Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Me presento por fin!  (Leído 165 veces)

Desconectado Dirty

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
[7Gen] Me presento por fin!
« en: Abril 17, 2021 - 16:16:46 »
Muy buenas tardes!!

Llevo un tiempo observandoos desde la sombra, pero ya va siendo hora de darse conocer.

Podéis llamarme Darti, que Dirty es algo sucio hehe nah como queráis. Ya mi nombre en las KDD (espero poder asistir a alguna y hablar con gente que tiene buen gusto automovilístico).
Soy de Pontevedra, pero actualmente resido en Madrid por estudios, mantenimiento aeromecánico.

Mi Celica se trata de un séptima generación de tercera zarpa (creo que de tercera, por 2000€ imaginad su estado :suicide:) pero fue verlo y dije: vamos a darle el mimo que se merece y aunque a día de hoy reconozco que fue muy mala compra estoy contento por poseer una unidad de este coche tan bonito.

- Consume más aceite que la sartén de un churrero.
- Carrocería con algún toque y pintura desconchada.
- Válvula IAC que da fallo.
- Y todo lo que se puede esperar de un coche de "segunda" mano.

Lo cogí como coche proyecto para trabajar en todo lo que pueda sobre él (entenderme, estaba en pantemia y aburrido) y poco a poco lo sacaré a relucir en unos añetes. Tampoco contaba con venirme a vivir a Madrid cuando lo compré así que tardaré seguramente más.

De momento voy poco a poco y lo primero arreglarle el consumo de aceite (por agosto que tendré más tiempo abriré algún hilo de seguimiento sobre el proceso de ponerlo bonito bonito).

Basta de chapas y os dejo unas fotillos que le hizo un colega:

Re:[7Gen] Me presento por fin!

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 - AE86 - SW20
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2021 - 16:54:08 »

Joder con el colega, hace buenas fotos el cabrón :smoker:

Bienvenido :drinks: Aquí estamos para lo que sea.

Si quieres ir documentando el trabajo que le vayas haciendo al coche, con gusto lo iremos viendo 8)

Desconectado Ragga Muffin

• Kamikaze
  • *
  • Celica AT200 7A-FE 1.8
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2021 - 19:57:11 »
Ey bienvenido con ese 7gen y su matrícula molona 8), buenas fotos para una presentación, sí señor :smoker:

Es una pena lo del consumo de aceite pero si tienes pensado arreglarlo, tienes coche para años. Con poco más que decir, ponte cómodo y lo que tengas que preguntar preguntalo, intentaremos ayudarte lo mejor que podamos. También estaré al tanto por si te decides a abrir un hilo dónde hacer un seguimiento de tu Celica (el lugar ideal es en el subforo de "Proyectos" dentro de "Potenciación, Tuning & Performance") :drinks:

Club Celica España

« Respuesta #2 en: Abril 18, 2021 - 19:57:11 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.265 segundos con 32 consultas.