Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Acabo de cambiar el silencioso trasero por uno deportivo (homologado)  (Leído 3047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Hola a tod@s!

Resulta que encontré por un buen precio un silencioso trasero Duramas para el 7 gen por wallapop  (de segunda mano, pero con su hoja de homologación y demás) y lo compré.

La pieza me llegó hace algo más de una semana, pero hasta hoy no tenía cita para que me lo montasen en el taller, cuando llevé el coche por la mañana y lo subieron me dijeron que ese silencioso que llevaba puesto no era de serie tampoco (yo pensaba que el que llevaba sí lo era y me quedé un poco sorprendida), el caso es que no tenía ni idea de como iba a ser el resultado cuando fuese a recoger el coche y hasta me estaba temiendo luego no notar diferencia alguna con el que ya había puesto...
Total, fui a buscar el coche por la tarde sin muchas expectativas, pero nada más arrancar el coche me quedé  :wub:, la verdad es que sí que se nota bastante la diferencia y el sonido ha quedado brutal, muy bonito, se escucha más que el otro y realmente se nota diferencia, sin llegar a ser tampoco exagerado.

¿Alguien más tiene este silencioso? Doy fe de que mola muchísimo.


Lo que tengo una duda respecto a la ITV...
Como dije tengo la hoja de homologación, pero la parte de la petaca en la que está grabado el número de serie y la marca queda escondida (digamos hacia arriba) y si el de la ITV lo tiene que mirar, desde abajo no lo ve. Esto me ha parecido ilógico pero el del taller me ha confirmado que va montado así, el chico que me lo ha vendido también me lo ha confirmado y él lo llevaba así también. Total, que si me ponen pegas no sé qué decirle... ¿Cómo puede comprobar el dichoso número en la petaca si no se ve? ¿Alguien se ha visto en esa situación?
« Última modificación: November 09, 2020 - 22:39:06 por Absthm »

Re: [7Gen] Acabo de cambiar el silencioso trasero por uno deportivo (homologado)

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Pasa una foto por que ay varios tipos de duramas,aver cual es el tuyo :dance:
  CASTROL & CELICA

Re: [7Gen] Acabo de cambiar el silencioso trasero por uno deportivo (homologado)

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil


Perdón por la calidad de la foto, es terrible, lo sé.
Yo por lógica pensaba que lo que se veía en la foto era lo que iba debajo, pero no, al revés, va montado de manera que abajo no se ve la marca ni el código grabado.
La línea roja de la foto marca la parte del tubo que se se cortó, ya que el anterior dueño llevaba doble escape y yo solo 1, así que se cortó esa T.
No tengo foto del silenciador ya montado, cuando he ido a buscarlo ya lo habían bajado.
« Última modificación: November 09, 2020 - 23:11:45 por Absthm »

Re: [7Gen] Acabo de cambiar el silencioso trasero por uno deportivo (homologado)

Desconectado lizito70

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Yo lo llevo en mi celica de 5 gen osea uno homologado de esa marca y me encanta como suena he probado con otros sin homologar y suenan mas pero como suena ese ninguno, es un sonido muy redondo que no hace que parezcas el típico tunero. Buena compra!

Re: [7Gen] Acabo de cambiar el silencioso trasero por uno deportivo (homologado)

Desconectado Absthm

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil

Totalmente de acuerdo, me daba miedo al principio haberlo comprado y no notar diferencia, pero realmente sí se nota que lo llevas y sí suena, pero sin llegar a ser un sonido estridente, tiene un equilibrio perfecto porque no suena ni mucho ni poco, además un sonido algo ronco y súper bonito.
Me encanta, la verdad es que me alegra habérselo puesto y ha sido una buena compra, yo lo dejaré ya así, no le pondría nada que sonase más ni tengo pensado cambiarlo ya (a no ser que se rompa o que me den por saco en la itv por algún motivo).

Re: [7Gen] Acabo de cambiar el silencioso trasero por uno deportivo (homologado)

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Yo lo llevo puesto en mi Tsport hace tres años y opino lo mismo, es un sonido muy bonito, ronco y fuerte cuando le zurras, pero civilizado a bajas vueltas y en autopista no es ada molesto (eso es de agradecer) ,solo lo oyes rugir al reducir para adelantar o subir cuestas y eso mola, je,je. En carretera es una gozada.
Respecto a la itv, sin problema, jamas me han pedido papel de la homologacion y eso que el silencioso de origen del Tsport lleva un pequeño silencioso justo antes de la cola final, que este no tiene.
Has hecho buena compra.
7G T-Sport 192cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.