Por ofrecerte otra posibilidad, echale un vistazo a las roscadas de Tein, se que no quieres una roscada pero la básica no es demasiado cara y yo la vez que las probé en un Civic (hice un par de viajes de casi dos horas cada uno por general y autopista) me parecieron súper cómodas. Ahora bien, si la memoria no me falla, la gama más básica no trae copelas.Quiero añadir que si las pones en la altura OEM del coche no sé si te pasarán la ITV, entiendo que sí pero seguro que en cuanto vean unos amortiguadores verdes salta la alarma en la ITV...No obstante, como te ha dicho AD9, si no te urge mucho cambiarlas, dale prioridad a investigar que te gusta y cuanto te quieres gastar para no tomar una decisión precipitada.Suerte con la búsqueda y ya nos informarás con la decisión que tomes
Hola de nuevo chicos, todavía no he cambiado los amortiguadores y sigo dándole vueltas al tema, sigo sin tener claro al 100% qué hacer, si cambiar solo amortiguadores, si cambiar también muelles y poner unos que no sean tan duros... Quería preguntaros si conocéis algunos muelles para llevar el coche bajado más que de serie pero menos de 3 cm (que es lo que llevo) 2 cm por ejemplo, pero solo encuentro muelles que bajan lo mismo o incluso más, no encontré muelles que bajen menos de 3-4cm.Me lo estoy planteando seriamente porque aunque estéticamente me gusta así bajo y no lo quiero subir como de serie, igual un pelín menos bajo me sería más práctico y podría notar alguna diferencia, ya que en algunos sitios directamente ni me planteo meterme porque rasco. Por ejemplo en un curro que hice varios días tenía que meter el coche en un descampado porque era el único sitio para aparcar y fue imposible meterlo ahí o me cargaba los bajos, al final tuve que buscarme la vida y no dejarlo ahí y en realidad a veces eso me limita un poco. Ya mejor no os hablo de las rampas bestiales de según qué parkings o en los típicos bordillos con rampa de centros comerciales o gasolineras, me lo estoy planteando, en vez de llevar 3cm, llevarlo solo 2, eso sería ideal, pero lo dicho... no encuentro esos muelles si es que existen...
Lo de la roscada me lo estaba incluso planteando porque siempre estás a tiempo de subir o bajar más mm si quieres, pero lo que me tira para atrás es el tema de que hay que homologarla, no ? Suena a proceso tedioso y caro, además del precio. Buff, no sé qué hacer aún.El coche ya lleva las llantas cambiadas y lleva más diámetro. Las ruedas creo que son de 17, de perfil bajo, de esas que son más anchas pero la goma más fina.
¿Me podéis recomendar alguna decente a un precio aceptable? Respecto a regularla.... ¿Cómo se hace? ¿Es difícil? O hay que ir al taller para que lo hagan también. Aclaro que no tengo idea de mecánica, no sé ni cambiar una bombilla de los faros del coche xD.