Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Estado Actual de mi Celica  (Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dagsd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
[7Gen] Estado Actual de mi Celica
« en: November 03, 2020 - 20:57:21 »
Buenas a todos familia!!

Me paso por esta sección para contaros el estado actual de mi Celica 7gen, lo presenté ya en 2018, fue mi primer coche y estoy mas que encantado con él, os cuento un poco mis experiencias.

Buscaba el coche por su fiabilidad y no ha defraudado, comprado con 150.000 km actualmente tiene 200.000, desde entonces ninguna avería importante, he cambiado lo típico: batería, pastillas, neumaticos y mantenimiento en general. Lo único a destacar es que continua con el consumo de aceite, de momento voy revisando cada semana aprox y echando, ningún problema por eso y espero que siga asi.

Además pinte el coche entero recientemente, tuve un accidente que no fue culpa mía, el coche lo dieron siniestro total, recibí indemnizacion y aproveche para pintar el coche ya que tenia arañazos y golpes en varias partes. Me decidí por otro tono de gris mas oscuro tambien de Toyota, me gustó como lo vi en la muestra aunque ahora mismo teniendo el coche entero ya en ese color me habría decidido por otro tono aun mas oscuro, pero bueno hecho está.

Pude conseguir las piezas afectadas, parachoques, faro, antiniebla, aleta, etc de despieces. Pude conseguir todo por unos 300 euros mas o menos.

También monté las llantas de serie ya que las q puso el antiguo dueño estaban destrozadas además de pesar demasiado. Conseguí las 4 de desguace por 90 euros, temporalmente llevaré estas hasta comprar unas mas vistosas.

De neumaticos he montado Hankook ventus prime 3, unos 85 euros cada uno. Creo que por el precio no estan nada mal al menos en el uso que le doy yo, sin mucho tramo y menos circuito. Lo utilizo a diario para ir al trabajo y tal.

Por ultimo tinte los cristales traseros personalmente creo q le sientan de lujo al coche y en verano va perfecto sobretodo por el cristal enorme que lleva el modelo en el maletero.

Os dejo fotos del antes y despues.

Antes del accidente



Accidente:



En proceso




Acabado






A pesar de al principio no  convencerme el nuevo color estoy contento con el resultado y sobretodo con poder llevar el coche impecable de exterior. Actualmente me queda por hacer algunas cosillas de mantenimiento y tambien tengo en mente algun añadido como el aleron trd aunque la vd q llevarlo stock tiene cierto encanto.

Por cierto el parasol TRD es de aliexpress y va de lujo por q se despliega solo y cubre bien, me costo unos 8 euros.

Espero vuestros comentarios y opiniones. Un abrazo a todos!

« Última modificación: November 04, 2020 - 20:44:47 por dagsd »

Re: [7Gen] Estado Actual de mi Celica

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Estado Actual de mi Celica
« Respuesta #1 en: November 07, 2020 - 00:02:56 »
Vaya, una pena que tuvieses un golpe...

Da gusto verlo ahora, está perfecto tal y como está, salvo que le vayas a poner todo el kit TRD, yo lo dejaba tal cual lo tienes.

Ahora a seguir disfrutándolo :smoke:

Re: [7Gen] Estado Actual de mi Celica

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Estado Actual de mi Celica
« Respuesta #2 en: November 12, 2020 - 11:54:08 »
Te ha quedado genial, una putada lo del golpe, pero al menos lo has podido arreglar con la indemnización e incluso mejorarlo, al final algo malo te ha traído una alegría y lo has dejado mejor que antes. ¡A seguir disfrutando!

A mí me pasó una cosa así en el otro coche que tengo, tuve un pequeño golpe muy tonto que no fue culpa mía (un tío no miró al salir marcha atrás de un aparcamiento en batería y me dio en la chapa de la parte de la rueda trasera) y también aproveché y con el dinero además de arreglar el golpe de la chapa, pulí el coche entero y quedó como un pincel.

Re: [7Gen] Estado Actual de mi Celica

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Estado Actual de mi Celica
« Respuesta #3 en: November 12, 2020 - 12:02:36 »
PD: Yo el mío lo compré con todo de serie (menos llantas) y con el alerón TRD y la verdad es que quedaba un poco exagerado, para mí desentonaba un poco y al final lo que hice es venderlo y ponerle el de serie (en mi post presentación en el foro puedes ver como le quedaba el TRD). Pero a gustos colores !


Re: [7Gen] Estado Actual de mi Celica

Desconectado dagsd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Estado Actual de mi Celica
« Respuesta #4 en: November 16, 2020 - 20:16:09 »
Si la verdad la principio fue una putada grande mas q nada por q estuve sin coche mas de 3 meses pero ha salido bien incluso me plantee comprarme otro coche, tenia mirado un Civic fn2 con 80.000 km que me tentó bastante pero al final me quede con el Celica mas que nada por el cariño que le he cogido y era una pena deshacerme del coche con lo bien que va. Vi tu proyecto con tu Celica y la vd que te esta quedando muy bien y se nota como brilla ese negro, si hubiera sabido de la venta de tu aleron TRD me lo hubiera quedado jaja no hay manera de encontrar uno de 2da mano aunque de momento no tengo prisa aún tengo muchas cosas mas importantes por hacerle al coche sobretodo de mecánica. Un saludo!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.