Muchas gracias a todos por responder! Perdonad que haya dejado un poco muerto el post.Al final hice eso que comentabas Javier, conseguí por el club un silencioso final universal por unos 100, que es de precio lo que tenia pensado, vaya. El escape era un Remus de estos rectos, que puedes ver a través (lo cual me asustó un poco). Aproveché para pasar la itv antes de montarlo y preguntar de paso si podría montarlo, y me dijeron que todo ok, queria tenerlo todo claro, por eso ha ido un poco lento todo.Al final me decidí a montarlo en un taller de escapes de aquí Barcelona que pintaba bien, y les comenté lo que quería que sonara un poco más vale, pero sobretodo mejor y si se gana algo de potencia de paso pues guay y viendo el escape me dijeron que podría ganar un no mucho, un 10-15% de sonido y que sonaria mas deportivo y todo, así que lo dejé para montarlo. Pero cuando lo fui a buscar me pareció mucho más de lo que esperaba y me he llevado la decepción de mi vida vaya... ya solo salir de un semáforo suena un montón y se gira todo el mundo y tampoco era la idea.. Así que nada iré a poner el escape de serie.. lo qual me da bastante pena pero bueno y intentaré vender este..Un saludo!