siniestro. Además, el año antes de dármelo a mi le estuvo haciendo algunos retoques como tapizar los asientos en un rojo vino increíble, reemplazar el color plata de serie que había estado utilizando él desde que lo compró por un gris super llamativo y una pantallita pioneer bastante guapa para conectar el movil.
Para mí es un coche muy especial ya que es el primer coche en el que he montado en mi vida, literalmente fue con el que me recogieron del hospital cuando nací, y pensar que ahora soy yo quien lo conduce me resulta super fuerte así que aunque disfruto mucho utilizándolo, me planteo ahorrar para otro coche para el uso diario lo antes posible y darle más respiro a este.

Espero que nos veamos pronto!


Bienvenido Celikero-Kike !!!
Salu2222  "Comares" desde Málaga.

Re: Presente!

Desconectado Banditbilbo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • ST202
    • Ver Perfil
Re: Presente!
« Respuesta #6 en: April 13, 2021 - 16:28:41 »
Bienvenido.
Muy elegante en ese color.
A disfrutarlo :drinks:

Re: Presente!

Desconectado Madodlr

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Presente!
« Respuesta #7 en: May 26, 2021 - 08:25:27 »
Buenas a todos, podéis llamarme Kike y seguramente sea uno de los miembros más jovenes de este foro ya que tengo 19 años.

Al sacarme el carnet heredé de mi padre un gen 7 que se compró en el año 2000, más de medio año antes de que yo naciera. Él me había hablado alguna vez de la existencia de este foro, pero llegué aquí este verano desesperado buscando consejos e información para reparar una avería de la culata del motor ya que pensé que me iba a quedar con la miel en los labios con mi querido Celica.
Por suerte, todo ha salido bien, y despues de mi primer año y medio con el Celica en el que ha pasado casi más tiempo en el taller que en mi casa (y despues de haberme vaciado por completo la cuenta del banco en reparaciones :lol:) por fin parece que voy a poder disfrutar en condiciones de él así que pretendo pasarme bastante por aquí para conocer aún más el coche y sacarle más partido además de que me fliparía poder ir a alguna kdd.
 
Aquí os dejaré alguna fotillo del bicho en cuestión, marca casi 500mil km aunque mi padre le cambio la gran mayoría del motor cuando tenia 300k por uno nuevecito que saco de un siniestro. Además, el año antes de dármelo a mi le estuvo haciendo algunos retoques como tapizar los asientos en un rojo vino increíble, reemplazar el color plata de serie que había estado utilizando él desde que lo compró por un gris super llamativo y una pantallita pioneer bastante guapa para conectar el movil.
Para mí es un coche muy especial ya que es el primer coche en el que he montado en mi vida, literalmente fue con el que me recogieron del hospital cuando nací, y pensar que ahora soy yo quien lo conduce me resulta super fuerte así que aunque disfruto mucho utilizándolo, me planteo ahorrar para otro coche para el uso diario lo antes posible y darle más respiro a este.

Espero que nos veamos pronto!
Buenas!! A disfrutarlo!! Seras el mas joven por poquito, yo 20 años y un 5 gen jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.