Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Sensor presion y nivel de aceite  (Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CRYT

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
[5Gen] Sensor presion y nivel de aceite
« en: March 21, 2021 - 12:13:03 »
Hola apreciados Celiqueros¡

Apelando a vuestra sabiduría y experiencia, esto colocando unas manómetros de presión de aceite, temp. agua y temp aceite.
Pero en el adaptador donde va el filtro de aceite, para el sensor de presión, si o coloco, no me cabe el filtro, tenéis experiencia en eso? alguna idea?. donde se puede colocar?

Y por otro lado, el sensor de nivel de aceite de origen, no funciona y voy con el testigo encendido siempre. me han pedido casi 400€ por el en Toyota, no he encontrado en ningún otro sitio, se os ocurre que puedo hacer? Aparte de sacar la luz y olvidarme de el nivel de aceite, claro¡¡¡ ( opción ya valorada)

Muchas gracias de antemano
Saludos

Re:[5Gen] Sensor presion y nivel de aceite

Desconectado ST182

  • Socio del Club
  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Sensor presion y nivel de aceite
« Respuesta #1 en: May 19, 2021 - 02:07:09 »
Buenas,

Del primer tema no se decirte, pero es algo que me interesa.

Del sensor de nivel, a mi se me partió el flotador que lleva que es como de carbón y desde entonces enciende cuando le da la gana.
Como cobran lo que dices he buscado y buscado, y no he encontrado ninguno (siempre se van con motor completo).

Mi idea, he comprado uno de -creo- un land cruiser y pretendo quitar el remache que sujeta el flotador y cambiarlo de uno a otro.
Lo haré cuando cambie aceite y te cuento.

Un saludo,

Re:[5Gen] Sensor presion y nivel de aceite

Desconectado CRYT

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Sensor presion y nivel de aceite
« Respuesta #2 en: June 01, 2021 - 13:24:41 »
Hola¡

Pues si te agradecería me contaras como fue la experiencia y se llego a solucionar,

Gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 20 consultas.