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Muchas gracias.@AD9 efectivamente. Te suena el coche?
Cita de: Veny93GT en Diciembre 05, 2020 - 21:24:37Muchas gracias.@AD9 efectivamente. Te suena el coche?Ok, confirmas mis sospechas.Sí, conozco ese coche. Hace tiempo que no lo veo, por eso no estaba seguro al 100%, pero vi una foto en la que estaba con esas llantas, y salvo el techo negro, todo lo demás coincide.Justamente hace un par de días mi disco duro dijo basta y perdí una carpeta que tenía con varias fotos de ese coche. Aún así he encontrado una foto en la que justamente salgo yo conduciéndolo:Y otra en la que sale junto con mi Celica:La firma de la foto igual te sirve para encontrar alguna más por Google. No sé, puedes probar.El escape Vimesa era mío. Lo compré nuevo para mi GT, pero luego vendí el coche, así que fue a parar a ese coche. Me encantaba el sonido que tenía, además siendo homologado y todo sonaba bastante. De no haber vendido el coche, no habría vendido el escape ni de coña.Aquí una foto de cuando me llegó, nuevo a estrenar:Y de cuando lo vendí. Estaba bastante nuevo:De hecho, ese escape debería tener en la parte de abajo de la panza la chapa con el número de homologación. Si tienes problemas de que se haya perdido la chapa, o borrado o lo que sea, me lo dices. Tengo foto de la chapa donde se lee perfectamente lo que pone. No la publico por si acaso no quieres que haga públicos los números o lo que sea. No veo por qué, pero por si acaso. Igual que en la foto del coche he editado la matrícula. Evidentemente, porque todo "0" muy normal no es La verdad que está muy chulo ese coche. Siempre me gustó mucho la estética que tiene. Y se ve gordo, recuerdo ir conduciendo detrás de él y se ve muy bruto. Y eso que yo lo vi con las otras llantas, que no le quedaban tan bien como las que tiene ahora
Mira tu que casualidad jajaj El coche se lo compró a un chico de Manresa y si es el mismo escape pero ya no tiene ese cromado tan bonito Como tu bien dices tiene un sonido espectacular, las llantas que lleva son unas Japan racing Jr3 en 17 de doble medida, pero lo más probable es que las ponga a la venta en breves, soy más de multuradioLa verda es que no me e fijado si esta o no esa chapa; pero como mañana lo voy a subir al elevador y miro. No obstante puedes pasarla por aqui sin ningún problema.El tuyo también se ve muy bonito, me gustaría encontrar un paragolpes como ese, pero estan por las nubes.Muchas gracias compañero, me alegra que tengas buenas palabras para mi gt
Cita de: Veny93GT en Diciembre 06, 2020 - 01:08:13Mira tu que casualidad jajaj El coche se lo compró a un chico de Manresa y si es el mismo escape pero ya no tiene ese cromado tan bonito Como tu bien dices tiene un sonido espectacular, las llantas que lleva son unas Japan racing Jr3 en 17 de doble medida, pero lo más probable es que las ponga a la venta en breves, soy más de multuradioLa verda es que no me e fijado si esta o no esa chapa; pero como mañana lo voy a subir al elevador y miro. No obstante puedes pasarla por aqui sin ningún problema.El tuyo también se ve muy bonito, me gustaría encontrar un paragolpes como ese, pero estan por las nubes.Muchas gracias compañero, me alegra que tengas buenas palabras para mi gt De Manresa, exacto. El que sale de acompañante en la foto.Vaya, así que volvemos a las multiradio Pues si te fijas en la foto del párking, te puedes hacer una idea de como quedan unas estilo BBS. Si no recuerdo mal, esas eran unas Ímola.Te pongo la foto de la chapita pues:Sí, los paragolpes estos están caros, la verdad. Aunque ya te digo que para que encaje bien, tienes que poner también el capó que llevo yo. Sino, el encaje entre paragolpes y capó queda un poco raro. Y el capó también está carillo, y al ser aparatoso los portes de traértelo de UK por ejemplo son caros.Yo lo dejaría así. Me gusta la estética de ese morro. Por lo general me gusta más el paragolpes previo al reestyling, pero en tu caso, al llevar los añadidos delanteros de SS-III, me gusta más así con ese morro.De hecho yo acabé poniendo los mismos añadidos en el mío. Por si te da curiosidad de cómo queda, te pongo una foto:¿Qué tienes pensado para el tuyo a parte de las multiradio?
