Si tienes dudas acerca del alternador, conecta un voltímetro a la batería y mira cuánto marca. En parado debería estar entre 12 y 13v, y a ralentí debería estar en torno a 14v. Si a ralentí no sube el voltaje, es señal de que a la batería no le está llegando carga del alternador.¿Te lo hace solo en ralentí ese problema? ¿en movimiento no te pega tironcitos ni nada raro? De ser así podrías mirar los tubitos de vacío de la electroválvula del ralentí, la conexión eléctrica de dicha válvula y la válvula en sí. Por la forma errática de oscilar, yo me inclino por problema eléctrico.En cuanto a las llantas, yo no pondría unas en 14".Si quieres algo racional, me iría a unas 15", que son baratas, hay mucha variedad y los neumáticos son muy baratos. Y respecto a las 14" no hay tanta diferencia, por lo que si buscas unas medianamente ligeras, acabarán siendo igual o más ligeras que las de chapa de 14".Si quieres algo vistoso, yo iría a unas 17". Más caras, más pesadas, etc. Pero estéticamente visten mucho más a este tipo de carrocería.Dicho esto, esas 14" que has visto no es que sean nada del otro mundo, pero obviamente peor que las de chapa no van a ser
Cita de: AD9 en Noviembre 19, 2020 - 12:06:11Si tienes dudas acerca del alternador, conecta un voltímetro a la batería y mira cuánto marca. En parado debería estar entre 12 y 13v, y a ralentí debería estar en torno a 14v. Si a ralentí no sube el voltaje, es señal de que a la batería no le está llegando carga del alternador.¿Te lo hace solo en ralentí ese problema? ¿en movimiento no te pega tironcitos ni nada raro? De ser así podrías mirar los tubitos de vacío de la electroválvula del ralentí, la conexión eléctrica de dicha válvula y la válvula en sí. Por la forma errática de oscilar, yo me inclino por problema eléctrico.En cuanto a las llantas, yo no pondría unas en 14".Si quieres algo racional, me iría a unas 15", que son baratas, hay mucha variedad y los neumáticos son muy baratos. Y respecto a las 14" no hay tanta diferencia, por lo que si buscas unas medianamente ligeras, acabarán siendo igual o más ligeras que las de chapa de 14".Si quieres algo vistoso, yo iría a unas 17". Más caras, más pesadas, etc. Pero estéticamente visten mucho más a este tipo de carrocería.Dicho esto, esas 14" que has visto no es que sean nada del otro mundo, pero obviamente peor que las de chapa no van a ser Lo único raro que me hace el coche en movimiento son unos pequeños tirones o rebotes al soltar el acelerador en segunda o primera, sobretodo cuando estoy entre las 1500-2500rpm. Por lo demás me va bien y cuando voy alto de revoluciones. En autopista no noto nada al soltar el acelerador, solo en ciudad.Y lo de las llantas, voy a pensarmelo con lo que me habéis dicho.
Cita de: Evolz en Noviembre 19, 2020 - 13:13:17Cita de: AD9 en Noviembre 19, 2020 - 12:06:11Si tienes dudas acerca del alternador, conecta un voltímetro a la batería y mira cuánto marca. En parado debería estar entre 12 y 13v, y a ralentí debería estar en torno a 14v. Si a ralentí no sube el voltaje, es señal de que a la batería no le está llegando carga del alternador.¿Te lo hace solo en ralentí ese problema? ¿en movimiento no te pega tironcitos ni nada raro? De ser así podrías mirar los tubitos de vacío de la electroválvula del ralentí, la conexión eléctrica de dicha válvula y la válvula en sí. Por la forma errática de oscilar, yo me inclino por problema eléctrico.En cuanto a las llantas, yo no pondría unas en 14".Si quieres algo racional, me iría a unas 15", que son baratas, hay mucha variedad y los neumáticos son muy baratos. Y respecto a las 14" no hay tanta diferencia, por lo que si buscas unas medianamente ligeras, acabarán siendo igual o más ligeras que las de chapa de 14".Si quieres algo vistoso, yo iría a unas 17". Más caras, más pesadas, etc. Pero estéticamente visten mucho más a este tipo de carrocería.Dicho esto, esas 14" que has visto no es que sean nada del otro mundo, pero obviamente peor que las de chapa no van a ser Lo único raro que me hace el coche en movimiento son unos pequeños tirones o rebotes al soltar el acelerador en segunda o primera, sobretodo cuando estoy entre las 1500-2500rpm. Por lo demás me va bien y cuando voy alto de revoluciones. En autopista no noto nada al soltar el acelerador, solo en ciudad.Y lo de las llantas, voy a pensarmelo con lo que me habéis dicho.¿Has probado a ver si hace falta limpiar la mariposa?