Club Celica España


Autor Tema: espadin de llave  (Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado p206

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
espadin de llave
« en: January 07, 2021 - 19:19:13 »
hola tengo toyota celica 1999 y el espadin del mando a distancia esta a punto de romper,en en cocesionario oficial me dicen que va todo completo y codificar 250€ pero ley por hay que si me hacen un espadin  desde mi mando original ..60€ sabeis de algun sitio por vizcaya que pueda copiar el espadir y saque en codigo  que no sea muy caro?
por favor,cualquier dia se me parte.
 

Re: espadin de llave

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: espadin de llave
« Respuesta #1 en: January 07, 2021 - 20:28:27 »

¿Sólo tienes una llave? Si es así, mucho cuidado con perderla. Por el tema del inmovilizador digo. A más de uno le ha pasado y la broma son cerca de 1.000€ de cambiar la centralita.

Si es plan supervivencia y no te importa que sea un poco cutre, puedes hacer todas las copias que quieras de esas simples. Te compras la llave virgen y que te hagan el serrado en el espadín. Luego necesitarías tener la llave buena porque tiene el código del inmovilizador. Pones la copia en el clausor y giras para dar arranque, pero con la otra mano pones la llave buena cerca del clausor para que el coche detecte el código.
O incluso pegar la llave buena por dentro del plástico para que no se vea, poniendo el aro del detector muy cerca. Y así nunca más necesitarías hacer copias del código. Pero claro, que nadie sepa que llevas la llave pegada ahí escondida para evitar robos y tal.

Si lo quieres hacer bien, en la Toyota por probablemente bastante dinero te hacen las copias que quieras, siempre y cuando tengas al menos una llave que puedan copiar (sino toca darte un juego nuevo de llaves con centralita nueva).
Imagino que en cualquier sitio que hacen copias de manditos de garajes y tal te podrán hacer copias, pero ni idea. En ese caso, puede que tengas que comprar llaves vírgenes primero, y esas por internet se consiguen.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.