Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Problemilla con la impermeabilidad  (Leído 2609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zeust23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
[7Gen] Problemilla con la impermeabilidad
« en: December 25, 2020 - 18:42:55 »
Buenas tardes gente, cuando compre mi coche vi un "lamparon" en el asiento de atras del copiloto al cual yo no le di importancia y supuse que sería sudor u otro tipo de sustancia de la que preferia no saber su origen , pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que el problema es que le entra agua al coche, segun parece desde una soldadura que está en el porton del maletero que tiene una raja, me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado, yo he pensado en silicona caliente pero igual hay mejores formas de hacerlo, voy a intentar dejaros fotos a ver si no meto la pata  ::)

https://postimg.cc/GBFH542p

https://postimg.cc/y3dxxnTJ

Re:[7Gen] Problemilla con la impermeabilidad

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Problemilla con la impermeabilidad
« Respuesta #1 en: December 26, 2020 - 17:35:00 »
Lo primero que yo haría, sería comprobar si exactamente el filtrado de agua es culpa de esa raja, ¿el tapizado del techo está mojado?, imagino que lo estará.

En caso afirmativo, podrías descolgar un poco el techo y echar un poco de agua en la raja, a ver si cae. Obviamente, después secaría todo :roto2:

Otra cosa que podrías hacer, es levantar los asientos traseros y ver si hay agua debajo, lo dudo, pero podría suceder.

Finalmente, trataría de buscar el origen de todo esto ya que puede que tengas agua acumulada que con el tiempo, comience a oxidar el metal de la zona.

Respecto a las fotos, están subidas y he podido visualizarlas pero a la hora de enlazarlas al foro, has de hacerlo como hotlink, de tal manera que podamos verlas sin tener que acceder al enlace ;)

Por ejemplo, sería así:


Re:[7Gen] Problemilla con la impermeabilidad

Desconectado Zeust23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problemilla con la impermeabilidad
« Respuesta #2 en: December 26, 2020 - 21:06:15 »
Muchas gracias por los consejos, saqué los asientos y estan empapados.. Ademas resulta que tenia una raja en cada lado asi q le entraba x ambos, o al menos eso creo, he sellado con silicona y en un par de dias esperare a ver si tiene agua el hueco donde van, probablemente también le de un manguerazo para asegurar, tomo nota con lo de las fotos espero que no se me vuelva a olvidar :facepalm:

Re:[7Gen] Problemilla con la impermeabilidad

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problemilla con la impermeabilidad
« Respuesta #3 en: December 27, 2020 - 18:50:58 »
Yo veo más probable que esté entrando agua por el maletero o por el marco de algún cristal trasero, y que se acumule debajo del asiento porque hace una forma como de bañera. O que se meta agua por donde la tercera luz de freno.

Para localizar la fuga, lo suyo es vaciar todo el tapizado de interior y maletero, y cerrar el coche, con todo bien seco. Entonces alguien desde fuera le echa agua con una manguera, o con una botella mismo. Y tú desde dentro, con una linterna le vas indicando al del fuera por donde quieres que eche agua y vas mirando si entra o no.


Re: Re:[7Gen] Problemilla con la impermeabilidad

Desconectado Zeust23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Problemilla con la impermeabilidad
« Respuesta #4 en: December 28, 2020 - 11:55:19 »
Yo veo más probable que esté entrando agua por el maletero o por el marco de algún cristal trasero, y que se acumule debajo del asiento porque hace una forma como de bañera. O que se meta agua por donde la tercera luz de freno.

Para localizar la fuga, lo suyo es vaciar todo el tapizado de interior y maletero, y cerrar el coche, con todo bien seco. Entonces alguien desde fuera le echa agua con una manguera, o con una botella mismo. Y tú desde dentro, con una linterna le vas indicando al del fuera por donde quieres que eche agua y vas mirando si entra o no.


Por ahora he sellado las rajas con silicona, q no era una sino dos, una a cada lado, y parece que no le entra aunque aún tengo los asientos desmontados por si acaso, asi ha quedado el arreglo
imagen con link html


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.