Gracias a todos!!! Por esta bienvenida.El portón trasero me he dado cuento que fue sustituido por uno azul y posteriormente se pinto de negro, por las gomas de la luna trasera, que unen esta al portón, se puede ver en algún punto la pintura azul, y bueno a vista humana, es decir, en vivo... Pues tiene bastante desperfectos de aplicación de la pintura, del tipo tonos de negro diferentes... Aunque en gerenal cuando lo ves pasar, o simplemente aparcado en la calle, da la sensación de estar la pintura ok...Interiormente he de localizar un regulador para la calefacción, ya que me congelo cuando lo cojo a las 6 de la mañana...Primero me meteré con la mecánica y después ya la estética...Por cierto AD9, pues si un día te apetece podemos quedar a tomar algo... y a dar alguna vueltecilla...Saludos compañeros virtuales!!!
Lo importante es ir a tomar algo, aunque es una pena que no puedas venir con tu Celica.Por cierto, si necesitas que te eche una mano... No lo dudes... No soy un mecánico de profesión pero según que cosas me defiendo y tengo herramientas...Y sino se fabrican...
En principio para tomar unas birras y conocernos.Siempre es bueno conocer a personas que compartan la misma afición, porque siempre podemos ayudarnos, que aparte del foro, pues personalmente al vivir en la misma isla, podemos recurrir el uno de otro, inclusive simplemente para recomendarnos lugares. Yo tengo bastantes herramientas, y soy bastante manitas, inclusive tengo amigos del sector de la automoción, que siempre podemos recurrir a ellos...Saludos a todos...