Menos mal que tienes la foto del n° de serie por que la chapa no esta Respecto al tema del paragolpes y el capo, me has dejado Por que entre las dos cosas se va de madre Con los añadidos, el capo y el paragolpes me parece super gordo. Quiero meterle una roscada, unos discos ventilados, latiguillos metálicos y admision
Cita de: Veny93GT en Diciembre 06, 2020 - 13:42:58Menos mal que tienes la foto del n° de serie por que la chapa no esta Respecto al tema del paragolpes y el capo, me has dejado Por que entre las dos cosas se va de madre Con los añadidos, el capo y el paragolpes me parece super gordo. Quiero meterle una roscada, unos discos ventilados, latiguillos metálicos y admision¿En serio? Joder Se habrá enganchado en algún sitio y se habrá arrancado o algo, pero me extraña mucho porque va soldada a la panza Pues a muy malas te haces tú una chapa que diga lo mismo que la de la foto y la sueldas, y con eso ya no tendrás problemas Siento estallarte la burbuja, pero mejor darte cuenta ahora que después de dejarte la pasta en el paragolpes A ver, si te empeñas, se puede hacer encajar con el capó, pero perfecto no va a quedar. Si te fijas, el capó hace un bulto en el centro que es más alto que el tuyo, por eso el paragolpes en el centro también es más alto que el tuyo. Si lo aplastas hacia abajo lo puedes dejar rasante a tu capó, pero te quedarán las dos hendiduras de los costados del bulto hundidas hacia abajo. No sé si me explico.Sí, para mi gusto mucho mejor así con los añadidos que como lo llevaba antes con el lip del Cupra. En tu caso igual, esos añadidos hacen milagros. Cambian totalmente la estética del coche La única diferencia es que tú llevas detrás los añadidos réplica TRD, mientras que yo llevo los de SS-III, igual que los delanteros. Los tuyos son más brutos, quedan mejor integrados en la carrocería, pero yo elegí los SS-III para tener el kit completo, y porque personalmente casi los prefiero. Aunque cada vez que veía el culo de tu coche es lo que te digo, me daba esa imagen de gordo y bruto con los añadidos esos y el alerón ¿A qué te refieres con discos ventilados? Los de serie ya son ventilados Una buena admisión en tu caso puede estar bien, porque así podrías ganar 5cv. Tu Celica es un GT reestyling, lo que significa que no tiene 175cv sino 170, por unas chuminadas que lleva en la admisión por temas de contaminación. Modificando eso, te puedes poner en valores de los primeros GTs. No es que lo vayas a notar, pero daño no hará En general me gustan tus planes para el coche
Cita de: AD9 en Diciembre 06, 2020 - 14:13:35Cita de: Veny93GT en Diciembre 06, 2020 - 13:42:58Menos mal que tienes la foto del n° de serie por que la chapa no esta Respecto al tema del paragolpes y el capo, me has dejado Por que entre las dos cosas se va de madre Con los añadidos, el capo y el paragolpes me parece super gordo. Quiero meterle una roscada, unos discos ventilados, latiguillos metálicos y admision¿En serio? Joder Se habrá enganchado en algún sitio y se habrá arrancado o algo, pero me extraña mucho porque va soldada a la panza Pues a muy malas te haces tú una chapa que diga lo mismo que la de la foto y la sueldas, y con eso ya no tendrás problemas Siento estallarte la burbuja, pero mejor darte cuenta ahora que después de dejarte la pasta en el paragolpes A ver, si te empeñas, se puede hacer encajar con el capó, pero perfecto no va a quedar. Si te fijas, el capó hace un bulto en el centro que es más alto que el tuyo, por eso el paragolpes en el centro también es más alto que el tuyo. Si lo aplastas hacia abajo lo puedes dejar rasante a tu capó, pero te quedarán las dos hendiduras de los costados del bulto hundidas hacia abajo. No sé si me explico.Sí, para mi gusto mucho mejor así con los añadidos que como lo llevaba antes con el lip del Cupra. En tu caso igual, esos añadidos hacen milagros. Cambian totalmente la estética del coche La única diferencia es que tú llevas detrás los añadidos réplica TRD, mientras que yo llevo los de SS-III, igual que los delanteros. Los tuyos son más brutos, quedan mejor integrados en la carrocería, pero yo elegí los SS-III para tener el kit completo, y porque personalmente casi los prefiero. Aunque cada vez que veía el culo de tu coche es lo que te digo, me daba esa imagen de gordo y bruto con los añadidos esos y el alerón ¿A qué te refieres con discos ventilados? Los de serie ya son ventilados Una buena admisión en tu caso puede estar bien, porque así podrías ganar 5cv. Tu Celica es un GT reestyling, lo que significa que no tiene 175cv sino 170, por unas chuminadas que lleva en la admisión por temas de contaminación. Modificando eso, te puedes poner en valores de los primeros GTs. No es que lo vayas a notar, pero daño no hará En general me gustan tus planes para el coche Ya entiendo a lo que te refieres con el capo. No lleva discos ventilados De momento se quedará con los añadidos que tiene Sabrias decirme si existen algunos pilotos traseros como los del supra?https://postimg.cc/Mck8D60GE visto https://2sperformance.com/models/toyota/celica/ pero se van de precio, aun que estan muy chulosGracias @Ragga Muffin