Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ayuda ruido embrague  (Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dagsd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
[7Gen] Ayuda ruido embrague
« en: December 10, 2020 - 18:16:15 »
Buenas a todos, hace ya tiempo que el coche hace un ruido que creo que viene del embrague, no siempre lo hace pero al estar el coche parado y en marcha según las revoluciones que lleve hace un traqueteo, un ruido muy seguido metalico, como algo picando constantemente, no se si me explico bien. Lo más curioso es que cuando esta parado y piso el embrague desaparece al instante, suelto y vuelve a sonar. En marcha depende del gas que lleve, por ejemplo en segunda a punta de gas cuando llega a 3000 revoluciones o asi empieza a sonar, piso gas a fondo y desaparece.

Por lo que he visto en internet podria ser el cojinete de empuje del embrague pero quiero saber si a alguien le ha pasado o sabe algo, mas que nada que llevo ya bastante tiempo así, el coche va perfecto, no tiene perdidas de potencia, el embrague también va bien excepto por el ruido, no patina y el tacto no ha cambiado, va todo perfecto menos el ruido. He pensado en cambiar el embrague pero ahora me viene fatal además que el que lleva es bastante nuevo ya que lo compré con el embrague recien hecho lo que si que le pusieron el mas barato que hay en oscaro o una pagina de estas, cosa q a lo mejor explica algo.

Gracias de antemano

Re:[7Gen] Ayuda ruido embrague

Desconectado viper77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Ayuda ruido embrague
« Respuesta #1 en: December 10, 2020 - 20:29:38 »
Hola  ! puede ser cualquier cosa .... yo me estuve volviendo loco con un ruido metálico que notaba al desacelerar .
Paranoia total ... al final el mecánico me dijo que simplemente era una plaquita metálica un poco suelta que golpeaba el escape .
Nunca se me habría ocurrido , la apretó y ya no suena :) :bb2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.