Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Me presento al foro  (Leído 1470 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dimas15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
[7Gen] Me presento al foro
« en: December 12, 2020 - 02:29:15 »
Hola a todos. :dance:

Me presento como un nuevo propietario de un celica de 7 generación VVTLi. Lo tengo desde hace 2 semanas y solo lo he probado en el trayecto a casa desde el punto de compra (de unos 500 Km). El coche está muy bien, 149.000 Km y se le ve en excelentes condiciones. Lo primero que tengo pensado es darle un repaso para dejarlo 10 de 10. tengo que cambiarle los rodamientos de las ruedas traseras, los amortiguadores del porton trasero (pues el dueño anterior le puso un aleron sin cambiarselos y claro, para aguantar el alerón, son otros amortiguadores los que deben montarse).
Despues tengo pensado pegarle un repasito de pintura para quitar algunos arañazos y pintar el alerón, que debió comprarse de segunda mano y es gris, lo que contrasta con el coche que es rojo  :facepalm:
Tengo tambien que hacerle una rotación a las ruedas y cambiar los liquidos.
Luego, el dueño me dijo que se le encendia, de vez en cuando, la luz de fallo del motor pero que en la toyota no le encontraban nada, así que decidio ir apagandola desconectando la bateria, y aunque alguien le dijo que anulara la luz  :nono: el decidió que no seria una buena practica  ::) pues, algun dia, puede que se encendiese por algún problema de verdad.
En fin, otro punto para investigar...
Me tendreis por el foro preguntandoos algo e intentaré aportar mi granito de arena en lo que pueda. De momento daros las gracias pues he descargado (e impreso) los manuales de taller que me van a ser de mucha utilidad.

Re:[7Gen] Me presento al foro

Desconectado viper77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento al foro
« Respuesta #1 en: December 13, 2020 - 21:38:55 »
Enhorabuena , pon alguna foto y conocemos a tu coche

Re:[7Gen] Me presento al foro

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Me presento al foro
« Respuesta #2 en: December 13, 2020 - 22:32:50 »
Bienvenido al foro, buena máquina te has agenciado :smoke:

Imagino que el fallo motor que te marca podría ser el típico de los 7gen que guarda relación con una de las sondas lambdas, no obstante, será mejor que le eches un vistazo al foro a ver que encuentras porque en temas de 7gen, estoy un poco verde.

Nos vemos por aquí :drinks:

Re: Re:[7Gen] Me presento al foro

Desconectado Dimas15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Me presento al foro
« Respuesta #3 en: December 13, 2020 - 22:51:52 »
Enhorabuena , pon alguna foto y conocemos a tu coche

Gracias Viper (me encanta el Viper). Voy ha hacer algo mejor que subir una foto pues tengo un canal de youtube donde voy a ir subiendo todo lo que le voy haciendo al coche, os pasaré el link. Hoy he estado todo el dia liado con el, ya tengo los amortiguadores del portón cambiados, y el aleron pintado. Se me ha ido la bateria y mañana compraré una.

Re: Re:[7Gen] Me presento al foro

Desconectado Dimas15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Me presento al foro
« Respuesta #4 en: December 13, 2020 - 23:03:25 »
Bienvenido al foro, buena máquina te has agenciado :smoke:

Imagino que el fallo motor que te marca podría ser el típico de los 7gen que guarda relación con una de las sondas lambdas, no obstante, será mejor que le eches un vistazo al foro a ver que encuentras porque en temas de 7gen, estoy un poco verde.

Nos vemos por aquí :drinks:

Gracias Ragga. Si muy buena maquina y si te digo que por menos de 3,5K verás que mejor (yo todavia estoy flipando de tener un pepino de casi 200 Caballos con ese precio y ese estado). Si quieres conocer mi secreto es un poco de paciencia y esto: https://www.youtube.com/watch?v=N6pePZgj8UE&t=3s

En cuanto a lo de la sonda Lamda pues puede ser, el tema es que al dar el error en modo 6 se refiere a un test especifico del fabricante y de un solo viaje con lo que la luz MIL no se enciende ni se graba ningún DTC tipo PXXXX (se necesitan 2 test fallidos para que lo haga) y 3 test seguidos OK para que desaparezca por si sola... Seguiremos investigando.

[7Gen] Re:[7Gen] Me presento al foro

Desconectado Dimas15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:[7Gen] Me presento al foro
« Respuesta #5 en: January 19, 2021 - 07:49:58 »
Hola a todos:
Dado que me habeis pedido un video donde apareciera mi celica, he preparado este:
https://www.youtube.com/watch?v=vaUdMJC2Dq0
En posteriores videos subiré los arreglos de pinturan, cambio de cojinetes, amortiguadores, reparación  del ABS etc que le estoy haciendo. Espero que los disfrutareis tanto como me lo estoy pasando yo arreglando esta pequeña bestia...

Re:[7Gen] Me presento al foro

Desconectado Dimas15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento al foro
« Respuesta #6 en: January 28, 2021 - 22:16:17 »
Hola Chic@S:

He comenzado los trabajos con la reparación de la pintura del capó. Si quereis ver como lo he hecho, aqui os dejo el video.


Espero que lo disfruteis y, si a alguno le ha servido de algo, me doy por pagado.

Re:[7Gen] Me presento al foro

Desconectado Dimas15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento al foro
« Respuesta #7 en: February 07, 2021 - 20:39:53 »
 ;) Hola a todos:

Comienzo con los trabajos mecánicos. Os dejo el video del cambio de amortiguadores del portón trasero.

https://www.youtube.com/watch?v=OMmZb7C5VUw&t=0s

Re: Re:[7Gen] Me presento al foro

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Me presento al foro
« Respuesta #8 en: February 09, 2021 - 19:03:03 »
;) Hola a todos:

Comienzo con los trabajos mecánicos. Os dejo el video del cambio de amortiguadores del portón trasero.

https://www.youtube.com/watch?v=OMmZb7C5VUw&t=0s

Siempre viene bien tener estas cosas recogidas en formato de vídeo, bien hecho :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 22 consultas.